|
|
17-jun-2012, 14:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Erre Güan
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por IsraelO
Puedes poner el video tal cual se puso el primero?
Esa curva la pasarias a 60kph, pero pon el video desde el principio.
Es mas, quien se pica ajos come y si te molesta que digan lo que piensa cada uno, no pongas esos videos.
Saludos
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
|
Ea ea ya pasó, que si hombre que si, pa ti la perra gorda  
|
|
|
17-jun-2012, 13:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GsxR1000
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
|
En la curva anterior a la salida no hace falta que vea el marcador, veo una inclinación más que considerable, lo que me hace pensar en cómo irías en todo el tramo que estabas grabando, sólo pones la última curva, sinceramente ir asi es un peligro para ti y para los demás y estas cosas se acaban reconociendo demasiado tarde.
Digo lo que pienso porque para eso pones un video, yo he dejado la carretera porque no puedo poner modo off circuito y no quiero poner ni mi vida ni la de loa demás a la suerte de si habra arena en la próxima curva, o he entrado un poco pasado y me meto en el carril contrario.
|
|
|
17-jun-2012, 15:08
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por YoP
En la curva anterior a la salida no hace falta que vea el marcador, veo una inclinación más que considerable, lo que me hace pensar en cómo irías en todo el tramo que estabas grabando, sólo pones la última curva, sinceramente ir asi es un peligro para ti y para los demás y estas cosas se acaban reconociendo demasiado tarde.
Digo lo que pienso porque para eso pones un video, yo he dejado la carretera porque no puedo poner modo off circuito y no quiero poner ni mi vida ni la de loa demás a la suerte de si habra arena en la próxima curva, o he entrado un poco pasado y me meto en el carril contrario.
|
Fijate que inclinacion llevo, que jamas he tocado las deslizadoras en calle, ahora, ya no se si otros podran decir lo mismo
Si tu puedes decir lo que quieras o pensar y dar cosas por hecho como haces, pero tambien hay que tener en cuenta la lente gran angular que lleva la camra, que hay muchas cosas que parecen pero que luego no son, pero claro, aqui por lo general se habla a ojimetro.
Pero que vamos, que paso de discutir mas, el que quiera que raje no me importa.
|
|
|
17-jun-2012, 15:27
|
|
Todocircuitero oficial
|
Pon el video completo si quieres y después opinamos, sino pues ya sabemos lo que hemos visto, hasta que vea lo contrario eres un peligro para los demás
|
|
|
17-jun-2012, 15:32
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Pon el video completo si quieres y después opinamos, sino pues ya sabemos lo que hemos visto, hasta que vea lo contrario eres un peligro para los demás
|

|
|
|
17-jun-2012, 15:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Zephyr 750 RS & VTR 1000 SP2
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Todos nos hemos animado alguna vez a correr mas de lo razonablemente seguro en carretera... por fortuna solo ha sido un susto.
Esta mañana volviendo de ruta en carretera, nos iban avisando de frente de "aflojar" y hemos visto aterrizar el helicóptero de emergencias a recoger a un compañero motorista que estaba inconsciente tendido boca abajo en el arcén, en una curva larga que se cierra y esta cuesta abajo y poco contra peraltada se ha salido recto... espero que no sea grave y se recupere rápida y completamente. No había guardarraíl pero si un bordillo de cemento muy alto.
P.D. Cada vez pienso mas que la VTR (siendo un "penco" en recta) no es moto para carretera y debería hacerla de circuito.
https://maps.google.es/maps?saddr=do...7,,0,1.96&z=13
|
|
|
17-jun-2012, 15:53
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por zephyr750rocker
Todos nos hemos animado alguna vez a correr mas de lo razonablemente seguro en carretera...
|
Yo de momento veo por aqui alguna excepcion
|
|
|
17-jun-2012, 15:41
|
|
Todocircuitero oficial
|
Mira has puesto un video en plan mira que me ha pasado y he salido por los pelos, que esperabas aplausos? Asi no se puede ir por la vida, pero que tu mismo con tu vida.
|
|
|
17-jun-2012, 15:45
|
|
Todocircuitero oficial
|
Los accidentes mas serios muchas veces los suelen tener aquellos que cuando te lo cuentan añaden la coletilla "no, si el tío controlaba mucho..." hasta que le falló el control
|
|
|
17-jun-2012, 15:53
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Los accidentes mas serios muchas veces los suelen tener aquellos que cuando te lo cuentan añaden la coletilla "no, si el tío controlaba mucho..." hasta que le falló el control 
|
Efectivamente tío ese es el problema, espero que se recupere el compi, si te enteras de como ha sido y como va el chico ponlo por el foro
|
17-jun-2012, 16:14
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
espero que se recupere el compi, si te enteras de como ha sido y como va el chico ponlo por el foro
|
 Gracias, he informado a conocidos que estaban parados en el pueblo anterior que quizá si que lo conozcan personalmente, yo solo hablé con ese grupo la semana pasada. Pero esa curva es muy traicionera por que si entras apurando la velocidad y la trayectoria y no anticipas que se cierra... no entras. Has abierto el enlace?
|
|
|
17-jun-2012, 16:30
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
 Gracias, he informado a conocidos que estaban parados en el pueblo anterior que quizá si que lo conozcan personalmente, yo solo hablé con ese grupo la semana pasada. Pero esa curva es muy traicionera por que si entras apurando la velocidad y la trayectoria y no anticipas que se cierra... no entras. Has abierto el enlace?
|
No lo veo, estoy con móvil en la piscina luego le hecho un vistazo
|
19-jun-2012, 08:43
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Efectivamente tío ese es el problema, espero que se recupere el compi, si te enteras de como ha sido y como va el chico ponlo por el foro
|
Al pasar los días me temía lo peor...  pero dentro de lo malo solo han sido 5 costillas rotas y extirpar el bazo, que no es poco...
|
|
|
19-jun-2012, 09:20
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Al pasar los días me temía lo peor...  pero dentro de lo malo solo han sido 5 costillas rotas y extirpar el bazo, que no es poco...
|
Joder tio que susto me has dao cuando he leido me temía lo peor....
Lo que importa es que ha vuelto a nacer y de esta se recupera, además lo tiene que mirar por el lado bueno, ha adelgazado (Modo sarcástico ON)
Ya me contarás si te enteras de más cosas....
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|