|
|
17-jun-2012, 20:54
|
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,613 veces
|
He visto el vídeo y tampoco creo que sea como para criticar al chaval, todos hemos ido así alguna vez por carretera (que por cierto, tampoco es que vaya a fuego).
Ya el tema del aceite, pues creo que has tenido una suerte inmensa, porque tenías un 90% de posibilidades de irte al suelo... Yo compraría ya mismo un boleto del euromillón
|
|
|
17-jun-2012, 21:45
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Erre Güan
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
. Yo compraría ya mismo un boleto del euromillón 
|
Creeme que fue lo primero que hice al llegar a casa
|
|
|
17-jun-2012, 21:01
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
|
Por lo que se ve en el video tampoco creo que haya que meterle en la cárcel,, no me parece una conducción excesivamente agresiva. Ahora, que mala folla has tenido saliendose el tapón del carter, pero a que mecánico lo llevaste, a manolo y benito!!! has tenido mucha suerte de no comerte el guardarail que tenías enfrente. Uffffff
|
|
|
17-jun-2012, 21:04
|
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sukyto77
Por lo que se ve en el video tampoco creo que haya que meterle en la cárcel,, no me parece una conducción excesivamente agresiva. Ahora, que mala folla has tenido saliendose el tapón del carter, pero a que mecánico lo llevaste, a manolo y benito!!! has tenido mucha suerte de no comerte el guardarail que tenías enfrente. Uffffff 
|
Por lo que comentan, es una versión reducida del primer video que había puesto....
17-jun-2012, 21:08
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
|
Wno, yo opino por lo que veo...... no se si sería para tanto, ahora, es verdad que todos nos hemos calentado alguna vez en carretera, pero en mi caso, ultimamente, cada vez que salgo a la sierra, no veo más que quitamiedos, arboles, señales, baches, conducteros acarajotaos..... no veo escapatorias, ni banderas, ni chinos pa salirte con seguridad..... ya no voy igual que antes. Creo que le pasa a más gente que ha probado los circuitos, será eso o será que me estoy haciendo viejo, jejjejejejeje
|
|
|
17-jun-2012, 21:15
|
|
|
Moderador
|
Efectivamente en este video no va escandalosamente rápido y la versión larga no la he visto, por lo que en ese aspecto lo único que puedo decir es que ha tenido suerte de no caerse con el aceite.
17-jun-2012, 21:12
|
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
A mi este post me mosquea y mucho,y que se critique a una persona que comparte con nosotros lo que pudo ser un accidente grave por culpa de un tapón de aceite,lo que nos vale para tener mas cuidado con la mecánica que a veces lo mas tonto puede acabar en algo serio,así que a andar mas alerta
P.D si yo fuera administrador largaba alguno de este foro por bocazas
|
|
|
17-jun-2012, 21:32
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por ivank6
A mi este post me mosquea y mucho,y que se critique a una persona que comparte con nosotros lo que pudo ser un accidente grave por culpa de un tapón de aceite,lo que nos vale para tener mas cuidado con la mecánica que a veces lo mas tonto puede acabar en algo serio,así que a andar mas alerta
P.D si yo fuera administrador largaba alguno de este foro por bocazas
|
Si bueno, lña critica dentro de un margen pues es hasta productiva, pero aqui ha habido semi-linchamiento, que parece que mas de uno esta en "nomina" para hacer piña.
Y respecto al primer video ya te digo que nada del otro mundo, obviamente no lo voy a subir porque no es nada del otro mundo pero con el tema del gran angular pues si que parece que voy como si no hubiese un mañana pero nada mas lejos de la realidad.
En fin digo lo de siempre, el que mas habla seguramente habra hecho/hace mas el cabra, pero claro aqui cada uno se cree un santo y jamas ha roto un plato en su vida, y eso me da hasta risa, porque absolutamente todos en un momento u otro habra hecho el "asesino"
En fin, el video no lo he puesto ni para vacilar ni mucho menos que parece que mas de uno de los que escribieron necesitan comprarse un poco de autoestima, y lo digo desde el respeto y con toda sinceridad.
Aunque lo he dicho varias veces pues no me gustaria que se borrara/cerrara, simplemente porque de todo se aprende y si ver este video puede ayudar a algun compañero entonces el susto habra servido para algo mas que para hacerme cambiar de gallumbos.
Un saludo a todos, asesinos y flanders
|
|
|
17-jun-2012, 21:49
|
|
|
Moderador
|
18-jun-2012, 01:05
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
|
Es que si no los asesino yo directamente no tiene gracia  , obviamente es coña pero tampoc es nada especial, cualquiera de nosotros hubiese hecho lo mismo, que esta claro que habra algun desalmado que no lo haga, pero teniendo un poco de sentido comun es de esperar de cualquier conductor de moto(lata/camioon o lo que sea
|
|
|
18-jun-2012, 01:23
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: En proceso de Cambio
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
|
pa haverte dao un leñazo de p.madre, me alegro que solo halla sido un susto.
ese tramo del maigmo es muy muy bonito y un poco chungo, lo conozco bastante, y con la bici en el sentido contrario se pica fácil los 55-60km/h si ibas a 60 tampoco es para tanto.
Con la bici a mi hace 3-4 semanas me saco un navara en esa carretera adelantándome justo antes de la horquilla de izquierdas (bajando), y venia a rueda mía desde arriba del todo... sera que no tenia sitio. Cuando te vas por el campo despumes de que te peguen con el retro en el codo, eso también acojona, por adelantar donde no se puede y acojonarse por ver a otro coche y moto en sentido contrario, lógicamente para que para no sea que e de la bici le pasara algo. Eso si que es una temeridad, falta de civismo.....y nosecuantas cosas mas
un saludete y un día de estos compramos un euromillon cada uno haber si nos toca jajaja
21-jun-2012, 13:29
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rob750r
Si bueno, lña critica dentro de un margen pues es hasta productiva, pero aqui ha habido semi-linchamiento, que parece que mas de uno esta en "nomina" para hacer piña.
Y respecto al primer video ya te digo que nada del otro mundo, obviamente no lo voy a subir porque no es nada del otro mundo pero con el tema del gran angular pues si que parece que voy como si no hubiese un mañana pero nada mas lejos de la realidad.
En fin digo lo de siempre, el que mas habla seguramente habra hecho/hace mas el cabra, pero claro aqui cada uno se cree un santo y jamas ha roto un plato en su vida, y eso me da hasta risa, porque absolutamente todos en un momento u otro habra hecho el "asesino"
En fin, el video no lo he puesto ni para vacilar ni mucho menos que parece que mas de uno de los que escribieron necesitan comprarse un poco de autoestima, y lo digo desde el respeto y con toda sinceridad.
Aunque lo he dicho varias veces pues no me gustaria que se borrara/cerrara, simplemente porque de todo se aprende y si ver este video puede ayudar a algun compañero entonces el susto habra servido para algo mas que para hacerme cambiar de gallumbos.
Un saludo a todos, asesinos y flanders 
|
Se te está llendo la olla, cualquier persona puede opinar que no se debe ir así por carretera independientemente de que el que te lo diga haya echo lo mismo o haya ido más fuerte porque cualquier persona está en su derecho de decirte que está mal hecho y además demuestra estar un paso por encima tuya, porque te justificas en que otros lo hacen... Es importante que no te suene a una recrimenda ni a un linchamiento sino a una simple opinión.
Hay gente que va rápido por carretera aunque sepa que no debe hacerlo, hay gente que va rápido y directamente ni sale a carretera por precaución y hay quien va rápido y se justifica porque otros van más rápido, ese último eres tú, ahora te pregunto viendo que entras en circuitos, ¿te diviertes en carretera? ¿te merece la pena arriesgar en carretera?.
PD: Un 10 por cómo controlas la moto y un 15 por dejar limpia la carretera porque no todo el mundo lo haría a pesar de conocer el riesgo que conlleva dejar aceite en una curva, de hecho yo mismo me comí una mancha de aceite que algún iluminado dejó en medio de una rotonda, me deslizaron las dos ruedas y no me caí por poco...
Vsss
|
|
|
21-jun-2012, 15:52
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por rivasmen
Se te está llendo la olla, cualquier persona puede opinar que no se debe ir así por carretera independientemente de que el que te lo diga haya echo lo mismo o haya ido más fuerte porque cualquier persona está en su derecho de decirte que está mal hecho y además demuestra estar un paso por encima tuya, porque te justificas en que otros lo hacen... Es importante que no te suene a una recrimenda ni a un linchamiento sino a una simple opinión.
Hay gente que va rápido por carretera aunque sepa que no debe hacerlo, hay gente que va rápido y directamente ni sale a carretera por precaución y hay quien va rápido y se justifica porque otros van más rápido, ese último eres tú, ahora te pregunto viendo que entras en circuitos, ¿te diviertes en carretera? ¿te merece la pena arriesgar en carretera?.
PD: Un 10 por cómo controlas la moto y un 15 por dejar limpia la carretera porque no todo el mundo lo haría a pesar de conocer el riesgo que conlleva dejar aceite en una curva, de hecho yo mismo me comí una mancha de aceite que algún iluminado dejó en medio de una rotonda, me deslizaron las dos ruedas y no me caí por poco...
Vsss
|
Pero tu viste el primer video compañero?
|
|
|
17-jun-2012, 21:20
|
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,613 veces
|
Yo creo que TODOS deberían ver al menos el vídeo que hay ahora (desconozco cuál era el anterior) para que vean el peligro de un tapón de aceite mal apretado. Lo digo porque no es la primera ni la última vez que veo una moto con dicho tapón bailando.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|