Cita:
Originalmente publicado por fer69
Entonces lo que me quieres decir es que no salga por la carretera?Oye de verdad , y sin faltar , para que tengo moto entonces?Me encanta salir con mis compañeros , pegarnos un almuerzo , pasar la mañana.A ver si aun voy a ser un delincuente por eso , madre mía lo que hay que oír.
Lamentablemente lo del circuito es un extra , entré el sábado pasado en cartagena , y hacía más de 1 año que no entraba , los gastos que acarrea un circuito no son poca cosa.
Siguiendo tu línea de razonamiento , mejor no voy a trabajar , de hecho hago muchísimos más km con el coche que con la moto, por trabajo ; ya que lo pienso coger la bici es casi un suicidio , o de peatón ...esos pasos de cebra que los carga el diablo....
Seamos serios por favor , para mi la moto es un hobby del que no pienso renunciar porque entrañe riesgo(como casi todo en esta vida...)
|
No habia opinado en este ilo pero ahora te doy un 10 eres en Crak
El colega @
rivasmen te lo dijo todo con educacion respeto y como el bien diz estaba dando un consejo jamas te estaba diciendo k teneis k hacer o k no, los consejos se siguen o no alla cada cual pero no se critican.
No te a llamado dilincuente ni mucho menos, creo k todos emos ido rapidos en carretera y yo el 1º , si tb ae lo k es ir rapido y muy muy rapido y controlando la ostia k digo controlando la reostia joder k rapido voy y como controlo asta k un buen dia ya no controlaba tanto con las placas y tornillos k tenia en el cuerpo

me parece bien k vayais rapidos y controlando la ostia .
Ahora sabes lo k opino ? mas k ir rapidos os gusta los culebrones creo k en la tele5 teneis futuro