a Todocircuito - Ver post - El sustillo de hoy (video)
Ver post
Anterior 26-jun-2012, 23:28  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fer69 Ver post
vaya , siempre llego tarde a estas cosas....

Que rápido opina la gente por ver 3 curvas (yo SI he visto el primer video , y de todas formas no me hace falta porque salgo con él...en moto se entiende...)

Como esto de opinar detrás de un monitor es fácil , y sencillo y para toda la familia , no sabéis que NUNCA cruzamos la línea continua(y sin embargo si hemos sufrido a algunos cafres que van así porque no saben conducir..) , la deslizadera solo la gastamos en circuito y no nos acercamos a nuestros límites ni de broma.

Por no comentar que el puerto del Maigmó lo conocemos un poquito , las curvas tienen una buena visibilidad , y un asfalto muy abrasivo.

Por último comentar que el objetivo del vídeo es ver lo que puede pasar si se cae aceite...aunque sea a chorros como en este caso , y la suerte de poder contarlo ; porque aun yendo a 40 la posibilidad de ostia es similar.

Pero oye , sin tener ni puta idea y por 20seg de vídeo , vamos a formarnos una opinión , insultar al compañero y reírnos de una desgracia.Ole los cojones.

Siento meter cizaña un rato , después de varios días , pero ya que por un foro no se puede saberlo todo , mostrar un poco de respeto y no "disparar" tan rápido no estaría de más .

un saludo y buenas noches
Tu si que sales con el jajajajaja



Este finde que!!!! PILOTAKO!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder