Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   [SORTEO TERMINADO] Curso en JEREZ + Neumáticos + Hotel con Cardoso School (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sorteo-terminado-curso-en-jerez-neumaticos-hotel-con-cardoso-school-16107/)

saxadu 09-ago-2012 21:25

Ojala y me toque para ver como va mi maquina por ese circuito,suerte a todos.VVVsss

rider tiesso 10-ago-2012 02:13

Cita:

Originalmente publicado por rider tiesso (Post 255511)
hola suko,una pregunta ¿Como saber si estoy inscrito en el sorteo?,he leido algo de un correo pero a mi no me a llegado nada,para saber si tengo que rellenar el formulario otra vez o que?...gracias

me cito y contesto yo mismo,he vuelto a rellenar el formulario y ahora si me ha llegado el correo de cardoso school...gracias de todos modos.

Suko 10-ago-2012 15:59

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 255553)

Estamos observando que hay bastantes preguntas sobre el sistema de sorteo, adjunto un párrafo extraido de la base del sorteo que podéis encontrar en la web ok?

El sorteo se realizará el día 22 de Octubre de 2012 mediante un sistema electrónico de randomización de participaciones, sin la intervención de ninguna persona en el proceso. El sistema informático seleccionará al azar un ganador y tres suplentes.

Saludos.

Jose Luis Cardoso.

Gracias, he actualizado el primer post con lo más importante de las bases y un enlace a las mismas, un saludo!!

Cardoso School 10-ago-2012 17:27

Cita:

Originalmente publicado por rider tiesso (Post 255760)
me cito y contesto yo mismo,he vuelto a rellenar el formulario y ahora si me ha llegado el correo de cardoso school...gracias de todos modos.

Perfecto, imagino que sería cualquier campo del formulario no rellenado ó simplemente un fallo del servidor.

De todas formas, si ya lo tienes, suerte!!!!

Saludos.

Jose Luis Cardoso.

Marmore 10-ago-2012 18:50

Yo he vuelto a hacer la inscripcion y no he recibido ningun email!! Espero estar inscrito..

Cardoso School 10-ago-2012 19:14

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 255982)
Yo he vuelto a hacer la inscripcion y no he recibido ningun email!! Espero estar inscrito..

Normalmente tendrías que haberlo recibido, intétantalo de nuevo y asegúrate de que todos los campos están rellenos perfectamente.

Gracias.

Jose Luis Cardoso.

Marmore 10-ago-2012 19:27

Puede ser algo de eso, es q en el campo "que tiempo haces en el circuito" pongo No lo sé, en lugar de nuneros.Igual es x eso

Marmore 10-ago-2012 19:36

Nada macho! :cabeza

rider tiesso 11-ago-2012 01:46

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 255951)
Perfecto, imagino que sería cualquier campo del formulario no rellenado ó simplemente un fallo del servidor.

De todas formas, si ya lo tienes, suerte!!!!

Saludos.

Jose Luis Cardoso.

gracias jose luis..como siempre un tio atento... marmore yo en mi caso creo que era la letra del dni lo que fallaba x si te sirve de ayuda...un saludo

tejon jr 25 11-ago-2012 05:49

Olee!! Ya comparti en facebook, agradecer estos detallitos a cardoso y todocircuito.

Kraken 11-ago-2012 12:17

Seguid asi.:plata.A ver si hay suerte.

rinty 11-ago-2012 14:30

Uno más apuntado y suerte a todos

Vsss

Cardoso School 11-ago-2012 17:12

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 255998)
Nada macho! :cabeza

Has verificado lo del tiempo?? Pon x ejemplo 2.05 acabo de rellenar el formulario y me da ok!!!

Si continuas teniendo problemas, mándame toda la información a info@cardososchool.com y te la hacemos sin problemas ok??

Saludos.

Jose Luis Cardoso

Cardoso School 11-ago-2012 17:28

Cita:

Originalmente publicado por tejon jr 25 (Post 256063)
Olee!! Ya comparti en facebook, agradecer estos detallitos a cardoso y todocircuito.

Muchas gracias Tejon, es un placer para nosotros.

Q tengas mucha suerte.

Saludos.

Jose Luis Cardoso.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:32.