Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   [SORTEO TERMINADO] Curso en JEREZ + Neumáticos + Hotel con Cardoso School (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sorteo-terminado-curso-en-jerez-neumaticos-hotel-con-cardoso-school-16107/)

Marmore 11-ago-2012 17:41

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 256185)
Has verificado lo del tiempo?? Pon x ejemplo 2.05 acabo de rellenar el formulario y me da ok!!!

Si continuas teniendo problemas, mándame toda la información a info@cardososchool.com y te la hacemos sin problemas ok??

Saludos.

Jose Luis Cardoso

Bufff ya esta!! Se me ha ocurrido x casualidad mirar el correo no deseado y efectivamente, tenia 4 correos vuestros. X supuesto decir q el cortafuegos los ha almacenado ahi por motivos q aun desconozco, pero ya esta arreglado!! Gracias por vuestra ayuda y por hacer un sorteo tan generoso!!

Un saludo

Cardoso School 11-ago-2012 17:59

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 256193)
Bufff ya esta!! Se me ha ocurrido x casualidad mirar el correo no deseado y efectivamente, tenia 4 correos vuestros. X supuesto decir q el cortafuegos los ha almacenado ahi por motivos q aun desconozco, pero ya esta arreglado!! Gracias por vuestra ayuda y por hacer un sorteo tan generoso!!

Un saludo

Me alegro, pues lo dicho....

saludos,

Jose Luis Cardoso.

davidmoto111 12-ago-2012 03:16

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 256193)

Un saludo

Tongo! Tongo! Tongo!! :parto :parto :parto

4 veces más de posibilidades de que te toque!!!

Es coña hombre, me tocará a mi!!!!!!

Suerte y saludos a todos! :bye

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jose 47 12-ago-2012 11:29

Muchas gracias,todocircuito y cardoso.Pocos sorteos son asi de esupendos,me lo pido yo,vale😃😃😃😃😃😄👍

koyo 13-ago-2012 13:16

nada, nada.

me debe tocar a mí , q no se cuantos sorteos llevo y aún no me ha tocado ninguno

:one

Piltraz 13-ago-2012 13:47

he compartido el sorteo en el caralibro, pero le doy al enlace que me lleva al formulario y me dice que no puede cargar la página por un problema en el servidor de cardoso, soy el único??? habeis saturado el servidor, jajajajaja

Cardoso School 13-ago-2012 18:32

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 256614)
he compartido el sorteo en el caralibro, pero le doy al enlace que me lleva al formulario y me dice que no puede cargar la página por un problema en el servidor de cardoso, soy el único??? habeis saturado el servidor, jajajajaja

Buenas Piltraz, efectivamente el problema ha sido nuestro, hemos estado unas horas con el servidor caido pero ya está solucionado ok?

En estos momentos, ya puedes rellenar el formulario y participar en el sorteo.

Gracias y disculpa las molestias.

Saludos,

Jose Luis Cardoso.

JoSSe_ 13-ago-2012 19:38

Ok, formulario hecho y compartido en facebook!
Bye! :birras

Javi74 14-ago-2012 00:06

Otro más! Gracias y mucha suerte a todos!

Piltraz 14-ago-2012 07:16

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 256669)
Buenas Piltraz, efectivamente el problema ha sido nuestro, hemos estado unas horas con el servidor caido pero ya está solucionado ok?

En estos momentos, ya puedes rellenar el formulario y participar en el sorteo.

Gracias y disculpa las molestias.

Saludos,

Jose Luis Cardoso.

Okis!!!!

Uno mas pa la saca!!!

sente 15-ago-2012 21:10

muchas gracias a cardoso school y a todocircuito
vaya pedazo de sorteo:plas:plas:plas:plas:plas

pacopil 15-ago-2012 23:32

gracias por compartirlo con nosotros

Ballesteros 16-ago-2012 21:43

Fenomenal, a ver si hay suerte y me veo rodando en breve.

dvdkmc 16-ago-2012 22:46

...de cabeza !!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:29.