Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   [SORTEO TERMINADO] Curso en JEREZ + Neumáticos + Hotel con Cardoso School (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sorteo-terminado-curso-en-jerez-neumaticos-hotel-con-cardoso-school-16107/)

Zelev 08-ago-2012 19:29

Que se me escapaba !!!

Graciass !!:birras:birras

benjicbr 08-ago-2012 19:47

ya estoy apuntado, ahro a esperar y tener mucha suerte.

Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, Que me toque!!!, ....

rider tiesso 08-ago-2012 20:40

repetimosss! Gracias a cardoso school y a todocircuito!!! eaaa po otro mas

Beirry 08-ago-2012 23:28

Muchas gracias a la gente de cardoso por ofrecernos esta bunisima oportunidad.

pipe79 09-ago-2012 09:42

Menudo sorteo, gracias por lo mucho que lo currais.

bandido 09-ago-2012 10:39

Ai lo llevas!!! Apuntado al peazo sorteo! Suerte a todos!!

javierre 09-ago-2012 12:30

sorteo

gracias suko ! gracias cardoso eres muuu grande!!!! y suerte a todos( y pa mi mas jejeje) :leche

rider tiesso 09-ago-2012 13:44

hola suko,una pregunta ¿Como saber si estoy inscrito en el sorteo?,he leido algo de un correo pero a mi no me a llegado nada,para saber si tengo que rellenar el formulario otra vez o que?...gracias

Fire_ 09-ago-2012 14:32

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 255060)
DEJAD DE PEDIR NÚMEROS POR FAVOR Y LEEROS EL PRIMER POST

:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

Jajajajajaja, sabia que iba a pasar, jajajaja ;-P

Cardoso School 09-ago-2012 15:45

Sorteo Cardoso School

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 254369)
Una pregunta, como y cuando sera el sorteo y como nos enteramos :confused:

Hola Raúl, el sorteo se celebrará en Octubre y se anunciará el ganador en www.cardososchool.com y en www.todocircuito.com

Si tienes alguna otra duda, puedes contactar a través de info@cardososchool.com

Suerte y muchas gracias.

Saludos.

Cardoso School 09-ago-2012 16:06

Hola a tod@s los fans de Todocircuito y Cardoso School,

Estamos recibiendo una muy buena participación para el sorteo que estamos organizando.

Personalmente estoy muy agradecido por los comentarios al respecto. Trabajaremos en más sorteos y acciones como esta para dar un servicio más y atractivo a la vez.

Como ya hemos citado anteriormente, el ganador del sorteo se anunciará en www.todocircuito.com www.facebook.com/todocircuito www.cardososchool.com y www.facebook.com/cardososchool

Ayer hicimos una actualización importante en nuestra página de Facebook, visítala, dale a "Me gusta" y entérate de lo que pasa en Cardoso School. Te gustará.

Desearos muy buena suerte a tod@s.

Saludos y gracias.

José Luís Cardoso.

Cardoso School 09-ago-2012 16:18

Sorteo Cardoso School

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 255060)
DEJAD DE PEDIR NÚMEROS POR FAVOR Y LEEROS EL PRIMER POST

:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

Muchas Gracias Suko por tu labor.

Un saludo, nos vemos.

Cardoso School 09-ago-2012 16:26

Estamos observando que hay bastantes preguntas sobre el sistema de sorteo, adjunto un párrafo extraido de la base del sorteo que podéis encontrar en la web ok?

El sorteo se realizará el día 22 de Octubre de 2012 mediante un sistema electrónico de randomización de participaciones, sin la intervención de ninguna persona en el proceso. El sistema informático seleccionará al azar un ganador y tres suplentes.

Saludos.

Jose Luis Cardoso.

rafatuning 09-ago-2012 16:29

bueno pues listo suerte a todos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:11.