Seguro Remolque a Seguro Remolque - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-abr-2011, 22:52   #1
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Seguro Remolque
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado Seguro Remolque

Hola, hoy he ido a renovar el seguro del coche, y añadir la cobertura por llevar la bola de remolque (25€ mas que me ha costado por ello) y el del seguro me ha comentado que han cambiado la ley y ahora hay que hacerle seguro tb al remolque aunque sea de peso inferior a 750kgs.

Alguien que pueda aclarar esto? Parece ser que no seria muy caro, 30€ o asi, pero es que me jode tanto cambio de ley y jodiendas del estilo, y creo que es importante para todos saberlo, no vaya a ser que nos paren y nos multen por ello ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-abr-2011, 22:55   #2
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Seguro Remolque
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Yo renové mi seguro la semana pasada y no me han dicho nada y saben que llevo bola desde hace algun año ya.... en vez de subirme me ha bajaó
Linea directa.
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-abr-2011, 23:26   #3
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Seguro Remolque
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Ya, si la cosa viene por el supuesto cambio de ley, a saber. En el RACE he rpeguntado despues y no saben nada. A ver si alguien relacionado con seguros puede decir algo ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2011, 00:07   #4
Beirry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Beirry

Seguro Remolque
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 904
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Joer pos estaria bien saber si eso es verdad o no porque yo tambien tengo la bola del remolque incluida pero no tengo nade de un seguro adicional para el carro
__________________


EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
Beirry está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2011, 02:53   #5
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

Seguro Remolque
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Pues yo cambié de seguro el mes pasado a mapfre y la póliza del coche incluye el remolque ligero, de echo antes con la mutua si que tenia que hacer un seguro aparte, asi que yo creo que en tu caso es cuestión de la compañía de seguros, ya que si fuera por ley ya se encargarían los seguros de llamar a todo el que tubiera bolita para sacar algun eurillo mas........
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2011, 05:52   #6
toniqbosos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toniqbosos

Seguro Remolque
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: CBR'93 "La Yaya". Triumph Street Triple
Posts: 255
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

pues creo que no es obligatorio, pero si aconsejable. Me explico. Lo de avisar al seguro de que tienes una bola de remolque, es por si tienes culpa en algun accidente con remolque, que estes cubierto. Por ello hay que avisar.
Pero lo del seguro del remolque, no es obligatorio, pero si aconsejable; pues con cualquier percance en la carretera, estara cubierto no solo el coche, si no tambien el remolque. Imaginate una situacion de averia "vete tu a saber donde", y que llegue la grua y solo se haga cargo del coche, ¿Que haces con el remolque?
toniqbosos está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2011, 06:35   #7
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Seguro Remolque
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Flecha

Cita:
Originalmente publicado por toniqbosos Ver post
pues creo que no es obligatorio, pero si aconsejable. Me explico. Lo de avisar al seguro de que tienes una bola de remolque, es por si tienes culpa en algun accidente con remolque, que estes cubierto. Por ello hay que avisar.
Pero lo del seguro del remolque, no es obligatorio, pero si aconsejable; pues con cualquier percance en la carretera, estara cubierto no solo el coche, si no tambien el remolque. Imaginate una situacion de averia "vete tu a saber donde", y que llegue la grua y solo se haga cargo del coche, ¿Que haces con el remolque?
Totalmente correcto.

No se que compañia será Fire, pero creo que te estan sacando los cuartos...... Le he preguntado a mi mujer que trabaja en una compañia de seguros y me ha dicho mas o menos lo mismo.

Y eso de que te hayan cobrado 25 euros por incluir el remolque en la poliza del coche es un absoluto robo. Con comunicarlo deberia haber sido suficiente.

No obstante, me ha comentado que lo preguntara por si ha cambiado la ley y ella no se ha enterado, pero lo dudo........ En su puesto tramita siniestros y estan a la ultima para saber si se pueden acoger a alguna ley y evitar el pago de algo......jajajajajaja, que cabrones!!!
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Piltraz por este post:
Anterior 06-abr-2011, 07:44   #8
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Seguro Remolque
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,406
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Hoy mismo lo preguntare a mi seguro, por si acaso, que me voy a final de mes a Alcarras y no quiero sorpresas...
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2011, 08:10   #9
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Seguro Remolque
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

como dice el compañero tonicbosos no es obligatorio pero si recomendable, ya que a la hora de un pequeño porrazo o gran porrazo el seguro te puede dar de lao al saber que llevas algo sin asegurar y puede decir que por causas del carrito no se hace responsable del siniestro "por decir algo" y luego si tienes alguna averia te pueden decir que como el carrito no esta asegurado pues no se hacen responsable y solo llevan el coche en la grua asi que es aconsejable asegurar el carrito por 20 ó 30 pavos que eso no supone gran cosa.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2011, 08:16   #10
andeu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de andeu

Seguro Remolque
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr1000rr05
Posts: 408
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Yo cuando compre el remolque hable con el seguro y me lo incluyeron sin cobrarme nada solo me hicieron mandarles un fax con la ficha del remolque. Renove el seguro la semana pasada y me ha bajado hable con ellos del tema del remolque y me dijeron que todo ok que tranquilo. Eso dependera de seguros si no me lo habrian dicho cuando se lo comente no!
andeu está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2011, 11:00   #11
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

Seguro Remolque
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por andeu Ver post
Yo cuando compre el remolque hable con el seguro y me lo incluyeron sin cobrarme nada solo me hicieron mandarles un fax con la ficha del remolque. Renove el seguro la semana pasada y me ha bajado hable con ellos del tema del remolque y me dijeron que todo ok que tranquilo. Eso dependera de seguros si no me lo habrian dicho cuando se lo comente no!
A eso me refería yo.... Cuando renové la póliza le comente al seguro de hacer otra póliza al remolque a lo que me dijo que no era necesario que estaba incluido en el del coche...... Pero como yo soy un desconfiado muy bueno esta tarde pasare por la oficina a pregntarlo de nuevo, mas que nada por prevenir no vaya a ser que luego
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2011, 12:37   #12
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Seguro Remolque
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
Totalmente correcto.

No se que compañia será Fire, pero creo que te estan sacando los cuartos...... Le he preguntado a mi mujer que trabaja en una compañia de seguros y me ha dicho mas o menos lo mismo.

Y eso de que te hayan cobrado 25 euros por incluir el remolque en la poliza del coche es un absoluto robo. Con comunicarlo deberia haber sido suficiente.

No obstante, me ha comentado que lo preguntara por si ha cambiado la ley y ella no se ha enterado, pero lo dudo........ En su puesto tramita siniestros y estan a la ultima para saber si se pueden acoger a alguna ley y evitar el pago de algo......jajajajajaja, que cabrones!!!
Los 25€ fueron solo por incluir la bola en el seguro del coche, aparte irian 30€ mas del remolque, que va a ser que no. En cuanto a la asistencia, no tengo problema, porque tengo una asistencia adicional con el RACE que me cubriria esa eventualidad, y funciona dpm, que el año pasado la use con el coche por una tonteria mia.

Piltra: si se entera de algo nuevo tu mujer dinoslo. Dale las gracias, y a ti tb ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2011, 12:53   #13
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

Seguro Remolque
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Fotos: 13
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Pues digo lo mismo que muchos de por aqui,yo el año pasado puse la bola y los de mi seguro (Mutua Madrileña) no me cobraron ni un duro ni me dijeron que tenia que asegurar carro ni nada,mientras no pase de 750kg no es obligatorio asegurarlo.
Otra cosa es que tu quieras asegurarlo por que si,cualquier cosa se puede asegurar y si no que se lo digan al culo de Jennifer Lopez
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2011, 13:16   #14
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

Seguro Remolque
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Diablo Ver post
Pues digo lo mismo que muchos de por aqui,yo el año pasado puse la bola y los de mi seguro (Mutua Madrileña) no me cobraron ni un duro ni me dijeron que tenia que asegurar carro ni nada,mientras no pase de 750kg no es obligatorio asegurarlo.
Otra cosa es que tu quieras asegurarlo por que si,cualquier cosa se puede asegurar y si no que se lo digan al culo de Jennifer Lopez
Joder pues yo el año pasado tenia el seguro con la mutua madrileña y me cobraron 2,43€ por la bola y tuve que hacer un seguro a parte por el remolque que fue de 12,43€, ya que me dijeron que no estaba incluido en la póliza.
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Seguro para rodar Brunoaspe Todocircuito 30 28-dic-2011 23:56
jarama viernes 15 julio 90e+20e de seguro y curso 120e mas 20e seguro damian Anuncios de Rodadas 8 14-jul-2011 07:30
primer NO al seguro anual oscar Todocircuito 19 19-feb-2010 21:12
Seguro forfait wpb brigada Todocircuito 2 08-feb-2010 22:00


Etiquetas
remolque, seguro



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:24.

Seguro Remolque
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com