a Todocircuito - Ver post - Seguro Remolque
Discusión: Seguro Remolque
Ver post
Anterior 06-abr-2011, 06:35  
Piltraz
Todocircuitero oficial

Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Flecha

Cita:
Originalmente publicado por toniqbosos Ver post
pues creo que no es obligatorio, pero si aconsejable. Me explico. Lo de avisar al seguro de que tienes una bola de remolque, es por si tienes culpa en algun accidente con remolque, que estes cubierto. Por ello hay que avisar.
Pero lo del seguro del remolque, no es obligatorio, pero si aconsejable; pues con cualquier percance en la carretera, estara cubierto no solo el coche, si no tambien el remolque. Imaginate una situacion de averia "vete tu a saber donde", y que llegue la grua y solo se haga cargo del coche, ¿Que haces con el remolque?
Totalmente correcto.

No se que compañia será Fire, pero creo que te estan sacando los cuartos...... Le he preguntado a mi mujer que trabaja en una compañia de seguros y me ha dicho mas o menos lo mismo.

Y eso de que te hayan cobrado 25 euros por incluir el remolque en la poliza del coche es un absoluto robo. Con comunicarlo deberia haber sido suficiente.

No obstante, me ha comentado que lo preguntara por si ha cambiado la ley y ella no se ha enterado, pero lo dudo........ En su puesto tramita siniestros y estan a la ultima para saber si se pueden acoger a alguna ley y evitar el pago de algo......jajajajajaja, que cabrones!!!

El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Piltraz por este post: