Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
Totalmente correcto.
No se que compañia será Fire, pero creo que te estan sacando los cuartos...... Le he preguntado a mi mujer que trabaja en una compañia de seguros y me ha dicho mas o menos lo mismo.
Y eso de que te hayan cobrado 25 euros por incluir el remolque en la poliza del coche es un absoluto robo. Con comunicarlo deberia haber sido suficiente.
No obstante, me ha comentado que lo preguntara por si ha cambiado la ley y ella no se ha enterado, pero lo dudo........ En su puesto tramita siniestros y estan a la ultima para saber si se pueden acoger a alguna ley y evitar el pago de algo......jajajajajaja, que cabrones!!!
|
Los 25€ fueron solo por incluir la bola en el seguro del coche, aparte irian 30€ mas del remolque, que va a ser que no. En cuanto a la asistencia, no tengo problema, porque tengo una asistencia adicional con el RACE que me cubriria esa eventualidad, y funciona dpm, que el año pasado la use con el coche por una tonteria mia.
Piltra: si se entera de algo nuevo tu mujer dinoslo. Dale las gracias, y a ti tb ;-P