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15-oct-2013, 09:23
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
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Seguir preparando GSXR 600 K5
Bueno, este va a ser mi segundo post.... y como dice el titulo quiero seguir preparando mi GSXR, de momento solo para calle, para circuito un poco mas adelante.
Lo que lleva puesto es lo siguiente:
- Puño rápido.
- Cúpula Doble Burbuja
- Escape carbono.
- Centralita retocada.
- latiguillos metálicos Delanteros. (el trasero esta a la espera)
- Suspensión endurecida.
- Stomgrip.
- Aunque no se vea en la foro las estriberas traseras ya no estan. 
- Portamatriculas.
- Intermitentes leds.
Aqui una FOTITO:
Y solo falta que me digan que mas se puede cambiar o añadir o modificar...
Saludos!!!!!!!!
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15-oct-2013, 09:30
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
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buenas compañero . te quedan dos cosillas importantes ,. acortar desaroyo para poder meter todas las marchas ( segun circuito mas o menos largo o corto) , y el cambio semi para meter marchas sin dejar de acelerar ni coger embrague . con eso ya tienes una buena maquina .
suerte y un saludo !!
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15-oct-2013, 09:33
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#3
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Todocircuitero oficial
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Unas estriberas retrasadas e invertir cambio.
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15-oct-2013, 09:37
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
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Originalmente publicado por molinazx10r
buenas compañero . te quedan dos cosillas importantes ,. acortar desaroyo para poder meter todas las marchas ( segun circuito mas o menos largo o corto) , y el cambio semi para meter marchas sin dejar de acelerar ni coger embrague . con eso ya tienes una buena maquina .
suerte y un saludo !!
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Que desarrollo es el mas idóneo?? y cual trae de fabrica??
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15-oct-2013, 09:39
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
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Originalmente publicado por katedratiko
Unas estriberas retrasadas e invertir cambio.
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Las estriberas ya las ando buscando... a ver si encuentro bueno bonito y barato.. jejeje
Invertir el cambio, pues no había pensado en eso... como se hace eso???
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15-oct-2013, 09:50
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
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Cita:
Originalmente publicado por Serreto
Las estriberas ya las ando buscando... a ver si encuentro bueno bonito y barato.. jejeje
Invertir el cambio, pues no había pensado en eso... como se hace eso???
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ya si pones cambio semi sale mejor invertirlo se me habia olvidado decirte. depende que moto sea solo con cambiar lo que engrana en la caja y darle la vuelta lo haces, si esta mirando hacia arriba pues lo pones habia abajo ( no en todas las motos se puede tan facil ) pero igual tienes suerte . el desaroyo es depende de el circuito que suelas ir .... de la recta que tenga si es larga o corta . lo que intentariamos es llegar en sexta casi a tope . para ello se suelen poner un diente menos en el piñon y dos mas en la corona , y hasta dos menos en el piñon pone la gente.
para las estriberas puedes poner unas pletinas que valen 40 o 50 euros y te retrasa las tuyas .
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Estos usuarios le han dado las gracias a Molina por este post:
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15-oct-2013, 09:58
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
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Tengo un colega que con esa moto está haciendo 54 en Estoril, la moto tiene puño rapido, escape, fibras, topes anticaida y puesta a punto de suspensiones(revalvulado).Asi que tienes una muy buena maquina entre las piernas.
UN saludo
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15-oct-2013, 10:02
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
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Originalmente publicado por molinazx10r
ya si pones cambio semi sale mejor invertirlo se me habia olvidado decirte. depende que moto sea solo con cambiar lo que engrana en la caja y darle la vuelta lo haces, si esta mirando hacia arriba pues lo pones habia abajo ( no en todas las motos se puede tan facil ) pero igual tienes suerte . el desaroyo es depende de el circuito que suelas ir .... de la recta que tenga si es larga o corta . lo que intentariamos es llegar en sexta casi a tope . para ello se suelen poner un diente menos en el piñon y dos mas en la corona , y hasta dos menos en el piñon pone la gente.
para las estriberas puedes poner unas pletinas que valen 40 o 50 euros y te retrasa las tuyas .
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He encontrado esto en otro foro:
http://www.forosuzukimotos.com/topic...n-gsxr-600-k5/
Es esto a lo que te refieres??
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15-oct-2013, 10:09
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Cita:
Originalmente publicado por Serreto
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eso es !!! justo lo que dibujan en el papel . recuerda que si lo quieres invertido y quieres poner un cambio semi ... necesitas el pulsador que sea pull ( en extension ) sino no funciona el semi .
cuando dices que tienes centralita retocada ... que tienes un power commander ?
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15-oct-2013, 10:34
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: SUZUKI GSXR 750
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Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r
eso es !!! justo lo que dibujan en el papel . recuerda que si lo quieres invertido y quieres poner un cambio semi ... necesitas el pulsador que sea pull ( en extension ) sino no funciona el semi .
cuando dices que tienes centralita retocada ... que tienes un power commander ?
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No, no. El power no. Mi mecánico enchufo una maquina de análisis que tiene en el taller para enriquecer la mezcla de gasolina aire y amoldarla al nuevo escape, así conseguimos que la moto este mas redonda...
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15-oct-2013, 10:35
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI GSXR 1000 K10
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Una pregunta tonta por que la respuesta puede ser obviamente por que me sale de la polla... pero para que prepararla para la calle? Te juro que lo pregunto sin maldad ninguna, solo que creo que sobra con la moto de serie para calle.
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15-oct-2013, 10:41
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 21
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Cita:
Originalmente publicado por trujillo
Una pregunta tonta por que la respuesta puede ser obviamente por que me sale de la polla... pero para que prepararla para la calle? Te juro que lo pregunto sin maldad ninguna, solo que creo que sobra con la moto de serie para calle. 
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No hay preguntas tontas sino respuestas inadecuadas. La idea como decía en el primer post o así trate de expresar es prepararla con intenciones de meterme en circuito mas adelante.
Ir poniendo cositas q mejoren el rendimiento, para que cuando me meta en circuito este mas o menos a la altura... aunque el piloto sea un paquetillo.. jejje
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15-oct-2013, 11:57
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Cita:
Originalmente publicado por Serreto
No, no. El power no. Mi mecánico enchufo una maquina de análisis que tiene en el taller para enriquecer la mezcla de gasolina aire y amoldarla al nuevo escape, así conseguimos que la moto este mas redonda...
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te lo preguntaba porque en la power puedes poner directamente el pulsador y ya tendrias semi . no se si en la centralita de serie se podra hacer en tu moto ... se que en las yamaha de 2007 si . sino pues pones un kit de cambio semi de los muchos que hay y todo solucionado .
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15-oct-2013, 12:05
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Como te dicen.... lo primero desarollos. Pero en que circuitos ruedas???? Si eres de tenerife te veo algo limitado, solo teneis maspalomas en g.canaria, lo se porque conozco bien aquello. Y si es para calle, dejala como esta o en su defecto ponle un par de dientes mas atras o pon 1 atras y quita uno alante.
Retocar la centralita para ajustar inyeccion va bien. Pero lo suyo seria una conversion a yoshimura o una Rapid.
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