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15-oct-2013, 09:23
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
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Seguir preparando GSXR 600 K5
Bueno, este va a ser mi segundo post.... y como dice el titulo quiero seguir preparando mi GSXR, de momento solo para calle, para circuito un poco mas adelante.
Lo que lleva puesto es lo siguiente:
- Puño rápido.
- Cúpula Doble Burbuja
- Escape carbono.
- Centralita retocada.
- latiguillos metálicos Delanteros. (el trasero esta a la espera)
- Suspensión endurecida.
- Stomgrip.
- Aunque no se vea en la foro las estriberas traseras ya no estan. 
- Portamatriculas.
- Intermitentes leds.
Aqui una FOTITO:
Y solo falta que me digan que mas se puede cambiar o añadir o modificar...
Saludos!!!!!!!!
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15-oct-2013, 09:30
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
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buenas compañero . te quedan dos cosillas importantes ,. acortar desaroyo para poder meter todas las marchas ( segun circuito mas o menos largo o corto) , y el cambio semi para meter marchas sin dejar de acelerar ni coger embrague . con eso ya tienes una buena maquina .
suerte y un saludo !!
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Estos usuarios le han dado las gracias a Molina por este post:
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15-oct-2013, 09:37
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#3
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por molinazx10r
buenas compañero . te quedan dos cosillas importantes ,. acortar desaroyo para poder meter todas las marchas ( segun circuito mas o menos largo o corto) , y el cambio semi para meter marchas sin dejar de acelerar ni coger embrague . con eso ya tienes una buena maquina .
suerte y un saludo !!
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Que desarrollo es el mas idóneo?? y cual trae de fabrica??
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15-oct-2013, 09:33
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
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Unas estriberas retrasadas e invertir cambio.
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15-oct-2013, 09:39
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
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Originalmente publicado por katedratiko
Unas estriberas retrasadas e invertir cambio.
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Las estriberas ya las ando buscando... a ver si encuentro bueno bonito y barato.. jejeje
Invertir el cambio, pues no había pensado en eso... como se hace eso???
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15-oct-2013, 09:50
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
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Originalmente publicado por Serreto
Las estriberas ya las ando buscando... a ver si encuentro bueno bonito y barato.. jejeje
Invertir el cambio, pues no había pensado en eso... como se hace eso???
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ya si pones cambio semi sale mejor invertirlo se me habia olvidado decirte. depende que moto sea solo con cambiar lo que engrana en la caja y darle la vuelta lo haces, si esta mirando hacia arriba pues lo pones habia abajo ( no en todas las motos se puede tan facil ) pero igual tienes suerte . el desaroyo es depende de el circuito que suelas ir .... de la recta que tenga si es larga o corta . lo que intentariamos es llegar en sexta casi a tope . para ello se suelen poner un diente menos en el piñon y dos mas en la corona , y hasta dos menos en el piñon pone la gente.
para las estriberas puedes poner unas pletinas que valen 40 o 50 euros y te retrasa las tuyas .
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Estos usuarios le han dado las gracias a Molina por este post:
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15-oct-2013, 10:02
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
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Originalmente publicado por molinazx10r
ya si pones cambio semi sale mejor invertirlo se me habia olvidado decirte. depende que moto sea solo con cambiar lo que engrana en la caja y darle la vuelta lo haces, si esta mirando hacia arriba pues lo pones habia abajo ( no en todas las motos se puede tan facil ) pero igual tienes suerte . el desaroyo es depende de el circuito que suelas ir .... de la recta que tenga si es larga o corta . lo que intentariamos es llegar en sexta casi a tope . para ello se suelen poner un diente menos en el piñon y dos mas en la corona , y hasta dos menos en el piñon pone la gente.
para las estriberas puedes poner unas pletinas que valen 40 o 50 euros y te retrasa las tuyas .
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He encontrado esto en otro foro:
http://www.forosuzukimotos.com/topic...n-gsxr-600-k5/
Es esto a lo que te refieres??
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15-oct-2013, 10:09
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Cita:
Originalmente publicado por Serreto
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eso es !!! justo lo que dibujan en el papel . recuerda que si lo quieres invertido y quieres poner un cambio semi ... necesitas el pulsador que sea pull ( en extension ) sino no funciona el semi .
cuando dices que tienes centralita retocada ... que tienes un power commander ?
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15-oct-2013, 09:58
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
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Tengo un colega que con esa moto está haciendo 54 en Estoril, la moto tiene puño rapido, escape, fibras, topes anticaida y puesta a punto de suspensiones(revalvulado).Asi que tienes una muy buena maquina entre las piernas.
UN saludo
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15-oct-2013, 15:09
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
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Mi humilde opinión es que para calle como mucho le cambies la bomba por una 19x20 y poco más.
Todo lo demás son mejores para circuito: centralita, cambio semi, estriberas retrasadas, hasta la bomba de freno.......
No se, creo que lo mejor es dejarla como está, que ya está bien así, y comprarte unas fibras de circuito para que cuando llegue el día en el que quieras entrar al circuito, vayas sin el miedo que como te caigas rompas, focos y carenado original de la moto.
Y toda la pasta que te quieres gastar ahora en esas chuches, gastatela en rodadas, que con lo que llevas ahora mismo, vas sobrado.
En mi caso, me compré fibras, caballetes, llantas y calentadores. Todo de segunda mano, lo que no me supuso un desembolso económico bestial y a correr......
Y cuando veas que con lo que llevas, se te queda corta, entonces sí que me plantearía centralitas, cambios semis y demás....
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15-oct-2013, 16:44
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
Posts: 521
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 18 veces
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Es mejor invertir dinero en un buen curso de conducción tipo california bike scool que en mejorar una moto de estas características. Conozco una amiga con una R1 de serie solo stompgrip y hace de los mejores tiempos del día. Ella se harta de decírmelo pero claro mola mas un escape, un .....
Obviamente todo son mejoras, pero te aseguro que los segundos los baja el piloto y la moto las decimas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Editado por gusepe en 15-oct-2013 a las 20:58
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15-oct-2013, 19:52
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
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Le han dado las gracias 27 veces
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Perdonadme pero es q a lo mejor lo he leido mal?
Te estas poniendo todo esto para ir solo por la calle?! Me he leido tu post dos veces y he entendido eso, y quiero q me lo remarques porq teeeeelaaaaa jajajajajaja.
Tengo una GSR y esta todo todo todo de serie para ir por la calle y creo q mi R1 para el circuito no tiene casi ni la mitad de lo q le estas tu poniendo a la tuya pa ir por la calleeee!!!!
Oleeeee tuuuuuu ya quisiera todo eso para mi circuitera jajajaja
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15-oct-2013, 22:28
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
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Yo lo unico que le pondria asi de gastarme pelas y que merezca la pena para calle es un amortiguador de direccion y buenas gomas
Si acaso tambien la bomba de freno y las tipicas bujias de iridio y el filtro de aire con ajuste de inyeccion
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16-oct-2013, 01:05
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
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Yo te doy mi opinión, si quieres empezar preparando una moto y la intención de momento es rodar en calle, yo la prepararía en la parte ciclo, en vez de buscar mejoras q te den velocidad y aceleración, metería pasta en suspensiones, frenos, estriberas,semi anillares.... Ya q las súper deportivas de serie corren mucho. Y para terminar una moto de serie hay q darle con muchas ganas y mucha fe. Con un motor de serie para calle sobra y para circuito también, a no ser q seas un quemao de los circuitos.
Estas mejoras te van a ayudar a llevar el motor más al límite, y después ya meterás mejoras de potencia.
Es mi opinión!
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