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15-oct-2013, 10:35
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI GSXR 1000 K10
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Una pregunta tonta por que la respuesta puede ser obviamente por que me sale de la polla... pero para que prepararla para la calle? Te juro que lo pregunto sin maldad ninguna, solo que creo que sobra con la moto de serie para calle.
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15-oct-2013, 10:41
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: SUZUKI GSXR 750
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Cita:
Originalmente publicado por trujillo
Una pregunta tonta por que la respuesta puede ser obviamente por que me sale de la polla... pero para que prepararla para la calle? Te juro que lo pregunto sin maldad ninguna, solo que creo que sobra con la moto de serie para calle. 
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No hay preguntas tontas sino respuestas inadecuadas. La idea como decía en el primer post o así trate de expresar es prepararla con intenciones de meterme en circuito mas adelante.
Ir poniendo cositas q mejoren el rendimiento, para que cuando me meta en circuito este mas o menos a la altura... aunque el piloto sea un paquetillo.. jejje
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15-oct-2013, 12:11
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por Serreto
No hay preguntas tontas sino respuestas inadecuadas. La idea como decía en el primer post o así trate de expresar es prepararla con intenciones de meterme en circuito mas adelante.
Ir poniendo cositas q mejoren el rendimiento, para que cuando me meta en circuito este mas o menos a la altura... aunque el piloto sea un paquetillo.. jejje
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 Me parece bien eh, cada uno... yo llevo una mil y me sobra la mitad.
Pero lo que si es cierto es que cuando entres al circuito no te vas ha acabar la moto ni de serie.
Pero puestos a poner a mi me gusta el semiautomático... mas que por ganar décimas por la comodidad de no usar embrague en circuito al engranar marchas...
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15-oct-2013, 12:34
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
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Cita:
Originalmente publicado por trujillo
 Me parece bien eh, cada uno... yo llevo una mil y me sobra la mitad.
Pero lo que si es cierto es que cuando entres al circuito no te vas ha acabar la moto ni de serie.
Pero puestos a poner a mi me gusta el semiautomático... mas que por ganar décimas por la comodidad de no usar embrague en circuito al engranar marchas...
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Voy a ver cuanto cuesta poner eso... porque la economia es de guerra como la de todos...
y no hay q tocar embrague para nada???? y es compatible con un embrague antirrebote??
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15-oct-2013, 12:40
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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Originalmente publicado por Serreto
Voy a ver cuanto cuesta poner eso... porque la economia es de guerra como la de todos...
y no hay q tocar embrague para nada???? y es compatible con un embrague antirrebote??
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tu moto no lleva embrague antirrebote de serie lo puedes cambiar tambien seria bueno
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15-oct-2013, 12:53
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Serreto
Voy a ver cuanto cuesta poner eso... porque la economia es de guerra como la de todos...
y no hay q tocar embrague para nada???? y es compatible con un embrague antirrebote??
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Solo lo accionas cuando vas a reducir, al engranar marcha no. Es compatible claro, pero recuerda que tu moto no tiene.
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15-oct-2013, 14:43
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
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Originalmente publicado por trujillo
Solo lo accionas cuando vas a reducir, al engranar marcha no. Es compatible claro, pero recuerda que tu moto no tiene.
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Si se que no tiene, y he probado otras motos q s¡i lo tiene y no veas la diferencia...
El tema esta en colocar embrague antirrebote y un semiautomatioco.. no se si eso es compatible o merece la pena...
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15-oct-2013, 14:58
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#8
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Serreto
Si se que no tiene, y he probado otras motos q s¡i lo tiene y no veas la diferencia...
El tema esta en colocar embrague antirrebote y un semiautomatioco.. no se si eso es compatible o merece la pena...
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Compatible es claro, y vale la pena pues si, pero estamos hablando de bastante pasta la verdad... pero claro que es una buena mejora. Aun que también es verdad que igual el semi lo montaría para cuando vayas a usarla en circuito, ya que por calle es un poco inútil.
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