|
16-oct-2009, 08:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Muy buenas pues como dije ayer estuve en mi primera revisión y me dijeron que todo esta bien pero que mi rotura son de las que sueldan despacio por que el hueso lo tenia muy fragmentado y tengo para dos meses mas sin poder apoyar la pata    pero bueno lo importante es que esta todo mas o menos bien ¡¡¡PACIENCIA MUCHA PACIENCIA!!!!!!
|
|
|
16-oct-2009, 08:53
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR
Muy buenas pues como dije ayer estuve en mi primera revisión y me dijeron que todo esta bien pero que mi rotura son de las que sueldan despacio por que el hueso lo tenia muy fragmentado y tengo para dos meses mas sin poder apoyar la pata    pero bueno lo importante es que esta todo mas o menos bien ¡¡¡PACIENCIA MUCHA PACIENCIA!!!!!!
|
Animo tiu, y sobretodo haz bien lo que te dicen, que luego tengas una buena base donde empezar la rehabilitacion y recuperarte lo maximo posible, que es lo que importa. Talue ;-P
|
|
|
16-oct-2009, 09:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR
|
Enhorabuena porque toda esté yendo rodado y reposa lo máximo posible para que la recuperación sea rápida y efectiva.
Intenta tomarte algún complejo vitamínico rico en hierro para que los huesos te calcifiquen antes. Prueba a tomarte un complemento que dan a las embarazadas (no es coña!) porque, durante la gestación, la mujer pierde mucho hierro y calcio. Esta tarde miro la que se está tomando la mía (sí, está embarazada!  ) y te lo digo; eso sí, la cajita son unos 15€ y dura 2ó 3 semanas
¡¡Ánimo!!
|
|
|
16-oct-2009, 09:02
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por lingas
Enhorabuena porque toda esté yendo rodado y reposa lo máximo posible para que la recuperación sea rápida y efectiva.
Intenta tomarte algún complejo vitamínico rico en hierro para que los huesos te calcifiquen antes. Prueba a tomarte un complemento que dan a las embarazadas (no es coña!) porque, durante la gestación, la mujer pierde mucho hierro y calcio. Esta tarde miro la que se está tomando la mía (sí, está embarazada!  ) y te lo digo; eso sí, la cajita son unos 15€ y dura 2ó 3 semanas
¡¡Ánimo!!
|
A las embarazadas se les manda hierro oral, Ferrogradumet o Tardyferon son las mas habituales, y sobretodo el Acfol para el calcio. Si quieres que los huesos fortalezcan tienes que tomar alimentos que lleven Calcio y Vitamina D, que esta ultima ayuda a absorber el Calcio, hay unos danones o petit-suise que llevan ambas cosas pensados para niños que te podrian ir dpm. Alguna duda mas? ;-P
|
|
|
16-oct-2009, 09:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
|
|
|
|
16-oct-2009, 09:19
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por lingas
|
Jajajajajajaja, es lo que tiene haber estado currando varios años en una planta de materno-infantil, que terminas sabiendo de casi too  Pero en lo de dudas me referia a la recuperacion en si de Raul, jejeje ;-P
|
|
|
16-oct-2009, 10:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
|
|
|
16-oct-2009, 12:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Buenas Raul.Yo como ya sabes tuve una salida por orejas en la rápida de izquierdas en Cartagena ( soy un negao pa los nombres de las curvas ) consecuencias.....roturas de: clavícula,tobillo derecho,5º meta de la mano derecha,dedo meñique derecho.......un cristo vamos y los tres meses todavía cójo,mi hermano se empeñó que cogiera su Suzi un finde,la cogí y...........otra piña y cuatro costillas partidas......total,que juré y perjuré que jamás cogería una moto en mi vida,lo que pasa es que tengo memoria de pez y al dia siguiente ya no me acordaba de nada  .......en unos meses,listo de nuevo,eso sí,a mi si que me a costado un poco recuperarme de la rayada de coco,sobre todo al abrir gas al salir de curva............pero al final también acabé por olvidarme del tema.
Paciencia nen y en nada estas otra vez dandole al mango-
Salu2
|
|
|
 |
Reglas del foro
|