a Todocircuito - Ver post - Secuelas físicas y sicológicas
Ver post
Anterior 13-oct-2009, 21:47  
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Hola raul.
Mira yo tuve un accidente de moto y me rompí la pierna..( tibia, peroné, ligamentos...) tuve suerte de tener roturas limpias y los huesos no terminaron de separarse, por lo que no necesité operación, me dieron dos opciones o operarme y llenarme la pierna de tornillos, o a base de reposo con escayolas ir dejando que las roturas hicieran "cayo", como me dan pánico los médicos.. opte por la segunda opción..

Me tiré unos 5 meses con escayolas, girandome la pierna cada 15 dias para un sitio... fué un calvario.... y muchos dolores....

Después de esto,, tuve una rehabilitación por parte de un primo de mi madre que fué el que se encargó de mi. (me hizo llorar lágrimas de sangre el mu cabrón) pero gracias a él y a mi claro está, por haber seguido sus consejos mi pierna está perfectamente, lo único los cambios de tiempo.. que me duele un poquillo.. en la moto... pues no me molesta nada de nada, algunas veces, antes.. cuando llevaba muchas horas encima de la moto (monster) en algún viaje .. si que me molestaba, pero no la pierna.. tooooo el cuerpo je,je,je

Yo creo que haciendo una rehabilitación perfecta, no debes de tener problema alguno

secuelas psicologicas...... pues si.... le cogí pánico a las r6, no podia acercarme a menos de 10 metros de una de ellas pero eso lo superé je,je,je

Venga un saludete majo y verás como todo sale bien
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder