![]() |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
No es por empezar a poner pegas...pero para mi el mejor día es un sábado.....para comer o para el café.....me da igual....el restaurante del circuito puede se un buen sitio para empezar..o el Gripp...como veáis.... Pd.Pedona Mariajo....que me han liao en el face..( yo si tengo:lol:lol) :birras |
Donde digáis a mi el día me da igual si puedo voy y si no otro día , el miércoles esta de puta madre y el sábado también incluso un domingo ( contando con que me quede en Murcia , jejeje) a ver si sus decidís ostias!!! Y nos tomamos una miaja de argo:ovacion
|
Yo me apunto. A ver si ya voy con mi nueva montura.
Miércoles puede ser un buen dia Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
Cita:
OYE NADIE PONE FOTOS MAS QUE LOS VALIENTES MARIAJO LA YENI Y EL MANDA, NO PASA NADA SI SOIS FEOS COMO YO!!!! YO LO LLEVO BIEN CIN LA EDAD HAY COSAS QUE SE ASUMEN!!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
gueno, via cargar el penco y preparar los chismes y me piro pa tabernas´city :x :x :x
|
Cita:
|
Cita:
la probe anoche. y me encanto! el lunes voy a intentar que me la deje para llevarla a mi taller y que me digan como la ven y es el ultimo paso que doy. Al chaval le encanta mi moto tambien. Ya os contare.. pondre una foto cuando salga bien en alguna....cosa que veo dificil..jeje roto2 |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Los murcianos hoy no posteamos porque andamos liaos en alguna terraza echando las birras domingueras....:one:one..
|
uf....... vengo muerta matá !!!!!!!
:babas :babas :babas |
No me creo ná...no fotos=no vienes matá...
|
hombre.. tu eres el menos indicaó pa no creertelo no? :rolleyes::rolleyes:
|
Cita:
:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:05. |