Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros Murcianos]*** "Los achos vamos a pijo sacao" (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-murcianos-los-achos-vamos-pijo-sacao-8171/)

Toro 7 10-oct-2011 22:04

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 121120)
Mira MAM, al qmasda chupandome rueda roto2 ..se ve mu poco.. pero tengo un video que va delante mia en jerez.... :x :x

http://img651.imageshack.us/img651/3121/mg8661g.jpg

Joer Quique como dispara Mariajo:parto:parto:parto:parto,:leche:leche...que me he equivocaoooo de sector......

Fire_ 10-oct-2011 23:32

Cita:

Originalmente publicado por la yeni (Post 122512)
pos nos vamos tempranico y nos tomamos el cafelico alli o lo que surja, que os parece quedar a eso de las 4 la tarde?? o teneis que echar la siesta???:x:x:x

Salgo a las 3 de la tarde, aunque suelo tardar un poco mas, pero voy donde me digais si os vais mas tarde de las 3 ;-P

la yeni 11-oct-2011 07:03

pues nos vemos en el circuito directamente , porque si las carreras empiezan a las 4 tendremos que estar un ratico antes, mas que na, pa meterle la escoba por el culo a MAN y asi le corregimos la posicion, :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

si va a tener razon que somos unas brujasssss :x:x:x:x:x

MAM 11-oct-2011 07:42

Cita:

Originalmente publicado por la yeni (Post 122819)
pues nos vemos en el circuito directamente , porque si las carreras empiezan a las 4 tendremos que estar un ratico antes, mas que na, pa meterle la escoba por el culo a MAN y asi le corregimos la posicion, :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

si va a tener razon que somos unas brujasssss :x:x:x:x:x

ya no voy! me habéis dado miedo! :gayer

la yeni 11-oct-2011 08:54

Que no tontiiii que no te va a doler , jajajajajajaja

Mariajo 11-oct-2011 10:45

Es mentira... te va a doler,...... y mucho !!!

JaJaJaJaJa

Bueno, a ver si se anima alguien más joer a echar un ratico en el circuito y tomar unas coca-colas no???????????????

Venga animarsusssss :colleja

qmasda 11-oct-2011 10:51

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 122745)
Joer Quique como dispara Mariajo:parto:parto:parto:parto,:leche:leche...que me he equivocaoooo de sector......

Si si, que ponga el video ese, a ver quien chupa rueda a quien... y que lo ponga entero.....
PD. No se admiten burlas ni descalificativos como cono, jodevueltas, pisapianos etc etc etc

Anda zagala, haz los deberes

qmasda 11-oct-2011 10:54

Cita:

Originalmente publicado por la yeni (Post 122845)
Que no tontiiii que no te va a doler , jajajajajajaja

joer con los zagales, y sus remedios ascentrales para corregir posición....

Vamos MAM tu prueba , nos lo cuentas y nos descojonamos:parto:parto:parto:parto:parto

sueko 11-oct-2011 11:26

Hola!!
he estado un poco desconectado estos dias pero YA TENGO MI MONTURA NUEVA!!!
esta mañana he terminado todo el papeleo y ya tengo mi GSXR K5.
Uff. menudo cambio.

Bueno, entonces mañana ¿donde habeis quedado? a que hora? yo sigo acoplandome!!

Por la mañana saldre con la moto....si alguien se apunta. Tengo ganas de hacerle km. Pero por la tarde (si me aceptais) me acerco con vosotros a cartagena. :birras

Bueno, ya me contais.

Mariajo 11-oct-2011 11:29

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 122898)
Hola!!
Uff. menudo cambio.

Por la mañana saldre con la moto....si alguien se apunta. Tengo ganas de hacerle km. Pero por la tarde (si me aceptais) me acerco con vosotros a cartagena. :birras

Bueno, ya me contais.

Enhorabuena !!!
no tengo amoto de calle.. je,je,je,je

Pués creo que quedaremos a las 4 en el circuito, te apuntas no??

Ya sabemos quien va a pagar los cafés ja,ja,ja el que estrena amotillo !!! :x :x

MAM 11-oct-2011 11:57

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 122888)
joer con los zagales, y sus remedios ascentrales para corregir posición....

Vamos MAM tu prueba , nos lo cuentas y nos descojonamos:parto:parto:parto:parto:parto

si tú ya sabes que no duele!!!!!!!!!!:colleja

MAM 11-oct-2011 11:58

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 122898)
Hola!!
Uff. menudo cambio.

Bueno, ya me contais.

me alegro de que te hayas arreglado con la K5 mañana no te preocupes que me pondré a sacarle pegas, bueno me llevo casco, porque veo que me voy a dar un paseíto en la moto de alguién jajajajajaja llévate cuartos para pagar las copas que ya sabemos, quien estrena... alboreque!!!!!:birras

sueko 11-oct-2011 12:31

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 122911)
me alegro de que te hayas arreglado con la K5 mañana no te preocupes que me pondré a sacarle pegas, bueno me llevo casco, porque veo que me voy a dar un paseíto en la moto de alguién jajajajajaja llévate cuartos para pagar las copas que ya sabemos, quien estrena... alboreque!!!!!:birras

Copas no!!!! que hay que conducir! :bebedor :colleja
un cafelito y un red bull como mucho.

Pues mañana nos vemos a las 4 en el circuito. Pensaba que iriais todos en moto, pero veo que soys circuiteros cerrados..jeje.
yo si me la llevo, que MAM le ponga las pegas necesarias y pueda empezar a ponerle algo a la moto (por que a esta si merece la pena no MAM?) :jamoto

MAM 11-oct-2011 13:06

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 122926)
Copas no!!!! que hay que conducir! :bebedor :colleja
un cafelito y un red bull como mucho.

Pues mañana nos vemos a las 4 en el circuito. Pensaba que iriais todos en moto, pero veo que soys circuiteros cerrados..jeje.
yo si me la llevo, que MAM le ponga las pegas necesarias y pueda empezar a ponerle algo a la moto (por que a esta si merece la pena no MAM?) :jamoto

jajajaja... que ansias, me recuerda a mi en mis tiempos, primero hazte a la moto, y ya lo demás llegará solo! de primeras para circuito, plantéate en ponerle latiguillos, habla con ANGEL GSXR RACING del Foro, y a partir de ahí ya le iremos viendo cosas, mañana en el circuito te lo explico...:colleja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:46.