![]() |
Cita:
|
Cita:
|
pues nos vemos en el circuito directamente , porque si las carreras empiezan a las 4 tendremos que estar un ratico antes, mas que na, pa meterle la escoba por el culo a MAN y asi le corregimos la posicion, :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
si va a tener razon que somos unas brujasssss :x:x:x:x:x |
Cita:
|
Que no tontiiii que no te va a doler , jajajajajajaja
|
Es mentira... te va a doler,...... y mucho !!!
JaJaJaJaJa Bueno, a ver si se anima alguien más joer a echar un ratico en el circuito y tomar unas coca-colas no??????????????? Venga animarsusssss :colleja |
Cita:
PD. No se admiten burlas ni descalificativos como cono, jodevueltas, pisapianos etc etc etc Anda zagala, haz los deberes |
Cita:
Vamos MAM tu prueba , nos lo cuentas y nos descojonamos:parto:parto:parto:parto:parto |
Hola!!
he estado un poco desconectado estos dias pero YA TENGO MI MONTURA NUEVA!!! esta mañana he terminado todo el papeleo y ya tengo mi GSXR K5. Uff. menudo cambio. Bueno, entonces mañana ¿donde habeis quedado? a que hora? yo sigo acoplandome!! Por la mañana saldre con la moto....si alguien se apunta. Tengo ganas de hacerle km. Pero por la tarde (si me aceptais) me acerco con vosotros a cartagena. :birras Bueno, ya me contais. |
Cita:
no tengo amoto de calle.. je,je,je,je Pués creo que quedaremos a las 4 en el circuito, te apuntas no?? Ya sabemos quien va a pagar los cafés ja,ja,ja el que estrena amotillo !!! :x :x |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
un cafelito y un red bull como mucho. Pues mañana nos vemos a las 4 en el circuito. Pensaba que iriais todos en moto, pero veo que soys circuiteros cerrados..jeje. yo si me la llevo, que MAM le ponga las pegas necesarias y pueda empezar a ponerle algo a la moto (por que a esta si merece la pena no MAM?) :jamoto |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:46. |