Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros Murcianos]*** "Los achos vamos a pijo sacao" (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-murcianos-los-achos-vamos-pijo-sacao-8171/)

MAM 07-oct-2011 19:43

Pos bien!

Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM 07-oct-2011 19:44

O en el Assen TT

Mariajo 07-oct-2011 19:45

como habemos gente de murcia y cartagena, un dia en el grip y otro en assen no???

a ver si entran los mendrugos por aqui y dicen cosillas...:colleja :colleja

MAM 07-oct-2011 20:19

Sosos que estáis hechos unos sosos!!! Ah espera que así no han entendido el reclamo, saborio' que sois tos unos saborios! Pijo

MAM 07-oct-2011 20:22

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 121789)
como habemos gente de murcia y cartagena, un dia en el grip y otro en assen no???

Ya esta en la venta del puerto!!!

Mariajo 07-oct-2011 21:11

A ver si dan la cara... o asoman el morro... :x

A mi me es indiferente, la verdad me viene mejor un sabado que me piye kurrando de mañanas... asi no hay prisa.. porque entre semana uf.. o un dominguito !!

fechas.. fechas...

luc 07-oct-2011 21:26

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 121682)
Jajajaja del mismo CT es que se nota mucho???? Si yo solo entro en el foro a ligar lo que pasa es que ya en el badoo me han cortado la entrada porque dicen que no se pueden retocar ya mas las fotos, que le vamos a hacer ese es mi careto, pero en carnaval me gasto menos que vosotros yo con una gomica!!!! Jajajajaja

Pues tendrías que entrar al fisbuc también.....que seguro que algo cae:rolleyes::rolleyes:
A ver si me bajo un día por allí y echamos un asiático en el restaurante del circuito...:birras

luc 07-oct-2011 21:28

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 121789)

A mi me vale lo que digáis....al Gripp o al Assen....(últimamente estoy de un cartagenero que flipas....así que me viene bien lo que arregléis)

Mariajo 07-oct-2011 21:34

cuenta cuenta... porque estás de un cartagenero que flipas?? :lol

luc 07-oct-2011 21:58

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 121835)
cuenta cuenta... porque estás de un cartagenero que flipas?? :lol

Pos porque me he aficionao al bar del faro....un sitio acojonante ( no esperéis un bar del otro lao..es más tipo tasca cutrona pero con el agua a cinco metros de la terracica....hacía mas de veinte años que no lo pisaba y ya en estos últimos meses he vuelto bajar alguna que otra vez....puede ser otro sitio pa echar unas cañas o algo..

Salu2:birras

Mariajo 07-oct-2011 22:07

si hay que ir... se va !!

MAM 07-oct-2011 22:30

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 121832)
Pues tendrías que entrar al fisbuc también.....que seguro que algo cae:rolleyes::rolleyes:
A ver si me bajo un día por allí y echamos un asiático en el restaurante del circuito...:birras

Paso de redes sociales!!!!! No tengo FB ! Ese asiático lo pago yo bajarse pijo!!!!!

MAM 07-oct-2011 22:31

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 121842)
Pos porque me he aficionao al bar del faro....un sitio acojonante ( no esperéis un bar del otro lao..es más tipo tasca cutrona pero con el agua a cinco metros de la terracica....hacía mas de veinte años que no lo pisaba y ya en estos últimos meses he vuelto bajar alguna que otra vez....puede ser otro sitio pa echar unas cañas o algo..

Salu2:birras

El nuevo del faro de Navidad? Me han dicho que esta de coñá puede ser una buena opción! +1

Mariajo 07-oct-2011 22:33

el miercoles es fiesta...... podria ser una opción????

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:03.