![]() |
Cita:
Este domingo en braga ? con quien , no vi nada organizado |
Cita:
|
que precio
estube mirardo en tmsr y como no estoy registrado no me sale el precio de las rodadas en braga alquien lo sabe
|
140 €
|
uuuffff
uuuufff:eek::eek::eek::eek::eek::eek: te daran de comer no
|
Cita:
Hombre, sí, podrían....jjj. Abituallamiento sí te dan (barritas, energéticas, bebida, café...). Lo de barato o caro es siempre relativo. Teniendo en cuenta todo lo que incluyen el en precio (seguro ilimitidado, servicio de neumaticos, suspensiones, repuestos,....incluso te prestan una moto si la tuya avería y no te la dan reparado, sorteo de regalos, monitores, el número de tandas que se hacen...) y viendo el nivel alto de organización que tienen a mi no me parece demasiado caro |
bonito
vale!!!!!!!!!!!!!!! la organizacion genial por lo que veo pero para la """"""""categoria del circuito"""""""" es carisimo o lo vas a comparar con albacete, jerez, portimao,etc es como si vas a ver el pontevedra y te cobrar como en el madrid o el barça al final vas andar en moto no a ver la organizacion no :rolleyes:
|
Cita:
|
Hombre, carillo si que es , yo fuy una vez con ellos y organizan bien. Tampoco estaria de mas, que mas gente se animase a organizar rodadas en braga, entonces otro gallo cantaria, a mayor oferta mayor competitividad.
Por cierto Jose ( reyr1), ahora vamos a empezar a cobrar las entradas del pontevedra como las del Real Madrid :plas, a ver si asi podemos pagarle el sueldo a los jugadores que se nos van a quedar mas tiesos que la mojama :parto:parto saludos |
arcos
Cita:
|
dia 1 junio, braga, Nortesul, 75€
|
braga
Cita:
|
Fran estuve mirando y pone el dia 8
|
así me gusta chavales, que esteis bien atentos .........ups ....no puede uno tener un fallito
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:31. |