Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros GALEGOS]*** "Galicia Calidade" (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-galegos-galicia-calidade-20136/)

fran* 09-may-2013 23:06

Cita:

Originalmente publicado por antonior6r (Post 374861)
Pues parece ser que el "Peman" anuncia la llegada del calorcito y, si no vuelvo a tener ccontingencias de ultima hora...este domingo habra que ir a darle unas vueltillas al tractorcillo a Braga.

Este domingo en braga ? con quien , no vi nada organizado

antonior6r 10-may-2013 00:33

Cita:

Originalmente publicado por fran* (Post 375343)
este domingo en braga ? Con quien , no vi nada organizado

tmsr

r1rey 11-may-2013 16:07

que precio

estube mirardo en tmsr y como no estoy registrado no me sale el precio de las rodadas en braga alquien lo sabe

antonior6r 11-may-2013 18:03

140 €

r1rey 11-may-2013 19:34

uuuffff

uuuufff:eek::eek::eek::eek::eek::eek: te daran de comer no

antonior6r 13-may-2013 13:48

Cita:

Originalmente publicado por r1rey (Post 375849)
uuuufff:eek::eek::eek::eek::eek::eek: te daran de comer no

Hombre, sí, podrían....jjj. Abituallamiento sí te dan (barritas, energéticas, bebida, café...).
Lo de barato o caro es siempre relativo. Teniendo en cuenta todo lo que incluyen el en precio (seguro ilimitidado, servicio de neumaticos, suspensiones, repuestos,....incluso te prestan una moto si la tuya avería y no te la dan reparado, sorteo de regalos, monitores, el número de tandas que se hacen...) y viendo el nivel alto de organización que tienen a mi no me parece demasiado caro

r1rey 13-may-2013 17:59

bonito

vale!!!!!!!!!!!!!!! la organizacion genial por lo que veo pero para la """"""""categoria del circuito"""""""" es carisimo o lo vas a comparar con albacete, jerez, portimao,etc es como si vas a ver el pontevedra y te cobrar como en el madrid o el barça al final vas andar en moto no a ver la organizacion no :rolleyes:

antonior6r 13-may-2013 23:29

Cita:

Originalmente publicado por r1rey (Post 376427)
vale!!!!!!!!!!!!!!! la organizacion genial por lo que veo pero para la """"""""categoria del circuito"""""""" es carisimo o lo vas a comparar con albacete, jerez, portimao,etc es como si vas a ver el pontevedra y te cobrar como en el madrid o el barça al final vas andar en moto no a ver la organizacion no
:rolleyes:

En eso tienes toda la razon. Pero como no hay otro mas cercano...ley d la oferta y la demanda.

fran* 14-may-2013 16:57

Hombre, carillo si que es , yo fuy una vez con ellos y organizan bien. Tampoco estaria de mas, que mas gente se animase a organizar rodadas en braga, entonces otro gallo cantaria, a mayor oferta mayor competitividad.

Por cierto Jose ( reyr1), ahora vamos a empezar a cobrar las entradas del pontevedra como las del Real Madrid :plas, a ver si asi podemos pagarle el sueldo a los jugadores que se nos van a quedar mas tiesos que la mojama :parto:parto

saludos

r1rey 15-may-2013 20:59

arcos

Cita:

Originalmente publicado por fran* (Post 376794)
Hombre, carillo si que es , yo fuy una vez con ellos y organizan bien. Tampoco estaria de mas, que mas gente se animase a organizar rodadas en braga, entonces otro gallo cantaria, a mayor oferta mayor competitividad.

Por cierto Jose ( reyr1), ahora vamos a empezar a cobrar las entradas del pontevedra como las del Real Madrid :plas, a ver si asi podemos pagarle el sueldo a los jugadores que se nos van a quedar mas tiesos que la mojama :parto:parto

saludos

eso eso a sobornar a los jugadores para que se queden :parto:parto:parto yo pensando en ir a los arcos haber si puedo :leche :leche :leche

fran* 17-may-2013 12:02

dia 1 junio, braga, Nortesul, 75€

r1rey 17-may-2013 17:01

braga

Cita:

Originalmente publicado por fran* (Post 378287)
dia 1 junio, braga, Nortesul, 75€

no no el 1 no ,,,,,,,,,es el dia 8 de junio,,,,,,,,,,,,,,,,:colleja:colleja:colleja:coll eja

davide0981 17-may-2013 17:12

Fran estuve mirando y pone el dia 8

fran* 19-may-2013 19:22

así me gusta chavales, que esteis bien atentos .........ups ....no puede uno tener un fallito

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:31.