![]() |
Hola, me uno aunque de momento sin montura de circuito!! A ver si en breves nos podemos ver en los circuitos! GASSSSS!
|
Cita:
TODOCIRCUITO CATALUÑA Dejadme los tlfs por privado y lo monto Se va quedando a convenio de cada uno Idea cojonuda:ovacion Venga,los nuevos que entren por aqui los iremos agregando. Os parece bien? Que somos moteros o huevones?:x |
El grupo ya esta creado
Estricta y unicamente para salidas,rodadas,rutas etc Prohibido fotos/chorradas y demas comentarios que poco o nada tenga que ver con el motociclismo Ok? |
Yo ya no soy el administrador ya que no se respetaron las normas del grupo
Para chorradas y tonterias tengo 5 grupos mas Quien quiera un grupo serio para anunciar salidas lo hacemos pero el primero a sido un fracaso desde mi punto de vista |
Cita:
Esto va así hombre,la primera siempre sale rana jaja Yo este domingo voy a castellolí si alguien se apunta... |
Cita:
Entré en el grupo y salí a los dos días. Si quedamos en hacer un grupo para salidas y rodadas, de lujo, pero para estar enviando whatsapps de fotitos y tal, ya tengo otros. Lo digo de buen rollo :birras |
Cita:
|
Cita:
o si lo que puse para si alguno queris venir a hacer la collada de toses no tocaba haberlo dicho |
Lo de la collada estaba correcto
De eso se trata Pero es el resto de chorradas(de la salida no)si no de cosas que no tienen nafa que ver con quedadas Lo hice con ilusion de conocer a gente del foro de catalunya y de salir/admorzar juntos y compartir experiencias. Bueno ....nose....vosotros direis Si hacemos uno en condiciones o seguimos por aqui |
Y de la salida a sort que hay?
Otra mas..... Quien va a cervera el 15 por la tarde? Podriamos quedar no? |
Cita:
Se podria decir esto...jajajaja |
Cita:
|
Cita:
Igual hay gente que le da lo mismo. A mi el whatsapp me agobia. De hecho soy de los que cuando veo 3 whatsapps seguidos con alguien, acabo llamándolo y acabo antes. Seré que soy raro :colleja |
la de sort estubimos hablando con min, el finde que propusimos casi nadie podia, al final yo tampoco y dijimos de dejarla para el fin de semana del 22, aunque puede ser que haga un frio de cojones ir diciendo que os parece..:confused::x
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:09. |