![]() |
Venga senores!que alguien ponga una fecha y nos ponemos caras. 😉
|
Hagamos una ruta desde bcn hasta sort por la llosa del cavall todos los que podamos a principios de noviembre? Que opinais?
|
Alguno se apunta éste sábado a un Alcarras?
|
Cita:
pues en la recta la enchufo y en la apurada lo pasabe facilmente , pero al llegar a su altura tenia que decidir si meterme o no meterme para pasar al primero , decidi no pasarlo y me falto poco pero le di con su rieda de atras , y sali volando son esas decimas que decides una cosa y unas veces sale y otras no sale bien en esta aunque nos cayesemos creo que hice lo correcto , por que si me meto , que yo entraba bien quien sabe si el primero se hibiera asustado |
a por si le sirve a alguien , yo voy con la moto tal como esta la foto
solo saco retovisores , y soporte de matricula y punto ya que en el carenado ya llevo ( luces ) |
Cita:
|
Cita:
|
Chicos tengo ganas de entrar en Alcarras entre hace unos años, pero me han dicho que ahora el asfalto esta fatal y que hay muchas caídas, la verdad es que si eso es asi es una lastima porque el trazado es increíble...
A ver que me podéis aconsejar vosotros. Saludos :chupi |
Cita:
|
Cita:
Hay un pequeño bache al entrar en recta..pero no siempre lo notas.. El trazado me encanta En una rodada siempre alguna caida habra..son varios grupos.. Esta claro q ya tiene sus añitos y del desgaste algun dia el dueño tendra q hacer un pensamiento.. Lo que he notado es wue ya no tiene tanto grip como antes.. |
Cita:
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
y algo mas de 4 meses de baja por la clavicula el diaa que me haga algo tendre que dejar la moto :parto:parto |
Menudo makinon!recuperate bien,yo te voy cogiendo sitio para la próxima rodada 😏
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:45. |