Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   SECTOR Circuiteros CATALUNYA ¡Catalunya Gass! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-catalunya-catalunya-gass-38246/)

mim 07-oct-2014 21:53

Venga senores!que alguien ponga una fecha y nos ponemos caras. 😉

Yole 08-oct-2014 02:53

Hagamos una ruta desde bcn hasta sort por la llosa del cavall todos los que podamos a principios de noviembre? Que opinais?

ksd 08-oct-2014 04:35

Alguno se apunta éste sábado a un Alcarras?

jsalac 08-oct-2014 17:09

Cita:

Originalmente publicado por Beth (Post 516365)
En que curva te caiste?
Yo a finsl de recta en ls de izquierdas..por suerte sin nada roto
Q te mejores!

en la apurada de frenada hibamos con un amigo tambien con ktm rc8 , y se nos junto otro amigo tambien con la ktm , y antes de la recta lo esperaba y asi me pasaba y iba un par de vueltas detras y otras delante ,
pues en la recta la enchufo y en la apurada lo pasabe facilmente , pero al llegar a su altura tenia que decidir si meterme o no meterme para pasar al primero , decidi no pasarlo y me falto poco pero le di con su rieda de atras , y sali volando

son esas decimas que decides una cosa y unas veces sale y otras no sale bien
en esta aunque nos cayesemos creo que hice lo correcto , por que si me meto , que yo entraba bien quien sabe si el primero se hibiera asustado

jsalac 08-oct-2014 17:11

a por si le sirve a alguien , yo voy con la moto tal como esta la foto
solo saco retovisores , y soporte de matricula y punto ya que en el carenado ya llevo ( luces )

mim 08-oct-2014 19:10

Cita:

Originalmente publicado por Yole (Post 516415)
Hagamos una ruta desde bcn hasta sort por la llosa del cavall todos los que podamos a principios de noviembre? Que opinais?

Yo me apunto y así pillo loteria 😂😂

mim 08-oct-2014 19:14

Cita:

Originalmente publicado por jsalac (Post 516551)
a por si le sirve a alguien , yo voy con la moto tal como esta la foto
solo saco retovisores , y soporte de matricula y punto ya que en el carenado ya llevo ( luces )

Pues la dejarías guapa si tocaste suelo.Tu amigo y tu no os hicisteis nada y eso es lo más importante.

AM33 08-oct-2014 21:09

Chicos tengo ganas de entrar en Alcarras entre hace unos años, pero me han dicho que ahora el asfalto esta fatal y que hay muchas caídas, la verdad es que si eso es asi es una lastima porque el trazado es increíble...

A ver que me podéis aconsejar vosotros.

Saludos :chupi

palet 09-oct-2014 13:37

Cita:

Originalmente publicado por mim (Post 516589)
Yo me apunto y así pillo loteria 😂😂

Pues no estaría mal la verdad

Beth 09-oct-2014 14:52

Cita:

Originalmente publicado por AM33 (Post 516623)
Chicos tengo ganas de entrar en Alcarras entre hace unos años, pero me han dicho que ahora el asfalto esta fatal y que hay muchas caídas, la verdad es que si eso es asi es una lastima porque el trazado es increíble...

A ver que me podéis aconsejar vosotros.

Saludos :chupi

Yo no lo veo mal..
Hay un pequeño bache al entrar en recta..pero no siempre lo notas..
El trazado me encanta
En una rodada siempre alguna caida habra..son varios grupos..
Esta claro q ya tiene sus añitos y del desgaste algun dia el dueño tendra q hacer un pensamiento..
Lo que he notado es wue ya no tiene tanto grip como antes..

Yole 10-oct-2014 02:35

Cita:

Originalmente publicado por palet (Post 516810)
Pues no estaría mal la verdad

Pues venga, ya somos tres! Ya semo grupo

jsalac 10-oct-2014 05:15

2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por mim (Post 516591)
Pues la dejarías guapa si tocaste suelo.Tu amigo y tu no os hicisteis nada y eso es lo más importante.

la moto asi

y algo mas de 4 meses de baja por la clavicula
el diaa que me haga algo tendre que dejar la moto :parto:parto

mim 10-oct-2014 22:00

Menudo makinon!recuperate bien,yo te voy cogiendo sitio para la próxima rodada 😏

mim 10-oct-2014 22:05

Cita:

Originalmente publicado por Yole (Post 516998)
Pues venga, ya somos tres! Ya semo grupo

Seguro que se apunta alguno más, lo que pasa es que son timidos 😂

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:45.