![]() |
Tyo para el 22 no puedo
El 15 por la tarde vamos a cervera a la fiesta del marquez Por liarla un poco mas quebnada De castellar del valles samimos unas 7 motos si alguien denalrededor quiere unirse echaremos unas risas! Dejo mi movil 607457850 |
Hola desde el mareme !! (zona vilasssar)
|
Yo el 22 trabajo.xo el grupillo d moto q salgo van.
lo del whatsapp m parece genial mientras se respete.xa xorradas paso. Yo tb soy d los q se agobia y llama. Jejehe |
Pues uno más que se agrega a este post :D No lo había visto!
Saludos desde esparreguera. Muy cerquita de Castelloli. :birras:birras |
Si quereis lo vuelvo a crear pero con una norma imperativa
El compañero que abuse del grupo con chorradas lo elimino Ok Poner fotos y comentarios de cada salida queda para un buen rrecuerdo pero si alguien pone fotos o videos de una tia escupiendo pelotas por donde te dije lo baneo Ok? |
Cita:
|
Hola moteros y moteras del foro acabo de registrarme en la pagina y me gustaria hacerme un hueco en este apartado de catalunya,
lo del grupo de whatsup me parece una buena manera de comunicarnos para el tema de motos y rodadas pero como han comentado otros compañeros siempre que sea in situ de ese tema porque a mi tambien me agobian las fotitos y los videos que se mandan por ahi ( sin ofender a nadie), saludos desde MANRESA buscando montura de circuito para empezar la temporada 2015 y aprender un poco de todos. |
Cita:
|
El dia 7 voy a Montmelo a hacer la última del año. Alguien se anima?
|
Cita:
|
Hola chicos.. Circuitero de Salou !!! Nos vemos x los circuitos..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Si quereis lo vuelvo a crear pero con una norma imperativa
El compañero que abuse del grupo con chorradas lo elimino Ok Poner fotos y comentarios de cada salida queda para un buen rrecuerdo pero si alguien pone fotos o videos de una tia escupiendo pelotas por donde te dije lo baneo Ok? jrm80,lo creas tu o lo creo yo? |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:33. |