![]() |
Ya van saliendo los tímidos 😂😂 visca catalunya!!!demostremos que no somos pocos...
|
Otro desde Sabadell!
Yo el 11 no se si iré a rodar, me lo estoy planteando, pero entro el 27 de este mes en montmelo y creo que me voy a quedar tiritando |
Cita:
Voy yo con una r6 05' negra y un colega con una suzuki 750 k5, a ver si nos vemos! :birras |
Akobcn pues haces acto de presencia,haber si nos podemos juntar unos cuantos. 🍻🍻
|
Cita:
Otra opción es si se es unos cuantos montar un grupo pa sacar descuento en la rodada e igual ahí los números salen más fácilmente |
Cita:
|
Pues un de Caldes de Montbui ( Vallès Oriental) amb una R6R ´07.
A mi me están tentando por Calafat el finde que viene..:gayer: :plata |
Desde Girona jo Pep i tot l'equip de Sport Moto Team!!!
Gas a l'eina! |
Cita:
Nosotros iremos a castelloli,si os animáis,allí nos vemos. |
Cita:
|
Otro mas desde bcn.
Cita:
|
Buenas @CarK5, yo estaré todo el día, ruedo en medios a ver que tal va, que allí solo he rodado una vez
|
Buenas! Otro más desde Tarragona para ir y compartir quedadas y gastos en cualquier circuito.
El 5 de Octubre si alguien quiere ir a Montmelo sólo tiene que decírmelo y quedamos. Saludos a todos. |
Buenas paisanos, otro de Parets y metido hasta las trancas en el mundo circuitero, por cierto, éste 27 espero veros a más de uno en Calafat, R6 2007 negro/oro monitor de FactoriaRR...un saludo y
V´s. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:17. |