Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros ANDALUZ]*** ¡Todos necesitamos un poco de Sur! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-andaluz-todos-necesitamos-un-poco-sur-8237/)

BRUJA 07-nov-2011 15:14

oye como que no te viniste ayer con victor cordoba a ver la carrera del andaluz o me eh enajenao yo y tu no dijiste nada de venir

jacomoto 07-nov-2011 18:20

enhorabuena por el campeonato :one

GabiRR 07-nov-2011 18:51

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 130165)
Pancha maricas:maris dejarce ya de royos y ir apuntandoce en la lista pa la cena,que esta vez si que lo tenemos que celebrar y yo doble ya que ayer me proclame CAMPEON DE ANDALUCIA DE SERIES 1000:one
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Bién :one:one:one no está nada mal para ser un PKT :parto:parto

ENHORABUENA PILOTO :one

Dapol 08-nov-2011 07:51

bueno y donde esta la lista esa? nosotros rodamos el dia 10 en jerez y luego cena de navidad del foro, osea un dia genial yo me apuntooooooooo

Zanshin 08-nov-2011 10:59

Enhorabuena Bruja! :one

A ver si para el año que viene coincidimos y me enseñas algo que el resto son unos paketes :birras

BRUJA 08-nov-2011 14:05

jajaajj:parto:parto:parto weno weno solo le dire mis truquillos a quien venga a la cena asin que;):colleja
Weno aqui esta la lista para la cena,el que quiera que la valla actualizando
yo me apunto el primero :birras
CENA NAVIDAD DIA 10 DICIEMBRE

DAPOL
GABIRR
JACOMOTO
SOLDACA
PLACEBO
ZANSHIN
BRUJA

BRUJA 08-nov-2011 14:21

por cierto Victor cordoba,tu que te apuntas o que:gayer

soldaca 08-nov-2011 22:00

felicidades bruja estas hecho un crack,campeon de andalucia series 1000 casi na:one:plas:plas,una fotito del bruja junto con todos los campeones
http://img685.imageshack.us/img685/4...3524484514.jpg

Uploaded with ImageShack.us

soldaca 08-nov-2011 22:02

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 130502)

yo como no venga el victor yo no voy:parto:parto:parto

Dapol 08-nov-2011 23:01

bruja me da que gabirr y yo no vamos a poder asistir ya que vienen amigos nuestros y nos va a ser imposible al menos en esa fecha.

BRUJA 09-nov-2011 08:52

Yo eh puesto esa fecha por poner una,di tu otra y si a la peña:chupi le parece bien pos se cambia y ya esta:birras:birras:birras:plas:plas:plas:plas:plas

gracias soldaca por recordarme esta mañana de nuevo el gran triunfo,y aprovecho para darles las gracias a todos los patrocinadores que an echo mas llevadero este campeonato,especialmente a PACO DE TECNIMOTOR ANTEQUERA quien ah sido mi tecnico y mecanico y el mediador de todo el material que me an dado: franco gubellini con sus suspenciones gubellini a javi- leovinci -a pedro de rebesa a lison de rebesa a neumaticos aviles, a bruno,a MESON JR de granada(de JRTEAM) que todos an contribuido,pero en especial a Paco el Antequerano que me la agarra con las dos manos jajajajajj:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:g od:god:god:god:god:god:god:god

:bye

Dapol 09-nov-2011 10:02

no se que digan otra fecha...........

BRUJA 23-nov-2011 20:14

weno haber que pasa aqui pancha maricas:maris,que veo que se acerca el dia y nadie dice na.
que va a pasar con la cena de navidad seus apuntais o que pasa aqui:azote.

victor cordoba 24-nov-2011 07:42

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 130502)

Cita:

Originalmente publicado por soldaca (Post 130648)
yo como no venga el victor yo no voy:parto:parto:parto

Que pasa pktsssss:birras

Lo siento, pero ese día estamos volviendo de rodar en Jerez :hambre...otra vez será mamonas :gayer:D:gayer:D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:19.