![]() |
oye como que no te viniste ayer con victor cordoba a ver la carrera del andaluz o me eh enajenao yo y tu no dijiste nada de venir
|
enhorabuena por el campeonato :one
|
Cita:
ENHORABUENA PILOTO :one |
bueno y donde esta la lista esa? nosotros rodamos el dia 10 en jerez y luego cena de navidad del foro, osea un dia genial yo me apuntooooooooo
|
Enhorabuena Bruja! :one
A ver si para el año que viene coincidimos y me enseñas algo que el resto son unos paketes :birras |
jajaajj:parto:parto:parto weno weno solo le dire mis truquillos a quien venga a la cena asin que;):colleja
Weno aqui esta la lista para la cena,el que quiera que la valla actualizando yo me apunto el primero :birras CENA NAVIDAD DIA 10 DICIEMBRE DAPOL GABIRR JACOMOTO SOLDACA PLACEBO ZANSHIN BRUJA |
por cierto Victor cordoba,tu que te apuntas o que:gayer
|
felicidades bruja estas hecho un crack,campeon de andalucia series 1000 casi na:one:plas:plas,una fotito del bruja junto con todos los campeones
http://img685.imageshack.us/img685/4...3524484514.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Cita:
|
bruja me da que gabirr y yo no vamos a poder asistir ya que vienen amigos nuestros y nos va a ser imposible al menos en esa fecha.
|
Yo eh puesto esa fecha por poner una,di tu otra y si a la peña:chupi le parece bien pos se cambia y ya esta:birras:birras:birras:plas:plas:plas:plas:plas
gracias soldaca por recordarme esta mañana de nuevo el gran triunfo,y aprovecho para darles las gracias a todos los patrocinadores que an echo mas llevadero este campeonato,especialmente a PACO DE TECNIMOTOR ANTEQUERA quien ah sido mi tecnico y mecanico y el mediador de todo el material que me an dado: franco gubellini con sus suspenciones gubellini a javi- leovinci -a pedro de rebesa a lison de rebesa a neumaticos aviles, a bruno,a MESON JR de granada(de JRTEAM) que todos an contribuido,pero en especial a Paco el Antequerano que me la agarra con las dos manos jajajajajj:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:g od:god:god:god:god:god:god:god :bye |
no se que digan otra fecha...........
|
weno haber que pasa aqui pancha maricas:maris,que veo que se acerca el dia y nadie dice na.
que va a pasar con la cena de navidad seus apuntais o que pasa aqui:azote. |
Cita:
Cita:
Que pasa pktsssss:birras Lo siento, pero ese día estamos volviendo de rodar en Jerez :hambre...otra vez será mamonas :gayer:D:gayer:D |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:19. |