Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros ANDALUZ]*** ¡Todos necesitamos un poco de Sur! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-andaluz-todos-necesitamos-un-poco-sur-8237/)

soldaca 24-nov-2011 20:21

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 135872)
Que pasa pktsssss:birras

Lo siento, pero ese día estamos volviendo de rodar en Jerez :hambre...otra vez será mamonas :gayer:D:gayer:D

ostias victor otra vez as cambiao la burra??:leche

......13..... 24-nov-2011 22:41

Una cosa porque todo el mundo elige esa fecha para hacer las putas cenas de navidad me coinciden 5.
:mad:

victor cordoba 25-nov-2011 08:30

Cita:

Originalmente publicado por soldaca (Post 136122)
ostias victor otra vez as cambiao la burra??:leche

Jejeje he cambia las dos :gayer

Cita:

Originalmente publicado por Produmoto_GP (Post 136208)
Una cosa porque todo el mundo elige esa fecha para hacer las putas cenas de navidad me coinciden 5.
:mad:


Es que tenéis muchos compromisos :eek:...5 cenas la virgen roto2...y el bolsillo repleto porque como te cambien y te organicen todas, te vas a quedar tieso para los Reyes :x:x:x

Placebo 25-nov-2011 12:12

Pues a mi tampoco me viene bien el día 10, el 11 tengo montería y no me voy a acostar como las grecas.
Si se decide otra fecha mejor por mi parte

soldaca 16-dic-2011 22:21

felices fiestas a todos panda mamoncetes:parto:parto:parto:parto

Suko 22-feb-2012 15:04

up!!

Dapol 22-feb-2012 15:46

Gracias suko veo que echas de menos nuestras charlas en el sector andaluz.....

carlosmu 22-feb-2012 16:10

wenas a todos, nos veremos por los circuitos este año y Villafranca de Cordoba siempre sera una nacion

JoSSe_ 22-feb-2012 16:39

Ala! no sabia que existia un grupo de circuiteros andaluces!! me gusta! :D

Dapol 22-feb-2012 16:50

Josse aquí es la parte donde se reparte la vaselina para los que vienen conmigo a jerez y almería jajajajjajajaj yo ya tengo mi bote reservado por hablar más de la cuenta Jajajaja




me va a caer la del pulpo Jajajaja

jacomoto 22-feb-2012 17:04

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 175869)
Ala! no sabia que existia un grupo de circuiteros andaluces!! me gusta! :D

si existimos jose, lo que pasa es ke somos 1 especie en extincion, y nos mantenemos a salvo de los buitres circuiteros escondiendo nuestra verdadera identidad, (esto a sonao al ekipo A, me pido murdock) ves aki donde me ves puedo pasar perfectamente por vasco, ahy va la ostia, no se dice asi roto2

cocogsxr 22-feb-2012 17:05

Hay esta buena subidita , que yo ya no me acordaba de esto , a ver si estos andaluces dejan el post de +18 y los bares y se pasan por aqui.

GabiRR 22-feb-2012 20:27

Ehhhhh volvemos a la luz :parto:parto

soldaca 22-feb-2012 21:20

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 175877)
si existimos jose, lo que pasa es ke somos 1 especie en extincion, y nos mantenemos a salvo de los buitres circuiteros escondiendo nuestra verdadera identidad, (esto a sonao al ekipo A, me pido murdock) ves aki donde me ves puedo pasar perfectamente por vasco, ahy va la ostia, no se dice asi roto2

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto cago en la puta yo keria ser murdock:parto:parto:parto:parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com