Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros ANDALUZ]*** ¡Todos necesitamos un poco de Sur! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-andaluz-todos-necesitamos-un-poco-sur-8237/)

cocogsxr 14-oct-2011 21:41

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 123631)
Eso leche, con David me a pasado lo mismo :parto:parto

Lo mismo si el tiempo esta bueno voy a este, si el tiempo no acompaña pues mirare la idea de jerez , a ver si le pego unas pasadas a dapol :parto:parto:parto:parto:parto PKT.

jacomoto 17-oct-2011 11:26

Cita:

Originalmente publicado por cocogsxr (Post 123628)
Sera el 27 con Speedex ¿no?

el 27 nos veremos por alli, si el tiempo lo permite

nano24 17-oct-2011 19:24

otro circuitero andaluz para la saca. aunque este año e rodao bien poco :cabeza.

soldaca 17-oct-2011 19:54

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 123047)
Hey Duquesa tengo una foto robada del día de tu boda

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...50438947_n.jpg

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto otro andaluz mas ke se une al sector mas molon:parto:parto

jacomoto 17-oct-2011 20:10

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 124730)
otro circuitero andaluz para la saca. aunque este año e rodao bien poco :cabeza.

ese nano :plas:plas

GabiRR 17-oct-2011 20:13

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 124730)

tranqui nanin ya vendrán tiempos mejores:birras

Zanshin 23-oct-2011 19:34

Si admitís a un tío con el brazo en cabestrillo y la amotillo aun en un almacén del circuito de Almería, apuntadme como miembro de este sector. Ya si eso el carnet me lo enviáis mas adelante que ahora no puedo firmarlo :x:x

cocogsxr 23-oct-2011 20:11

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 126426)
Si admitís a un tío con el brazo en cabestrillo y la amotillo aun en un almacén del circuito de Almería, apuntadme como miembro de este sector. Ya si eso el carnet me lo enviáis mas adelante que ahora no puedo firmarlo :x:x

jejejej:parto:parto bienvenido zanshin a este sector , ya lo firmaras hombre no te preocupes,
¿y la moto no te la pueden enviar a casa o algun colega que la recoja?

GabiRR 23-oct-2011 20:27

Cita:

Eeeiiiiiii por fin te leo por aqui, eso demuestra que estás mejor, recuperate pronto tío :one

Dapol 23-oct-2011 20:32

illooooo pakete quema gasolinaaaaaaaaaaaa que pasa como estas artista???? espero que te recuperes pronto y ya sabes que puedes contar con nosotros cuando quieras maquina.

Zanshin 24-oct-2011 13:06

La verdad es que cada día me encuentro mejor pero hasta este miércoles no veo a los médicos para ver si me tienen que operar o no, espero que no. Ya os diré como va todo y el tiempo que me queda para daros unas pasadas,je,je

GabiRR 24-oct-2011 15:06

Killo maternos informados por aquí no, espero que esté todo bien y no te tengan que operar tío, valla jodienda.

Muchos ánimos y lo que te dijimos Dapol y yo sigue en pie :one

cocogsxr 24-oct-2011 15:59

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 126685)
Killo maternos informados por aquí no, espero que esté todo bien y no te tengan que operar tío, valla jodienda.

Muchos ánimos y lo que te dijimos Dapol y yo sigue en pie :one

uiuiuiuiu ya se lo quereis :cama:cama los dos , :gayer:gayer :parto:parto:parto:parto

soldaca 24-oct-2011 20:30

Cita:

joder zanshin!! no me digas ke has talegao....espero ke estes bien y solo haya sido el brazo tio:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:26.