Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros ANDALUZ]*** ¡Todos necesitamos un poco de Sur! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-andaluz-todos-necesitamos-un-poco-sur-8237/)

GabiRR 09-ago-2012 19:21

El 15 estaremos por Almeria unos cuantos, los del 14 con la carrerita me encantaría pero lo tengo muy difícil.

BRUJA 09-ago-2012 21:11

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 255632)
El 15 estaremos por Almeria unos cuantos, los del 14 con la carrerita me encantaría pero lo tengo muy difícil.

al final gabirr lo de la carrera lo an suspendido por temas de los seguros de corbertura y tal,pero weno alli nos vemos el sabado:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata

Dapol 09-ago-2012 21:15

bruja tu tambien vienes el dia 15 a almeria? le he mandado un email a bruno y nada mas me conteste para la concesion del grupo pongo el post ok y nos vamos apuntando.

GabiRR 09-ago-2012 21:19

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 255677)
al final gabirr lo de la carrera lo an suspendido por temas de los seguros de corbertura y tal,pero weno alli nos vemos el sabado:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 255678)
bruja tu tambien vienes el dia 15 a almeria? le he mandado un email a bruno y nada mas me conteste para la concesion del grupo pongo el post ok y nos vamos apuntando.

Mencanta, :plata:plata:plata:plata

BRUJA 09-ago-2012 21:20

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 255678)

si hoy mismo me eh inscrito,mañana por la mañana pensaba de pagarlo pero lo que tu me digas.
aunque yo antes de saber lo del grupo ya puse en lo de observaciones grupo todocircuito:gayer:gayer:gayer:gayer por si las moscas :parto:parto:parto:parto

BRUJA 09-ago-2012 21:21

ah pues voy yo y jrteam,asin que ya somos 4

dapol
gabirr
jrteam
bruja

:birras:birras:birras:birras:birras:birras

Dapol 09-ago-2012 21:44

ok ya pondré nada más me diga Bruno lo del grupo.

Elmaslento 09-ago-2012 22:13

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 255592)
hola Elmaslento que tal:birras
pues para el dia 25 de agosto no pero para el dia 14 y 15 de septiembre si vamos a almeria un tocayo tuyo de granada(jrteam del meson jr de vegas de genil) y yo aparte de alguno mas.
por si no lo sabes el dia 14 de septiembre organiza una rodada blandonrace en el que voy de colavorador con ellos,por un precio de salida de 50€ tan solo la rodada,pudiendo llegar a ser 40€ segun los inscritos que vallan de aqui del foro.
si al final decides apuntarte,cuando rellenes la inscriccion de la paguina de blandonrace
poner en observaciones
TU NICK- Elmaslento Y

GRUPO TODOCIRCUITO-BRUJA

te dejo el enlace;)

http://www.todocircuito.com/foro/anu...0-euros-15388/

ESPERO VERTE POR ALLI

Gracias pero el 14 pilla viernes y no puede ser , tengo rodada el 30-S en jerez con Motorextremo y seria rodar muy seguido mi mujer me las corta !!! Por eso es lo de ir el 24 de agosto pero no mola ir solo , aunque ya lo he hecho varias veces .....
Agradezco tu respuesta si aparece alguien que al final va en agosto que me comenteeeee!!!!

Gracias

Elmaslento 21-ago-2012 14:49

Al final no puede ser el ir a rodar en agosto :cabeza
Si no pasa nada el 16 en Tabernas ,:plas

lancoste 30-ene-2015 11:42

Un andaluz más por aquí, concretamente de Jaén!!

Un saludo a todos y a ver si coincidimos en alguna rodada

Mick Doohan1 07-ene-2016 22:42

Otro andaluz mas por aqui , que esta este hilo muy parado y en otros sectores ya an hecho hasta grupo de whasshap, bueno soy de Malaga , concretamente de Nerja espero coincidir con vosotros.

MelloRD350 07-ene-2016 22:47

Yo de San Fernando, Cadiz. A ver si vamos coincidiendo...conmigo os distraeis adelantandome al menos jajajaja

borjacomet 07-ene-2016 23:07

Coño. No había visto este hilo. Yo soy de Conil. Pero vivo en Sevilla.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Crooker 12-ene-2016 12:01

Muy buenas!!
Soy vasco, pero vivo en el Rincón de la Victoria (Málaga), a ver si se empieza a mover esto un poquito!!

R1SEVILLA 12-ene-2016 14:37

Otro andalu mas
de sevilla.....aver si organizamos alguna kdada para salir de sevilla por aracena o sierra norte

miguelramos 12-ene-2016 23:41

hola compis
alguien va a la rodada del 20 de febrero al nuevo circuito de andalucia almeria ?

Andrea!! 13-ene-2016 09:38

otra andaluza!! de malaga!!! espero veros por los circuitosss!! Vsss

zero 17-feb-2016 09:26

otro malagueño por aqui...

a ver si nos vemos en algun circuito, por lo pronto el 12 de marzo, estare por Almeria:gasss:gasss

Davidr6sevilla 29-feb-2016 17:26

Hola amigos. Aquí otro novato desde Sevilla

er peri 17-mar-2016 21:51

Hola a todos, aquí otro de Jaén, este sábado vamos al de Andalucía, haber que tal, si vais alguien ayi nos vemos

TxeMac 06-sep-2016 12:27

A las buenas... uno de Huelva por aquí...

Alguien va a Jerez el 24 o 25 con Cardoso?

Davidr6sevilla 07-sep-2016 15:34

Buenas amigo
Yo he mirado y el 25 esta completo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

abel cervera 07-sep-2016 19:01

Hola..otro de aquí..jajaja soy de San roque (Cádiz).. Yo tb quería ir con cardoso el 24 de septiembre pero he llegado tarde así que ya nos iremos viendo... Un saludo

borjacomet 08-sep-2016 13:38

Yo voy el 24 a hacer curso. Me apunté en el de la promoción de ikea que había plazas disponibles

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Hispalense 10-sep-2016 20:48

Alguien pa Jerez el 18 de Septiembre ?

Pues eso algún colega que valla pa Jerez el 18 de Septiembre, por si queréis compartir Box o tirar pa ya juntos . Yo salgo de Sevilla..

:birrasss:birrasss:gasss

Davidr6sevilla 17-sep-2016 15:03

Hola. Tengo un amigo que va el 25 a jerez desde Sevilla y esta sin transporte.
Si alguno os sobra un sitio que avise

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

chillón73 26-mar-2017 23:42

Hola paisanos. Soy nuevo, me registré hace un par de días, pero esta es mi presentación aquí. Soy de medina sidonia (Cádiz).
A ver que se cuece por aquí no?
Supongo que habrá ganas de meterse en circuito no?
Jajaja Yo estoy loco, a ver si jerez o Almería

TxeMac 27-mar-2017 10:51

Cita:

Originalmente publicado por chillón73 (Post 653925)
Hola paisanos. Soy nuevo, me registré hace un par de días, pero esta es mi presentación aquí. Soy de medina sidonia (Cádiz).
A ver que se cuece por aquí no?
Supongo que habrá ganas de meterse en circuito no?
Jajaja Yo estoy loco, a ver si jerez o Almería

A la buenas! otro circuito que es una pasada es Portimao, no te pilla muy lejos.. y merece much la pena. Yo el 15 de Abril estaré por allí...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:00.