![]() |
Cita:
Y a monteblanco cuando es gabir. Por que el 30 a jerez no puedo ya que el 29 voy de boda y como que no estare en condiciones. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
otro circuitero andaluz para la saca. aunque este año e rodao bien poco :cabeza.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Si admitís a un tío con el brazo en cabestrillo y la amotillo aun en un almacén del circuito de Almería, apuntadme como miembro de este sector. Ya si eso el carnet me lo enviáis mas adelante que ahora no puedo firmarlo :x:x
|
Cita:
¿y la moto no te la pueden enviar a casa o algun colega que la recoja? |
Cita:
|
illooooo pakete quema gasolinaaaaaaaaaaaa que pasa como estas artista???? espero que te recuperes pronto y ya sabes que puedes contar con nosotros cuando quieras maquina.
|
La verdad es que cada día me encuentro mejor pero hasta este miércoles no veo a los médicos para ver si me tienen que operar o no, espero que no. Ya os diré como va todo y el tiempo que me queda para daros unas pasadas,je,je
|
Killo maternos informados por aquí no, espero que esté todo bien y no te tengan que operar tío, valla jodienda.
Muchos ánimos y lo que te dijimos Dapol y yo sigue en pie :one |
Cita:
|
Cita:
|
¿Alguien que se pueda traer unos cartuchitos del romerijo pal 30?.jijiji. Que bien os lo montais, pero nadie se ha acordado de la 1925
|
Cita:
|
Cita:
|
bueno, bueno. Esta Andalucia está llena de grandes cosas y grandes personas. Por cierto quien viene el 30 con Abellan?
|
Nosotros el 30 andamos por los jereles.
|
gabirr, me comento ayer en jerez soldaca que estubiste por alli y no te paraste a saludarme? , me debes 1, ya me la pagaras aki en monteblanco el 27 :birras
|
Propuesta cena navidad en sevilla
Pos na,que al igual que Suko ah propuesto hacer una cena de navidad en madrid,yo propongo de hacer una aqui en sevilla,asin que si alguin quiere venir,que se apunte y que valla actualizando la lista,la fecha en principio pos la que ah puesto Suko para la cena de ellos me parece tambien bien que es el DIA 10 DE DICIEMBRE,sino ya la que se acuerde,ya cuando se animeis si quereis yo me encargo de buscar el lugar de papeo y demas
Animarce :maris maricas,eh ir apuntandase:bye BRUJA |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pancha maricas:maris dejarce ya de royos y ir apuntandoce en la lista pa la cena,que esta vez si que lo tenemos que celebrar y yo doble ya que ayer me proclame CAMPEON DE ANDALUCIA DE SERIES 1000:one
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas |
Cita:
Ya tenemos quien nos pague unas ronditas!!!!! |
oye como que no te viniste ayer con victor cordoba a ver la carrera del andaluz o me eh enajenao yo y tu no dijiste nada de venir
|
enhorabuena por el campeonato :one
|
Cita:
ENHORABUENA PILOTO :one |
bueno y donde esta la lista esa? nosotros rodamos el dia 10 en jerez y luego cena de navidad del foro, osea un dia genial yo me apuntooooooooo
|
Enhorabuena Bruja! :one
A ver si para el año que viene coincidimos y me enseñas algo que el resto son unos paketes :birras |
jajaajj:parto:parto:parto weno weno solo le dire mis truquillos a quien venga a la cena asin que;):colleja
Weno aqui esta la lista para la cena,el que quiera que la valla actualizando yo me apunto el primero :birras CENA NAVIDAD DIA 10 DICIEMBRE DAPOL GABIRR JACOMOTO SOLDACA PLACEBO ZANSHIN BRUJA |
por cierto Victor cordoba,tu que te apuntas o que:gayer
|
felicidades bruja estas hecho un crack,campeon de andalucia series 1000 casi na:one:plas:plas,una fotito del bruja junto con todos los campeones
http://img685.imageshack.us/img685/4...3524484514.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:26. |