Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros ANDALUZ]*** ¡Todos necesitamos un poco de Sur! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-andaluz-todos-necesitamos-un-poco-sur-8237/)

soldaca 08-nov-2011 22:02

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 130502)
por cierto Victor cordoba,tu que te apuntas o que:gayer

yo como no venga el victor yo no voy:parto:parto:parto

Dapol 08-nov-2011 23:01

bruja me da que gabirr y yo no vamos a poder asistir ya que vienen amigos nuestros y nos va a ser imposible al menos en esa fecha.

BRUJA 09-nov-2011 08:52

Yo eh puesto esa fecha por poner una,di tu otra y si a la peña:chupi le parece bien pos se cambia y ya esta:birras:birras:birras:plas:plas:plas:plas:plas

gracias soldaca por recordarme esta mañana de nuevo el gran triunfo,y aprovecho para darles las gracias a todos los patrocinadores que an echo mas llevadero este campeonato,especialmente a PACO DE TECNIMOTOR ANTEQUERA quien ah sido mi tecnico y mecanico y el mediador de todo el material que me an dado: franco gubellini con sus suspenciones gubellini a javi- leovinci -a pedro de rebesa a lison de rebesa a neumaticos aviles, a bruno,a MESON JR de granada(de JRTEAM) que todos an contribuido,pero en especial a Paco el Antequerano que me la agarra con las dos manos jajajajajj:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:g od:god:god:god:god:god:god:god

:bye

Dapol 09-nov-2011 10:02

no se que digan otra fecha...........

BRUJA 23-nov-2011 20:14

weno haber que pasa aqui pancha maricas:maris,que veo que se acerca el dia y nadie dice na.
que va a pasar con la cena de navidad seus apuntais o que pasa aqui:azote.

victor cordoba 24-nov-2011 07:42

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 130502)
por cierto Victor cordoba,tu que te apuntas o que:gayer

Cita:

Originalmente publicado por soldaca (Post 130648)
yo como no venga el victor yo no voy:parto:parto:parto

Que pasa pktsssss:birras

Lo siento, pero ese día estamos volviendo de rodar en Jerez :hambre...otra vez será mamonas :gayer:D:gayer:D

soldaca 24-nov-2011 20:21

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 135872)
Que pasa pktsssss:birras

Lo siento, pero ese día estamos volviendo de rodar en Jerez :hambre...otra vez será mamonas :gayer:D:gayer:D

ostias victor otra vez as cambiao la burra??:leche

......13..... 24-nov-2011 22:41

Una cosa porque todo el mundo elige esa fecha para hacer las putas cenas de navidad me coinciden 5.
:mad:

victor cordoba 25-nov-2011 08:30

Cita:

Originalmente publicado por soldaca (Post 136122)
ostias victor otra vez as cambiao la burra??:leche

Jejeje he cambia las dos :gayer

Cita:

Originalmente publicado por Produmoto_GP (Post 136208)
Una cosa porque todo el mundo elige esa fecha para hacer las putas cenas de navidad me coinciden 5.
:mad:

Es que tenéis muchos compromisos :eek:...5 cenas la virgen roto2...y el bolsillo repleto porque como te cambien y te organicen todas, te vas a quedar tieso para los Reyes :x:x:x

Placebo 25-nov-2011 12:12

Pues a mi tampoco me viene bien el día 10, el 11 tengo montería y no me voy a acostar como las grecas.
Si se decide otra fecha mejor por mi parte

soldaca 16-dic-2011 22:21

felices fiestas a todos panda mamoncetes:parto:parto:parto:parto

Suko 22-feb-2012 15:04

up!!

Dapol 22-feb-2012 15:46

Gracias suko veo que echas de menos nuestras charlas en el sector andaluz.....

carlosmu 22-feb-2012 16:10

wenas a todos, nos veremos por los circuitos este año y Villafranca de Cordoba siempre sera una nacion

JoSSe_ 22-feb-2012 16:39

Ala! no sabia que existia un grupo de circuiteros andaluces!! me gusta! :D

Dapol 22-feb-2012 16:50

Josse aquí es la parte donde se reparte la vaselina para los que vienen conmigo a jerez y almería jajajajjajajaj yo ya tengo mi bote reservado por hablar más de la cuenta Jajajaja

me va a caer la del pulpo Jajajaja

jacomoto 22-feb-2012 17:04

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 175869)
Ala! no sabia que existia un grupo de circuiteros andaluces!! me gusta! :D

si existimos jose, lo que pasa es ke somos 1 especie en extincion, y nos mantenemos a salvo de los buitres circuiteros escondiendo nuestra verdadera identidad, (esto a sonao al ekipo A, me pido murdock) ves aki donde me ves puedo pasar perfectamente por vasco, ahy va la ostia, no se dice asi roto2

cocogsxr 22-feb-2012 17:05

Hay esta buena subidita , que yo ya no me acordaba de esto , a ver si estos andaluces dejan el post de +18 y los bares y se pasan por aqui.

GabiRR 22-feb-2012 20:27

Ehhhhh volvemos a la luz :parto:parto

soldaca 22-feb-2012 21:20

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 175877)
si existimos jose, lo que pasa es ke somos 1 especie en extincion, y nos mantenemos a salvo de los buitres circuiteros escondiendo nuestra verdadera identidad, (esto a sonao al ekipo A, me pido murdock) ves aki donde me ves puedo pasar perfectamente por vasco, ahy va la ostia, no se dice asi roto2

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto cago en la puta yo keria ser murdock:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Jose-Almeria 22-feb-2012 21:24

Que se note la gente del sur !!!!!!!!!!

JoSSe_ 22-feb-2012 21:37

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 175875)
Josse aquí es la parte donde se reparte la vaselina para los que vienen conmigo a jerez y almería jajajajjajajaj yo ya tengo mi bote reservado por hablar más de la cuenta Jajajaja

me va a caer la del pulpo Jajajaja

Y quienes son los qe mas reparten del sur?? Yo por si acaso para el dia 3/marzo en jerez ya me he comprado unas bolas xinas...para ir "haciendo el cuerpo" jejeje :D

para el finde de almeria mejor me llevo un lote de barceló/cola...qe vamos a darle mas provecho la noxe del sabado ;)

GabiRR 22-feb-2012 21:59

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 176121)
Y quienes son los qe mas reparten del sur?? Yo por si acaso para el dia 3/marzo en jerez ya me he comprado unas bolas xinas...para ir "haciendo el cuerpo" jejeje :D

para el finde de almeria mejor me llevo un lote de barceló/cola...qe vamos a darle mas provecho la noxe del sabado ;)

:plata:plata:plata:plata:plata

jacomoto 23-feb-2012 09:54

Cita:

Originalmente publicado por soldaca (Post 176103)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto cago en la puta yo keria ser murdock:parto:parto:parto:parto:parto:parto

lo siento, ya te puede ir pintando de negro :parto:parto

Dapol 23-feb-2012 16:19

BARCELO/COLA nooooooo betfeter/tonica......

jacomoto 23-feb-2012 16:48

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 176121)

:babas:babas:babas:plata:plata:plata:hambre:hambre :hambre:god:god:god

GabiRR 23-feb-2012 18:23

Yo tengo preparado.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...19N7MOb-FH0i7Yhttp://www.sibaritissimo.com/wp-cont...nic-by-kas.jpg

Dapol 23-feb-2012 18:34

dioooooooooooooooooooooo pishaaaaaaaaaaa que cosa mas buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:babas:babas:babas:babas

cocogsxr 23-feb-2012 20:45

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 176627)

Ostras el Barceló cola esta bueno, pero @gabirr esto ya es la crem de la crem :babas:babas:babas:babas:babas:god:god:god

cocogsxr 28-feb-2012 17:31

A ver cacho perras, que hoy es nuestro dia no decimos nada, que estais todo en los bares to ciegos como perras o queeeeee, venga andaluces manifestaossss , donde estaisss,
po nada

FELICIDADES A TOD@S :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras

jacomoto 28-feb-2012 17:36

aaaaaandaaaaaalu-u-u-uceeeeeees leeeevaaaaaanta-a-a-aoooooooooooooos pedid birra fresquita :parto:parto:parto :leche

GabiRR 28-feb-2012 18:20

Peazo de día no!!!!! tenemos la mejor tierra del mundo :birras:birras:birras:birras:birras:birras

Dapol 28-feb-2012 19:28

feolicidades a todos los andaluces

Jose-Almeria 28-feb-2012 19:37

Que mejor manera de celebrar el día que salir de ruta con la moto !!!!
Nos hemos comido una paella en Águilas cojonuda 

Abe 20-may-2012 10:48

Alguien viene el 27 a Almeria con Avellan??

cocogsxr 05-jul-2012 17:43

Que pasa andaluces que la calor os tiene acabados o queeee , dejar de :cama:cama , y pasaros por aqui que esto esta mu solo y os tomais unas :birras:birras bien fresquitas ,:parto:parto:parto:parto:parto:parto, seguro que estais todos en la piscina o en la playa y no decís nada mamonazos, un saludito .

charly_1983 26-jul-2012 23:40

ýa te digo tienen que estar todos en la piscinita y playita con cervezitas y tortillon de patatasss:birras:birras:birras:birras

BRUJA 07-ago-2012 11:21

lo que estan la mayoria es jartandoce de rodar,con el tema de la crisis ahy rodadas de lujo y baratitas;)
haber si me entregan ya los carenados pintados pa ir a probar el makinon:babas:babas:babas,que me muero por cojerla:plas
mientras tanto quien quiera quedar pa tomar unas cañas:birras fresquitas que me de un toke que conosco un sitio cojonudo y ponen unos cubos con nieve llenos de botellines de cruscampo que te mueres
:ola:ola

Elmaslento 09-ago-2012 14:32

Buenas de primeras al sector andaluz y ya aprovecho para preguntar si alguien va ir a rodar el 25 de agosto con motorextremo a almeria ? :confused:

saludos!!!!

BRUJA 09-ago-2012 18:12

Cita:

Originalmente publicado por Elmaslento (Post 255528)
Buenas de primeras al sector andaluz y ya aprovecho para preguntar si alguien va ir a rodar el 25 de agosto con motorextremo a almeria ? :confused:

saludos!!!!

hola Elmaslento que tal:birras
pues para el dia 25 de agosto no pero para el dia 14 y 15 de septiembre si vamos a almeria un tocayo tuyo de granada(jrteam del meson jr de vegas de genil) y yo aparte de alguno mas.
por si no lo sabes el dia 14 de septiembre organiza una rodada blandonrace en el que voy de colavorador con ellos,por un precio de salida de 50€ tan solo la rodada,pudiendo llegar a ser 40€ segun los inscritos que vallan de aqui del foro.
si al final decides apuntarte,cuando rellenes la inscriccion de la paguina de blandonrace
poner en observaciones
TU NICK- Elmaslento Y

GRUPO TODOCIRCUITO-BRUJA

te dejo el enlace;)

http://www.todocircuito.com/foro/anu...0-euros-15388/

ESPERO VERTE POR ALLI

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:08.