![]() |
Cita:
|
bruja me da que gabirr y yo no vamos a poder asistir ya que vienen amigos nuestros y nos va a ser imposible al menos en esa fecha.
|
Yo eh puesto esa fecha por poner una,di tu otra y si a la peña:chupi le parece bien pos se cambia y ya esta:birras:birras:birras:plas:plas:plas:plas:plas
gracias soldaca por recordarme esta mañana de nuevo el gran triunfo,y aprovecho para darles las gracias a todos los patrocinadores que an echo mas llevadero este campeonato,especialmente a PACO DE TECNIMOTOR ANTEQUERA quien ah sido mi tecnico y mecanico y el mediador de todo el material que me an dado: franco gubellini con sus suspenciones gubellini a javi- leovinci -a pedro de rebesa a lison de rebesa a neumaticos aviles, a bruno,a MESON JR de granada(de JRTEAM) que todos an contribuido,pero en especial a Paco el Antequerano que me la agarra con las dos manos jajajajajj:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:g od:god:god:god:god:god:god:god :bye |
no se que digan otra fecha...........
|
weno haber que pasa aqui pancha maricas:maris,que veo que se acerca el dia y nadie dice na.
que va a pasar con la cena de navidad seus apuntais o que pasa aqui:azote. |
Cita:
Cita:
Que pasa pktsssss:birras Lo siento, pero ese día estamos volviendo de rodar en Jerez :hambre...otra vez será mamonas :gayer:D:gayer:D |
Cita:
|
Una cosa porque todo el mundo elige esa fecha para hacer las putas cenas de navidad me coinciden 5.
:mad: |
Cita:
Cita:
Es que tenéis muchos compromisos :eek:...5 cenas la virgen roto2...y el bolsillo repleto porque como te cambien y te organicen todas, te vas a quedar tieso para los Reyes :x:x:x |
Pues a mi tampoco me viene bien el día 10, el 11 tengo montería y no me voy a acostar como las grecas.
Si se decide otra fecha mejor por mi parte |
felices fiestas a todos panda mamoncetes:parto:parto:parto:parto
|
up!!
|
Gracias suko veo que echas de menos nuestras charlas en el sector andaluz.....
|
wenas a todos, nos veremos por los circuitos este año y Villafranca de Cordoba siempre sera una nacion
|
Ala! no sabia que existia un grupo de circuiteros andaluces!! me gusta! :D
|
Josse aquí es la parte donde se reparte la vaselina para los que vienen conmigo a jerez y almería jajajajjajajaj yo ya tengo mi bote reservado por hablar más de la cuenta Jajajaja
me va a caer la del pulpo Jajajaja |
Cita:
|
Hay esta buena subidita , que yo ya no me acordaba de esto , a ver si estos andaluces dejan el post de +18 y los bares y se pasan por aqui.
|
Ehhhhh volvemos a la luz :parto:parto
|
Cita:
|
Que se note la gente del sur !!!!!!!!!!
|
Cita:
Y quienes son los qe mas reparten del sur?? Yo por si acaso para el dia 3/marzo en jerez ya me he comprado unas bolas xinas...para ir "haciendo el cuerpo" jejeje :D para el finde de almeria mejor me llevo un lote de barceló/cola...qe vamos a darle mas provecho la noxe del sabado ;) |
Cita:
:plata:plata:plata:plata:plata |
Cita:
|
BARCELO/COLA nooooooo betfeter/tonica......
|
Cita:
|
|
dioooooooooooooooooooooo pishaaaaaaaaaaa que cosa mas buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:babas:babas:babas:babas
|
Cita:
|
A ver cacho perras, que hoy es nuestro dia no decimos nada, que estais todo en los bares to ciegos como perras o queeeeee, venga andaluces manifestaossss , donde estaisss,
po nada FELICIDADES A TOD@S :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras |
aaaaaandaaaaaalu-u-u-uceeeeeees leeeevaaaaaanta-a-a-aoooooooooooooos pedid birra fresquita :parto:parto:parto :leche
|
Peazo de día no!!!!! tenemos la mejor tierra del mundo :birras:birras:birras:birras:birras:birras
|
feolicidades a todos los andaluces
|
Que mejor manera de celebrar el día que salir de ruta con la moto !!!!
Nos hemos comido una paella en Águilas cojonuda |
Alguien viene el 27 a Almeria con Avellan??
|
Que pasa andaluces que la calor os tiene acabados o queeee , dejar de :cama:cama , y pasaros por aqui que esto esta mu solo y os tomais unas :birras:birras bien fresquitas ,:parto:parto:parto:parto:parto:parto, seguro que estais todos en la piscina o en la playa y no decís nada mamonazos, un saludito .
|
ýa te digo tienen que estar todos en la piscinita y playita con cervezitas y tortillon de patatasss:birras:birras:birras:birras
|
lo que estan la mayoria es jartandoce de rodar,con el tema de la crisis ahy rodadas de lujo y baratitas;)
haber si me entregan ya los carenados pintados pa ir a probar el makinon:babas:babas:babas,que me muero por cojerla:plas mientras tanto quien quiera quedar pa tomar unas cañas:birras fresquitas que me de un toke que conosco un sitio cojonudo y ponen unos cubos con nieve llenos de botellines de cruscampo que te mueres :ola:ola |
Buenas de primeras al sector andaluz y ya aprovecho para preguntar si alguien va ir a rodar el 25 de agosto con motorextremo a almeria ? :confused:
saludos!!!! |
Cita:
hola Elmaslento que tal:birras pues para el dia 25 de agosto no pero para el dia 14 y 15 de septiembre si vamos a almeria un tocayo tuyo de granada(jrteam del meson jr de vegas de genil) y yo aparte de alguno mas. por si no lo sabes el dia 14 de septiembre organiza una rodada blandonrace en el que voy de colavorador con ellos,por un precio de salida de 50€ tan solo la rodada,pudiendo llegar a ser 40€ segun los inscritos que vallan de aqui del foro. si al final decides apuntarte,cuando rellenes la inscriccion de la paguina de blandonrace poner en observaciones TU NICK- Elmaslento Y GRUPO TODOCIRCUITO-BRUJA te dejo el enlace;) http://www.todocircuito.com/foro/anu...0-euros-15388/ ESPERO VERTE POR ALLI |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:08. |