Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros ANDALUZ]*** ¡Todos necesitamos un poco de Sur! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-andaluz-todos-necesitamos-un-poco-sur-8237/)

kruzky 09-oct-2011 17:35

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 122118)
Hostias que panda de sobraos......:bang:bang

Y como la Estrella de Levante no hay náaaaaaa....la Cruzcampo esa es una mariconada de cerveza:rolleyes::rolleyes:

Sudeste power!!!:one:one



Pues nada Luc....tu dejanos a nosotros las cruzcampos que nosotros ya te dejaremos la meadilla esa de gato que bebeis por ahi...jejejejejeje

GabiRR 09-oct-2011 17:47

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 122145)
Pues nada Luc....tu dejanos a nosotros las cruzcampos que nosotros ya te dejaremos la meadilla esa de gato que bebeis por ahi...jejejejejeje

:parto:parto:parto:parto

DelValle 09-oct-2011 17:54

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 122142)
Vosotros también sois de esos que cobran el PER y se pasan el día en el bar??

¡¡¡¡¡¡QUE VA!!!!!! ese es mi tío ,pero ni tiene moto ni tiene naaaaaaa:plata:plata

GabiRR 09-oct-2011 18:10

Originalmente publicado por Suko
Vosotros también sois de esos que cobran el PER y se pasan el día en el bar??

De ese tipo de gente creo que renegamos todos, no confundamos que de esos los hay en todos sitios no solo aquí.Y no solo el PER hay cosas peores.

Dapol 09-oct-2011 19:30

hombre principalmente el disfrutar de este hobie cobrando el PER creo que no llegarian a final de mes y claro esta al menos a los que conozco de andalucia del foro pagamos todos nuestros impuestos como buenos españoles, yo al menos los pago y con creces...............

GabiRR 09-oct-2011 19:41

Lo que jode es que por culpa de 4 nos metan a todos en el mismo saco, pues a la mayoría de los que conozco que por suerte conservan su trabajo echamos de 10 a 12 horas de curro diarias para poder vivir medio en condiciones.
Esto es como los moteros por el simple echo de tenerla ya eres un pirao.

Siento indignarme de esta manera pero soy Andaluz y aquí no se vive de juergas fiestas y farolillos.

luc 09-oct-2011 20:06

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 122208)
Lo que jode es que por culpa de 4 nos metan a todos en el mismo saco, pues a la mayoría de los que conozco que por suerte conservan su trabajo echamos de 10 a 12 horas de curro diarias para poder vivir medio en condiciones.
Esto es como los moteros por el simple echo de tenerla ya eres un pirao.

Siento indignarme de esta manera pero soy Andaluz y aquí no se vive de juergas fiestas y farolillos.

Tíos no encangrenaros que todos sabemos que sois unos prendas:lol:lol...

Ahora en serio....yo no me lo tomaría a mal...tendríais que ver al Boss como me pone a mi en el fissbuck.....humor cabrón del fino:gayer:gayer...los gays es lo que tienen..:rolleyes:

Salu2 pandaladrones;)

Y que viva Murcia:one:one

luc 09-oct-2011 20:10

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 122145)
Pues nada Luc....tu dejanos a nosotros las cruzcampos que nosotros ya te dejaremos la meadilla esa de gato que bebeis por ahi...jejejejejeje

Y tu que pijo haces en el sector este si eres de Pamplona??:confused::lol:lol:lol:lol...

Pd.Lo de la birra es algo extraño en este país....porque para cada uno la suya es la mejor y las demás son una m***a.....tendríais que escuchar lo que dicen unos colegas gallegos de la Cruzcampo y por supuesto que para ellos la Estrella de Galicia es la mejor.........a mi, si tengo que ser sincero,estando bien fria me gustan todas..así que cuando queráis pagarme unas acepto encantado...

:birras:birras

megatiramisu 09-oct-2011 20:42

:birrasComo dice luc mientras este fria y en buena compañia, me da igual,:parto:parto:parto

luc 09-oct-2011 20:45

Cita:

Originalmente publicado por megatiramisu (Post 122249)
:birrasComo dice luc mientras este fria y en buena compañia, me da igual,:parto:parto:parto

Joer Megatiramisú???..donde te metes??...creo que no te he visto desde hace más de un año...animate para la del 30 tío...:birras

cocogsxr 09-oct-2011 20:46

Joe dapol nos has puesto de borrachines a los andaluces :parto:parto:parto:parto:parto,
pero la verdad es que la cruzcampo esta de muerte fresquita :babas:babas:babas:babas:birras:birras:birras,
y las tapitas a puesto gabirr :babas:babas:babas:babas

Piltraz 09-oct-2011 20:59

yo a lo de las birras me apunto, sea la birra que sea y el sector donde se sirvan, mmmm una birrita bien fresquita!!!! :birras

kruzky 09-oct-2011 21:11

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 122226)
Y tu que pijo haces en el sector este si eres de Pamplona??:confused::lol:lol:lol:lol...

Pd.Lo de la birra es algo extraño en este país....porque para cada uno la suya es la mejor y las demás son una m***a.....tendríais que escuchar lo que dicen unos colegas gallegos de la Cruzcampo y por supuesto que para ellos la Estrella de Galicia es la mejor.........a mi, si tengo que ser sincero,estando bien fria me gustan todas..así que cuando queráis pagarme unas acepto encantado...

:birras:birras

Yo es que soy un poco indeterminado y sufro crisis de identidad pero he de decir que en mi juventud me he puesto hasta arriba de cruzcampos y estrella del sur......tengo sangre navarra y andaluza....pa que quires mas
Al final es lo que tu dices....estando bien fresquita, con buena compañía y con algo pa pica están toas guuuuenas

GabiRR 09-oct-2011 21:38

Si al final sois todos unos borrachuzos :parto:parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com