Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros ANDALUZ]*** ¡Todos necesitamos un poco de Sur! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-andaluz-todos-necesitamos-un-poco-sur-8237/)

Abe 20-may-2012 10:48

Alguien viene el 27 a Almeria con Avellan??

cocogsxr 05-jul-2012 17:43

Que pasa andaluces que la calor os tiene acabados o queeee , dejar de :cama:cama , y pasaros por aqui que esto esta mu solo y os tomais unas :birras:birras bien fresquitas ,:parto:parto:parto:parto:parto:parto, seguro que estais todos en la piscina o en la playa y no decís nada mamonazos, un saludito .

charly_1983 26-jul-2012 23:40

ýa te digo tienen que estar todos en la piscinita y playita con cervezitas y tortillon de patatasss:birras:birras:birras:birras

BRUJA 07-ago-2012 11:21

lo que estan la mayoria es jartandoce de rodar,con el tema de la crisis ahy rodadas de lujo y baratitas;)
haber si me entregan ya los carenados pintados pa ir a probar el makinon:babas:babas:babas,que me muero por cojerla:plas
mientras tanto quien quiera quedar pa tomar unas cañas:birras fresquitas que me de un toke que conosco un sitio cojonudo y ponen unos cubos con nieve llenos de botellines de cruscampo que te mueres
:ola:ola

Elmaslento 09-ago-2012 14:32

Buenas de primeras al sector andaluz y ya aprovecho para preguntar si alguien va ir a rodar el 25 de agosto con motorextremo a almeria ? :confused:

saludos!!!!

BRUJA 09-ago-2012 18:12

Cita:

Originalmente publicado por Elmaslento (Post 255528)
Buenas de primeras al sector andaluz y ya aprovecho para preguntar si alguien va ir a rodar el 25 de agosto con motorextremo a almeria ? :confused:

saludos!!!!


hola Elmaslento que tal:birras
pues para el dia 25 de agosto no pero para el dia 14 y 15 de septiembre si vamos a almeria un tocayo tuyo de granada(jrteam del meson jr de vegas de genil) y yo aparte de alguno mas.
por si no lo sabes el dia 14 de septiembre organiza una rodada blandonrace en el que voy de colavorador con ellos,por un precio de salida de 50€ tan solo la rodada,pudiendo llegar a ser 40€ segun los inscritos que vallan de aqui del foro.
si al final decides apuntarte,cuando rellenes la inscriccion de la paguina de blandonrace
poner en observaciones
TU NICK- Elmaslento Y

GRUPO TODOCIRCUITO-BRUJA

te dejo el enlace;)

http://www.todocircuito.com/foro/anu...0-euros-15388/

ESPERO VERTE POR ALLI

GabiRR 09-ago-2012 19:21

El 15 estaremos por Almeria unos cuantos, los del 14 con la carrerita me encantaría pero lo tengo muy difícil.

BRUJA 09-ago-2012 21:11

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 255632)
El 15 estaremos por Almeria unos cuantos, los del 14 con la carrerita me encantaría pero lo tengo muy difícil.

al final gabirr lo de la carrera lo an suspendido por temas de los seguros de corbertura y tal,pero weno alli nos vemos el sabado:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata

Dapol 09-ago-2012 21:15

bruja tu tambien vienes el dia 15 a almeria? le he mandado un email a bruno y nada mas me conteste para la concesion del grupo pongo el post ok y nos vamos apuntando.

GabiRR 09-ago-2012 21:19

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 255677)
al final gabirr lo de la carrera lo an suspendido por temas de los seguros de corbertura y tal,pero weno alli nos vemos el sabado:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 255678)
bruja tu tambien vienes el dia 15 a almeria? le he mandado un email a bruno y nada mas me conteste para la concesion del grupo pongo el post ok y nos vamos apuntando.

Mencanta, :plata:plata:plata:plata

BRUJA 09-ago-2012 21:20

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 255678)
bruja tu tambien vienes el dia 15 a almeria? le he mandado un email a bruno y nada mas me conteste para la concesion del grupo pongo el post ok y nos vamos apuntando.

si hoy mismo me eh inscrito,mañana por la mañana pensaba de pagarlo pero lo que tu me digas.
aunque yo antes de saber lo del grupo ya puse en lo de observaciones grupo todocircuito:gayer:gayer:gayer:gayer por si las moscas :parto:parto:parto:parto

BRUJA 09-ago-2012 21:21

ah pues voy yo y jrteam,asin que ya somos 4

dapol
gabirr
jrteam
bruja


:birras:birras:birras:birras:birras:birras

Dapol 09-ago-2012 21:44

ok ya pondré nada más me diga Bruno lo del grupo.

Elmaslento 09-ago-2012 22:13

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 255592)
hola Elmaslento que tal:birras
pues para el dia 25 de agosto no pero para el dia 14 y 15 de septiembre si vamos a almeria un tocayo tuyo de granada(jrteam del meson jr de vegas de genil) y yo aparte de alguno mas.
por si no lo sabes el dia 14 de septiembre organiza una rodada blandonrace en el que voy de colavorador con ellos,por un precio de salida de 50€ tan solo la rodada,pudiendo llegar a ser 40€ segun los inscritos que vallan de aqui del foro.
si al final decides apuntarte,cuando rellenes la inscriccion de la paguina de blandonrace
poner en observaciones
TU NICK- Elmaslento Y

GRUPO TODOCIRCUITO-BRUJA

te dejo el enlace;)

http://www.todocircuito.com/foro/anu...0-euros-15388/

ESPERO VERTE POR ALLI


Gracias pero el 14 pilla viernes y no puede ser , tengo rodada el 30-S en jerez con Motorextremo y seria rodar muy seguido mi mujer me las corta !!! Por eso es lo de ir el 24 de agosto pero no mola ir solo , aunque ya lo he hecho varias veces .....
Agradezco tu respuesta si aparece alguien que al final va en agosto que me comenteeeee!!!!

Gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com