Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros ANDALUZ]*** ¡Todos necesitamos un poco de Sur! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-andaluz-todos-necesitamos-un-poco-sur-8237/)

GabiRR 10-oct-2011 14:35

Yo voy de arbitro :parto:parto:parto

Diablo 10-oct-2011 14:37

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 122547)
Yo voy de arbitro :parto:parto:parto

Si,seguro que tu te unes a la carrera cabronazo !

Piltraz 10-oct-2011 14:40

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 122544)
A eso te fundo sin calentadores ni na !

eso, eso, vente sin calentadores que con las mayas ya estás bastante bonico como para hacerte una foto.........

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 122547)
Yo voy de arbitro :parto:parto:parto

pero el pito no te lo dejes en casa que luego te entran las ganas de mear de tanta cerveza

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 122549)
Si,seguro que tu te unes a la carrera cabronazo !

Como lo sabes




:parto:parto:parto:parto:parto

me piro a currar cabrones que me vais a costar un despido :parto:parto:parto:parto aun llegare tarde........

GabiRR 10-oct-2011 14:43

Que miedo me da la rodada del día 30, nos podemos juntar unos cuantos de lo peorcito del foro :parto:parto:parto:parto

Piltraz 10-oct-2011 18:34

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 122554)
Que miedo me da la rodada del día 30, nos podemos juntar unos cuantos de lo peorcito del foro :parto:parto:parto:parto

tu esperate a ver si tenemos plaza que David me dijo que estaba jodida la cosa.

GabiRR 10-oct-2011 19:08

A ver estamos pensando lo siguiente, el puente de la Inmaculada el jueves es fiesta el viernes puente y el Sábado rodamos en Jerez con Bruno, pero tiene que ser ya!!!!

GabiRR 10-oct-2011 19:09

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 122624)
tu esperate a ver si tenemos plaza que David me dijo que estaba jodida la cosa.

Mejor así podré rodar sin resaca por 1ª vez este año :parto:parto:parto:parto:parto

Piltraz 10-oct-2011 19:15

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 122650)
A ver estamos pensando lo siguiente, el puente de la Inmaculada el jueves es fiesta el viernes puente y el Sábado rodamos en Jerez con Bruno, pero tiene que ser ya!!!!

a esta fijo que no.........

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 122651)
Mejor así podré rodar sin resaca por 1ª vez este año :parto:parto:parto:parto:parto

hombre, muxas grasias por la parte que me toca......... cabrito!!!!

ahora tendre yo la culpa de todos tus vicios pecadora.

GabiRR 10-oct-2011 19:39

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 122656)
a esta fijo que no.........



hombre, muxas grasias por la parte que me toca......... cabrito!!!!

ahora tendre yo la culpa de todos tus vicios pecadora.

Siempre es bueno que haya niños para echarles la culpa :parto:parto, si no los hay pues tendré que ser bueno :parto:parto

Dapol 10-oct-2011 19:50

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 122672)
Siempre es bueno que haya niños para echarles la culpa :parto:parto, si no los hay pues tendré que ser bueno :parto:parto


jejeje yo no digo na...................

Dapol 10-oct-2011 19:57

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 122554)
Que miedo me da la rodada del día 30, nos podemos juntar unos cuantos de lo peorcito del foro :parto:parto:parto:parto

tu pollo que de lo peorcito nada chaval a ver si te das cuenta de que nosotros somos la esencia del foro, jejejejeje

GabiRR 10-oct-2011 20:36

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 122678)
tu pollo que de lo peorcito nada chaval a ver si te das cuenta de que nosotros somos la esencia del foro, jejejejeje

Pooooooooo también es verdad :parto:parto:parto:parto:parto

cocogsxr 10-oct-2011 21:10

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 122547)
Yo voy de arbitro :parto:parto:parto

Los árbitros no pueden beber , asi que tu veras.:colleja

cocogsxr 10-oct-2011 21:13

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 122554)
Que miedo me da la rodada del día 30, nos podemos juntar unos cuantos de lo peorcito del foro :parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto pues seguro que si se vais a juntar lo peorcito pero a mas de uno nos encantaría ir :birras:birras:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com