![]() |
Yo saldre por las tardes durante la semana que viene... tengo que entrenarme para pinguinos!!
Vssss |
Cita:
|
Pues una rua que me gusta bastante es subir por Agost a Tibi, Jijona Carrasqueta.......
Este Lunes en cuanto acabe de comer, si no pasa nada saldre por ahí. Vsssss |
Cita:
|
Cita:
|
Koyo vamos a ir quedando por aqui para la super rodada? :plata:plata:plata:plata
|
Pa cuando un almuerzo?? Jaja yo si eso voy a almorzar q soy u pkt pa seguiros jaja
|
Cita:
por eso no te preocupes que a mi no me gusta meter caña en carretera yo si hiciera falta te esperaria en cada cruze sin problemas y luego :birras:birras:birras:birras bueno 1 solo yo tiene que ser este sabado no al que viene o al otro o domingo |
Cita:
Solo me he cruzado con una BMW 1200 GS y una Yamaha FJR 1300... aparte de coches y camiones, claro. Quizas mañana repita...... Pues parece que hay alguien más con buen gusto jejejeje :parto. Mi moto es bastante reconocible por las heridas de guerra que tiene el carenado. Nos vemos Vssssss |
Mi ruta preferida; Benidorm-La Nucía-Guadalest-Puerto Confrides-Alcoy desvio la carrasqueta-Torremanzanas-Finestrat
Y si ahora ,hay humedades en las caras nortes,como decís, pero sabiendolo, vas con calma en esos tramos y ya esta. |
Cita:
De Torremanzanas a Finestrat como vuelves? Por la costa? La carretera de la costa tambien me gusta, pero siempre tiene mucho tráfico. Vssss |
YYEEEeeEE
NO HABIA VISTO ESTE POST A VER CUANDO HACEMOS UNA RUTITA |
PaRA LA RODADA DE MARZO.
YO ME IRE PÀLMERIA CUANDO RECOJA AL NENE DEL COLE, VIERNES, Y DEJO LA MOTO EN EL CIRCUITO YA PREPARADA PARA EL SABADO. SIEMPRE VAMOS JUNTOS GABOCO Y YO, NO SE SI COINCIDIRÁ PILTRAZ Q BAJA DE VALENCIA |
Cita:
De ahí me desvio a Relleu,luego cojo el desvío a la derecha de la carretera que sube a Sella desde la Vila?pero tu baja claro,y despues de unas curvitas estate atento porque hay un desvío nuevo a Finestrat con nuevo asfalto que tiene inos curvones que ni en Cheste. Y ya de Finestrat o bajas a Carrefour o sigues y te haces otro tramo de curvas hasta que apareces en Terra Natura . |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:50. |