Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros ALICANTINO]*** "Venga que nos vamos a la playica (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-alicantino-venga-que-nos-vamos-la-playica-8221/)

daytonaF4 18-nov-2011 08:07

Pues me agrego a este sector que soy de Benidorm y siempre es bueno ocnocer gente para ir a rodar.
un abrazo a todos

Brunoaspe 19-nov-2011 11:48

Bienvenido :plas:plas:plas:plas:plas,cada vez somos mas ,ya lo dije poco a poco se hizo Roma :plata

Brunoaspe 19-nov-2011 11:59

Mañana domingo 20-11 en Villena carrera de supermotard

Pues eso que me han invitado a la carrera un mecanico de wild wolf si alguien quiere venir que se manifieste,a ver bastante nivel

Brunoaspe 20-nov-2011 08:26

me liao el 27 -11

Rubenv 20-nov-2011 09:11

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 134356)
me liao el 27 -11

Hoy hay croquetada en el cartin de villafrankeza con las pit bikes

Brunoaspe 24-nov-2011 20:05

Fuiste a la croqauetada?

El sabado si no pasa nada raro estare en cartajena :plata

brigada 25-nov-2011 11:36

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 136113)
Fuiste a la croqauetada?

Amo a ve como va a ir si entoavia no ha pasao o esto es er tune del tiempo:parto:parto

Rubenv 25-nov-2011 13:12

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 136113)
Fuiste a la croqauetada?

Si que fui y es posible que mañana sabado casi casi tambien que me acercare con DAVIDSV
Me estan calentado mucho los chismes estos, haver si el martes el traumatologo me dice algo que me guste y empiezo a pensar en .... trastibaches mas seriamente, que de momento solo tengo los dientes largos, jajajajaja

Pasalo bien en Cartagena:plata:plata:plata:plata:plata

Brunoaspe 30-nov-2011 22:58

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 136380)
Amo a ve como va a ir si entoavia no ha pasao o esto es er tune del tiempo:parto:parto

:confused::confused::confused::confused:

Brunoaspe 30-nov-2011 23:00

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 136413)
Si que fui y es posible que mañana sabado casi casi tambien que me acercare con DAVIDSV
Me estan calentado mucho los chismes estos, haver si el martes el traumatologo me dice algo que me guste y empiezo a pensar en .... trastibaches mas seriamente, que de momento solo tengo los dientes largos, jajajajaja

Pasalo bien en Cartagena:plata:plata:plata:plata:plata

Venga hombre recuperate y nos vamos con tu remolque al circuito :gayer

Brunoaspe 30-nov-2011 23:02

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 123404)
están en el SEKTOR MURCIANO!!!!!!!!!!! jajajajajaja:one

MAM a ti de a dao alguien una invitacion para entrar en este subforo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

MAM 01-dic-2011 00:00

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 138751)
MAM a ti de a dao alguien una invitacion para entrar en este subforo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Jajajajajajja... Pero aquí vamos con túnica, quien es el jefe de la secta, si eres tu por fi.... Dejame entrar que me estaré calladito y me portare bien jajajajaj

Sent from my iPhone using Tapatalk

Brunoaspe 03-dic-2011 20:27

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 138776)
Jajajajajajja... Pero aquí vamos con túnica, quien es el jefe de la secta, si eres tu por fi.... Dejame entrar que me estaré calladito y me portare bien jajajajaj

Sent from my iPhone using Tapatalk

Venga acho padentro

pd:eso de mi parte ahora quedan todoa los demas eeeeeeeeeee

Rubenv 04-dic-2011 16:17

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 138750)
Venga hombre recuperate y nos vamos con tu remolque al circuito :gayer

Esperate que el proyecto para el año que viene con un poco de suerte.... para primavera pillar un pepinillo y hacer unos cuento circuitos pero ya se vera poco a poco

De momento con un poco de suerte haver si en enero pillo una pit y voy rodando en los carting y esas cosas para volver a pillarle el rollo a esto de las 2 ruedas con motor, y asi estar "en forma" para los circuitos grandes, jajajaja

Avisame cuando bajes a alicante y te acerco la participacioncilla, no sea que te toque y no las tengas, jajajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:21.