Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros ALICANTINO]*** "Venga que nos vamos a la playica (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-alicantino-venga-que-nos-vamos-la-playica-8221/)

Crivi 11-ene-2012 19:47

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 154059)
por eso no te preocupes que a mi no me gusta meter caña en carretera yo si hiciera falta te esperaria en cada cruze sin problemas y luego :birras:birras:birras:birras bueno 1 solo yo

tiene que ser este sabado no al que viene o al otro o domingo

Yo este domingo voy a hacer agost-tibi-alcoy-jijona

y El fin de semana que viene me voy a cartagena con MAC, si eso tend´ria que ser para el del 28-29, como lo tienes?

Vampiro 11-ene-2012 23:50

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 154621)
Cuando bajo de la carrasqueta,desvío a la izquierda en la rotonda grande a torremanzanas.
De ahí me desvio a Relleu,luego cojo el desvío a la derecha de la carretera que sube a Sella desde la Vila?pero tu baja claro,y despues de unas curvitas estate atento porque hay un desvío nuevo a Finestrat con nuevo asfalto que tiene inos curvones que ni en Cheste.
Y ya de Finestrat o bajas a Carrefour o sigues y te haces otro tramo de curvas hasta que apareces en Terra Natura .

Hoy me he tirado por ahí!!! solo que en vez de coger el desvio para Finestrat he continuado hasta Villajoyosa y para abajo ya que el sol empezaba a esconderse...

Mañana descanso y pasado..... PINGUINOS!!!!

Vsssssssss

brigada 12-ene-2012 19:17

yo este domingo si el tiempo no lo impide a la Carrasca-.torremanzanas y vuelta a la venta ,ahora con el frio y todas las carreteras mojadas no me apetece hacer otra cosa y alli paso la mañana contando mentiras :parto

Brunoaspe 16-ene-2012 22:31

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 155001)
Yo este domingo voy a hacer agost-tibi-alcoy-jijona

y El fin de semana que viene me voy a cartagena con MAC, si eso tend´ria que ser para el del 28-29, como lo tienes?

por mi bien espero que me de tiempo de poner carenado,a ver que dicen los demas

Brunoaspe 16-ene-2012 22:32

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 155473)
yo este domingo si el tiempo no lo impide a la Carrasca-.torremanzanas y vuelta a la venta ,ahora con el frio y todas las carreteras mojadas no me apetece hacer otra cosa y alli paso la mañana contando mentiras :parto

aun no tengo la moto de calle si no te dejaria que me contaras esas mentiras:parto:parto

joels1000 25-ene-2012 23:18

hola compañeros comentar para cuando una quedadita y si puedo y no estoy de viaje me apunto :bye

Crivi 25-ene-2012 23:35

Vaaa de febrero q no pase, como teneis el priner fin de semana?

Brunoaspe 30-ene-2012 13:49

:birras
Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 161399)
Vaaa de febrero q no pase, como teneis el priner fin de semana?

por mi perfecto ya diran los demas :birras:birras

Crivi 30-ene-2012 21:35

Yo el sábado puedo! El domingo no porque curro.
Organizamos algo para el sábado!?

Brunoaspe 22-feb-2012 14:27

uyyyyyyyyyyyy @Crivi que abandonado esta esto :leche

Brunoaspe 22-feb-2012 14:28

yo aun no tengo la moto montable :mad:

Crivi 22-feb-2012 17:33

Jajaja para cuando tienes moto y nos hacemos una isotonica??!! Vas a la rodada d almeria @Brunoaspe ??!

brigada 22-feb-2012 20:35

Yo quiero ir a Motorland este finde pero me parece que lo tengo jodio,se me estan complicando las cosas del curro .Asi que si no voy ire a Carrasquetear un ratico cuando pueda:birras

Crivi 22-feb-2012 21:42

Yo el domingo estare por la carrasqueta con mas ducatis y alguna kawa!! Pero soy mmuuuuuuuy paquete!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:50.