Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros ALICANTINO]*** "Venga que nos vamos a la playica (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-alicantino-venga-que-nos-vamos-la-playica-8221/)

Brunoaspe 09-nov-2011 19:48

Cita:

Originalmente publicado por Vampiro (Post 130887)
Hep!!!!

Otro más por aqui !! Soy de San Vicente y tengo una Kawasaki ninja 636 del 05.

Nos vemos

Vampiro bienvenido :bye al sector alicantino y al foro,vente pa cartajena hombre :birras

androide34 09-nov-2011 21:18

Cita:

Hep!!!!

Nos vemos

Bienvenido al trankilo sektor alicantino!!! jajaja:birras:birras

Rubenv 09-nov-2011 21:34

Cita:

Hep!!!!

Nos vemos

Re bienvenido, jejeje

creo que tu moto me suena, y a ti alomejor te he visto en algun lao, jajajaja

:birras:birras:birras:birras:birras

cuando quieras ya sabes, que tienes logistica por un modico precio, jajajaja asi yo tambien estoy por algun circuito aunque sea dando la brasa, jajajaja

RAUL RR 09-nov-2011 22:30

Bueno, pues ya estoy aqui :plata yo soy de Villena y estaremos por aqui dando guerra :x

PD: Queremos un circuito en Alicante YA !!!!!!!!!!!!!!

Brunoaspe 10-nov-2011 14:37

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 131028)
Bueno, pues ya estoy aqui :plata yo soy de Villena y estaremos por aqui dando guerra :x

PD: Queremos un circuito en Alicante YA !!!!!!!!!!!!!!

si señor raul

:ola:ola:ola:ola:ola

Brunoaspe 12-nov-2011 23:40

:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:b ye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye

brigada 13-nov-2011 13:47

Bueni esto ya se va animando jeje,Hoy he estado por la carrasqueta habais estado alguno por alli???:birras

Brunoaspe 13-nov-2011 13:59

ya quisiera yo tengo, la moto en proceso de montaje para el sabado:plata:plata

pd:mañana te llamo

Brunoaspe 13-nov-2011 14:00

Por cierto mañana por la mañana vas a estar en el almacen?

androide34 13-nov-2011 20:12

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 131936)
Bueni esto ya se va animando jeje,Hoy he estado por la carrasqueta habais estado alguno por alli???:birras

A mi esta mañana me a dado idea de ir a la carrasqueta, pero me a dado un poco de pereza porque estoy en Albacete y me iba a dar una paliza, pero en un par de semanas quisiera ir a dar una vuelta por alli.
Por cierto Brigada tu y yo hemos rodado bastante por la carrasqueta hace ya algunos años, creo que llevabas una ZZR 1100 y despues una ZX6 ( o algo asi ) hace unos 13 o 14 años. Recuerdo que tu mujer se compro una Dainesse modelo K igual que el mio y recuero que comentamos lo que costaba domarlo. Yo por aquel entonces llevaba una FZR 600 del 94 y despues me pille la nueva R6 por el año 2000. Salia con los de la Peña Di´roma y con el Abuelo. ¿Me recuerdas?

Vampiro 14-nov-2011 00:50

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 130984)
Re bienvenido, jejeje

creo que tu moto me suena, y a ti alomejor te he visto en algun lao, jajajaja

:birras:birras:birras:birras:birras

cuando quieras ya sabes, que tienes logistica por un modico precio, jajajaja asi yo tambien estoy por algun circuito aunque sea dando la brasa, jajajaja

JEjeje Con logistica y todo!!!! Me siento como un piloto oficial!!!! jejejejejeje

Gracias por la bienvenida, Si eis una zx6r por la carrasqueta un día de entresemana, posiblemente sea yo.

Vsss

Rubenv 14-nov-2011 22:30

Cita:

Originalmente publicado por Vampiro (Post 132069)
JEjeje Con logistica y todo!!!! Me siento como un piloto oficial!!!! jejejejejeje

Gracias por la bienvenida, Si eis una zx6r por la carrasqueta un día de entresemana, posiblemente sea yo.

Vsss

No es que sea como un piloto oficial, esto hay que llemarlo por su nombre, si decimos cosas así como dejarte el remolquillo, o hacerte el favor de llevar la moto al circuito pues... pierde el glamour, ademas a amigos y familiares siempre queda mejor decir que eres como Pedrosa o Stoner pero que no sales en la tele porque no te gustan las camaras, jajaja

un saludete:birras:birras:birras:birras

al año que viene si todo marcha bien, prepararos que sus voy a crujirrrr vivooooossssss
jajajaja

Brunoaspe 17-nov-2011 22:44

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 132438)
No es que sea como un piloto oficial,

al año que viene si todo marcha bien, prepararos que sus voy a crujirrrr vivooooossssss
jajajaja

a si me gustaaaaaaaaa :plas:plas:plas

Rubenv 18-nov-2011 00:18

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 133697)
a si me gustaaaaaaaaa :plas:plas:plas

para algo te compre el carro, y no para decorar en el garaje precisamente....

jajajajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:56.