![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
creo que tu moto me suena, y a ti alomejor te he visto en algun lao, jajajaja :birras:birras:birras:birras:birras cuando quieras ya sabes, que tienes logistica por un modico precio, jajajaja asi yo tambien estoy por algun circuito aunque sea dando la brasa, jajajaja |
Bueno, pues ya estoy aqui :plata yo soy de Villena y estaremos por aqui dando guerra :x
PD: Queremos un circuito en Alicante YA !!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
:ola:ola:ola:ola:ola |
:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:b ye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye
|
Bueni esto ya se va animando jeje,Hoy he estado por la carrasqueta habais estado alguno por alli???:birras
|
ya quisiera yo tengo, la moto en proceso de montaje para el sabado:plata:plata
pd:mañana te llamo |
Por cierto mañana por la mañana vas a estar en el almacen?
|
Cita:
Por cierto Brigada tu y yo hemos rodado bastante por la carrasqueta hace ya algunos años, creo que llevabas una ZZR 1100 y despues una ZX6 ( o algo asi ) hace unos 13 o 14 años. Recuerdo que tu mujer se compro una Dainesse modelo K igual que el mio y recuero que comentamos lo que costaba domarlo. Yo por aquel entonces llevaba una FZR 600 del 94 y despues me pille la nueva R6 por el año 2000. Salia con los de la Peña Di´roma y con el Abuelo. ¿Me recuerdas? |
Cita:
JEjeje Con logistica y todo!!!! Me siento como un piloto oficial!!!! jejejejejeje Gracias por la bienvenida, Si eis una zx6r por la carrasqueta un día de entresemana, posiblemente sea yo. Vsss |
Cita:
un saludete:birras:birras:birras:birras al año que viene si todo marcha bien, prepararos que sus voy a crujirrrr vivooooossssss jajajaja |
Cita:
|
Cita:
jajajajaja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:56. |