Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros ALICANTINO]*** "Venga que nos vamos a la playica (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-alicantino-venga-que-nos-vamos-la-playica-8221/)

Franpa1 16-oct-2011 22:55

Ya he llegado, jejejejeje. Si, si, si. Soy igual de lento para todo, así que en circuito ya sabéis: INCIADOS.

V,sssss:parto:parto:parto

Brunoaspe 16-oct-2011 23:22

Cita:

Originalmente publicado por Franpa1 (Post 124473)
Ya he llegado, jejejejeje. Si, si, si. Soy igual de lento para todo, así que en circuito ya sabéis: INCIADOS.

V,sssss:parto:parto:parto

:ovacion:ovacion:ovacion:plata:plata:ovacion:ovaci on:ovacion:ovacion
Tranki tranki que poco a poco se hizo Roma

pd:en moteros de alicante soy the doors

Brunoaspe 16-oct-2011 23:24

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 124456)
ok espero resolver mis dudas, si no no podre dormir en dias, jejeje

en la derecha :gayer

pd:recuperate ya ostia

Rubenv 16-oct-2011 23:30

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 124491)
en la derecha :gayer

pd:recuperate ya ostia

que te crees que no quiero estar bien de una p.vez

aunque el otro dia ya pille la SV de un amigo para llebarsela del taller a su casa en novelda, jejeje

y bueno no es que sea mucho precisamente pero llegue con el brazo un poco jodidillo del embrague, porque tengo que hacer muucha fuerza, y la 1º vez bien, pero cuando cambias unas cuantas veces pues... cansa mas de la cuenta.
la que me compre tiene que ir con cambio semi jajaja

Brunoaspe 16-oct-2011 23:34

en novelda al lao de mi pueblo

yo tambien quiero un cambio semi

Rubenv 16-oct-2011 23:41

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 124499)
en novelda al lao de mi pueblo

yo tambien quiero un cambio semi

cerquia cerquita, jejeje

El fisio que me trata es de Novelda y una de las chicas fisio que tiene en la clinica es de Aspe, jejejeje
Y un buen amigo es de Monforte, jejeje conozco un poquitito la zona, jajajaja, solo me falta ser vecino tuyo, jajajajajajajaja:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto

Brunoaspe 17-oct-2011 00:03

NO JODASSS :x

Buenas nocches

brigada 17-oct-2011 19:18

Buenooooo ya es toy por aqui,:parto:parto menos mal que Bruno me ha mandado un privado,porque no me habia enterado del post
Suko en cuanto se despierten todos los alicantinos empieza a hacer sito en el servidor :parto:parto
AKRA LEUKA POWER
:kiss

androide34 17-oct-2011 20:17

A ver si organizamos algo y nos juntamos los Alicantinos, un almuerzo o alguna comida...

Brunoaspe 17-oct-2011 23:22

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 124727)
Buenooooo ya es toy por aqui,:parto:parto menos mal que Bruno me ha mandado un privado,porque no me habia enterado del post
Suko en cuanto se despierten todos los alicantinos empieza a hacer sito en el servidor :parto:parto
AKRA LEUKA POWER
:kiss

:god:god:god:god:god:god
ALELUYA ALELUYA ALELULUYAAAAAAAAA :colleja

:parto:parto:parto:parto:parto

PD:NO A SIDO PRIVADO ME E METIDO EN TU POST DE RUEDAS,vaya lio que me llevas :colleja

Brunoaspe 17-oct-2011 23:25

:birras:birras
Cita:

Originalmente publicado por androide34 (Post 124769)
A ver si organizamos algo y nos juntamos los Alicantinos, un almuerzo o alguna comida...

eso esta hecho, a ver como lo hacemos un domingo seria no,pa empezar si vienes seguro a albacete te invito a almorzar y unas :birras:birras

Rubenv 20-oct-2011 00:21

que se esconde el post en las profundidades del avismo jejejeje

:birras:birras:birras:birras

a donde hay que ir y cuando????

:birras:birras:birras:birras

Rubenv 20-oct-2011 19:02

soy yo el uico que rescata esto de las profundidades del foro.....

por cierto ya tengo configuradas las participaciones, ahora me hago un cuadrante y mañana imprimo todo para empezar haber si hay suerte, jejejeje

MAM 20-oct-2011 19:09

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 125645)
soy yo el uico que rescata esto de las profundidades del foro.....

por cierto ya tengo configuradas las participaciones, ahora me hago un cuadrante y mañana imprimo todo para empezar haber si hay suerte, jejejeje

eres un incomprendido.... como ese escape que cualquier dia te va a dar un susto!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:46.