![]() |
Ya he llegado, jejejejeje. Si, si, si. Soy igual de lento para todo, así que en circuito ya sabéis: INCIADOS.
V,sssss:parto:parto:parto |
Cita:
Tranki tranki que poco a poco se hizo Roma pd:en moteros de alicante soy the doors |
Cita:
pd:recuperate ya ostia |
Cita:
aunque el otro dia ya pille la SV de un amigo para llebarsela del taller a su casa en novelda, jejeje y bueno no es que sea mucho precisamente pero llegue con el brazo un poco jodidillo del embrague, porque tengo que hacer muucha fuerza, y la 1º vez bien, pero cuando cambias unas cuantas veces pues... cansa mas de la cuenta. la que me compre tiene que ir con cambio semi jajaja |
en novelda al lao de mi pueblo
yo tambien quiero un cambio semi |
Cita:
El fisio que me trata es de Novelda y una de las chicas fisio que tiene en la clinica es de Aspe, jejejeje Y un buen amigo es de Monforte, jejeje conozco un poquitito la zona, jajajaja, solo me falta ser vecino tuyo, jajajajajajajaja:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto |
NO JODASSS :x
Buenas nocches |
Buenooooo ya es toy por aqui,:parto:parto menos mal que Bruno me ha mandado un privado,porque no me habia enterado del post
Suko en cuanto se despierten todos los alicantinos empieza a hacer sito en el servidor :parto:parto AKRA LEUKA POWER :kiss |
A ver si organizamos algo y nos juntamos los Alicantinos, un almuerzo o alguna comida...
|
Cita:
ALELUYA ALELUYA ALELULUYAAAAAAAAA :colleja :parto:parto:parto:parto:parto PD:NO A SIDO PRIVADO ME E METIDO EN TU POST DE RUEDAS,vaya lio que me llevas :colleja |
:birras:birras
Cita:
|
que se esconde el post en las profundidades del avismo jejejeje
:birras:birras:birras:birras a donde hay que ir y cuando???? :birras:birras:birras:birras |
soy yo el uico que rescata esto de las profundidades del foro.....
:parto:parto:parto:parto:parto por cierto ya tengo configuradas las participaciones, ahora me hago un cuadrante y mañana imprimo todo para empezar haber si hay suerte, jejejeje |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:46. |