se pueden decapar las fibras? a se pueden decapar las fibras? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-feb-2015, 09:35   #15
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

se pueden decapar las fibras?
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Hola, decapar lleva mucho curro y tendras que empezar desde 0 a pintar, cosa que si no sabes la cagaras, para quitar la pintura y dejarla pelada lijalo con lija 100-150 y luego ves subiendo 3 numeros como mucho (220-320-400-500), pero tendras que dar aparejo, lijar, con 400-500 y ya pintar. Si la pintura esta bien y no te gusta el color con lijar con 800 y pintar de nuevo te valdria, eso si no dejes ni un brillo
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2015, 15:51   #16
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

se pueden decapar las fibras?
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 621
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Neheb Ver post
Hola, decapar lleva mucho curro y tendras que empezar desde 0 a pintar, cosa que si no sabes la cagaras, para quitar la pintura y dejarla pelada lijalo con lija 100-150 y luego ves subiendo 3 numeros como mucho (220-320-400-500), pero tendras que dar aparejo, lijar, con 400-500 y ya pintar. Si la pintura esta bien y no te gusta el color con lijar con 800 y pintar de nuevo te valdria, eso si no dejes ni un brillo
Esa pieza ya esta limpia limpia, y si, vaya trabajazo, acabe hasta la polla. Le daré aparejo, y lo uso ya como imprimación? Pensaba, aparejo, lijar, Imprimación, lijar y pintar. Uso el aparejo como imprimación??

El resto me niego a decaparlos jaja, si veo que la base esta bien, lijo y pinto. Tengo que imprimar o uso la pintura que ya tiene como imprimación?

Lo mismo son preguntas muy chorras, pero no tengo ni idea de esto jaja, veremos el resultado!
__________________
Me inclino, luego existo!!
elguionista está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2015, 16:16   #17
zaran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zaran

se pueden decapar las fibras?
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI
Posts: 133
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por elguionista Ver post
Esa pieza ya esta limpia limpia, y si, vaya trabajazo, acabe hasta la polla. Le daré aparejo, y lo uso ya como imprimación? Pensaba, aparejo, lijar, Imprimación, lijar y pintar. Uso el aparejo como imprimación??

El resto me niego a decaparlos jaja, si veo que la base esta bien, lijo y pinto. Tengo que imprimar o uso la pintura que ya tiene como imprimación?

Lo mismo son preguntas muy chorras, pero no tengo ni idea de esto jaja, veremos el resultado!

Donde dejes la pintura no hace falta dar imprimacion, solo si has tapado algo con masilla
Y el aparejo ya te vale de imprimacion
zaran está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2015, 21:29   #18
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

se pueden decapar las fibras?
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

El aparejo te vale mas para igualar la superficie y se da como capa intermedia entre la imprimacion o masillas y la pintura de terminacion. Y la imprimación es para evitar oxidación o para hacer de adherente para plasticos. Seria Imprimacion, masilla, aparejo, pintura y barniz. Ahora mismo estoy sin currar, pero trabajaba de preparador en un taller, si tienes mas dudas dimelo por privi. Un saludo.
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
DUDA. ¿Se pueden llevar las garrafas de gasolina en el remolque? babo-rt Todocircuito 8 22-ago-2013 21:59
¿Le poneis protectores caloríficos a las fibras? daytonaF4 Todocircuito 12 18-feb-2012 21:02
Como pegar asiento a las fibras Sukyto77 Mecánica 23 04-dic-2011 11:54
¿Como decoro las fibras de mi dimonieta? dimoniet Todocircuito 71 25-nov-2011 22:42
Arreglar las fibras Koke Mecánica 15 15-oct-2010 20:15


Etiquetas
decapar, fibras, las, pueden



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:01.

se pueden decapar las fibras?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com