  | 
	
	 | 
 
 
	
	
	
	
		
			
			 
			20-feb-2015, 10:35
			
			
		 | 
		
			 
			#15
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2012 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: YAMAHA R6-05 
				
					Posts: 1,199
				 
				 
	Agradecimientos: 6 
	
		
			
				Le han dado las gracias 110 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Hola, decapar lleva mucho curro y tendras que empezar desde 0 a pintar, cosa que si no sabes la cagaras, para quitar la pintura y dejarla pelada lijalo con lija 100-150 y luego ves subiendo 3 numeros como mucho (220-320-400-500), pero tendras que dar aparejo, lijar, con 400-500 y ya pintar. Si la pintura esta bien y no te gusta el color con lijar con 800 y pintar de nuevo te valdria, eso si no dejes ni un brillo   
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			20-feb-2015, 16:51
			
			
		 | 
		
			 
			#16
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2012 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: KAWASAKI ninja  
				
					Posts: 621
				 
				 
	Agradecimientos: 1 
	
		
			
				Le han dado las gracias 38 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Neheb
					 
				 
				Hola, decapar lleva mucho curro y tendras que empezar desde 0 a pintar, cosa que si no sabes la cagaras, para quitar la pintura y dejarla pelada lijalo con lija 100-150 y luego ves subiendo 3 numeros como mucho (220-320-400-500), pero tendras que dar aparejo, lijar, con 400-500 y ya pintar. Si la pintura esta bien y no te gusta el color con lijar con 800 y pintar de nuevo te valdria, eso si no dejes ni un brillo    
			
		 | 
	 
	 
 Esa pieza ya esta limpia limpia, y si, vaya trabajazo, acabe hasta la polla. Le daré aparejo, y lo uso ya como imprimación? Pensaba, aparejo, lijar, Imprimación, lijar y pintar. Uso el aparejo como imprimación??
 
El resto me niego a decaparlos jaja, si veo que la base esta bien, lijo y pinto. Tengo que imprimar o uso la pintura que ya tiene como imprimación? 
 
Lo mismo son preguntas muy chorras, pero no tengo ni idea de esto jaja, veremos el resultado!
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				Me inclino, luego existo!!  
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			20-feb-2015, 17:16
			
			
		 | 
		
			 
			#17
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: marzo/2014 
				Ubicación: Murcia 
                              				 
                                Moto: SUZUKI  
				
					Posts: 133
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 15 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  elguionista
					 
				 
				Esa pieza ya esta limpia limpia, y si, vaya trabajazo, acabe hasta la polla. Le daré aparejo, y lo uso ya como imprimación? Pensaba, aparejo, lijar, Imprimación, lijar y pintar. Uso el aparejo como imprimación?? 
 
El resto me niego a decaparlos jaja, si veo que la base esta bien, lijo y pinto. Tengo que imprimar o uso la pintura que ya tiene como imprimación?  
 
Lo mismo son preguntas muy chorras, pero no tengo ni idea de esto jaja, veremos el resultado! 
			
		 | 
	 
	 
 
Donde dejes la pintura no hace falta dar imprimacion, solo si has tapado algo con masilla 
Y el aparejo ya te vale de imprimacion
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			20-feb-2015, 22:29
			
			
		 | 
		
			 
			#18
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2012 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: YAMAHA R6-05 
				
					Posts: 1,199
				 
				 
	Agradecimientos: 6 
	
		
			
				Le han dado las gracias 110 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			El aparejo te vale mas para igualar la superficie y se da como capa intermedia entre la imprimacion o masillas y la pintura de terminacion. Y la imprimación es para evitar oxidación o para hacer de adherente para plasticos. Seria Imprimacion, masilla, aparejo, pintura y barniz. Ahora mismo estoy sin currar, pero trabajaba de preparador en un taller, si tienes mas dudas dimelo por privi. Un saludo.
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
 
	
		  | 
	
	
		
		
		 | 
	
 
 
 
 
	 
	
	
		
 
	 
	
 
	
		
	
		 
		Reglas del foro
	 | 
 
	
		
		No puedes publicar nuevas discusiones 
		No puedes responder a discusiones 
		No puedes publicar archivos adjuntos 
		No puedes editar tus posts 
		 
		
		
		
		El código  [IMG] está  activado 
		El código HTML está desactivado 
		 
		
	  | 
 
 
	 | 
	
		
	 | 
 
 
 
  
 
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:43. 
 
 | 
 
 | 
 
		
	
	
	
		
	
	
 
 |