|
|
20-feb-2015, 09:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6-05
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
|
Hola, decapar lleva mucho curro y tendras que empezar desde 0 a pintar, cosa que si no sabes la cagaras, para quitar la pintura y dejarla pelada lijalo con lija 100-150 y luego ves subiendo 3 numeros como mucho (220-320-400-500), pero tendras que dar aparejo, lijar, con 400-500 y ya pintar. Si la pintura esta bien y no te gusta el color con lijar con 800 y pintar de nuevo te valdria, eso si no dejes ni un brillo
|
|
|
20-feb-2015, 15:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ninja
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Neheb
Hola, decapar lleva mucho curro y tendras que empezar desde 0 a pintar, cosa que si no sabes la cagaras, para quitar la pintura y dejarla pelada lijalo con lija 100-150 y luego ves subiendo 3 numeros como mucho (220-320-400-500), pero tendras que dar aparejo, lijar, con 400-500 y ya pintar. Si la pintura esta bien y no te gusta el color con lijar con 800 y pintar de nuevo te valdria, eso si no dejes ni un brillo 
|
Esa pieza ya esta limpia limpia, y si, vaya trabajazo, acabe hasta la polla. Le daré aparejo, y lo uso ya como imprimación? Pensaba, aparejo, lijar, Imprimación, lijar y pintar. Uso el aparejo como imprimación??
El resto me niego a decaparlos jaja, si veo que la base esta bien, lijo y pinto. Tengo que imprimar o uso la pintura que ya tiene como imprimación?
Lo mismo son preguntas muy chorras, pero no tengo ni idea de esto jaja, veremos el resultado!
|
20-feb-2015, 16:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por elguionista
Esa pieza ya esta limpia limpia, y si, vaya trabajazo, acabe hasta la polla. Le daré aparejo, y lo uso ya como imprimación? Pensaba, aparejo, lijar, Imprimación, lijar y pintar. Uso el aparejo como imprimación??
El resto me niego a decaparlos jaja, si veo que la base esta bien, lijo y pinto. Tengo que imprimar o uso la pintura que ya tiene como imprimación?
Lo mismo son preguntas muy chorras, pero no tengo ni idea de esto jaja, veremos el resultado!
|
Donde dejes la pintura no hace falta dar imprimacion, solo si has tapado algo con masilla
Y el aparejo ya te vale de imprimacion
|
|
|
20-feb-2015, 21:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6-05
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
|
El aparejo te vale mas para igualar la superficie y se da como capa intermedia entre la imprimacion o masillas y la pintura de terminacion. Y la imprimación es para evitar oxidación o para hacer de adherente para plasticos. Seria Imprimacion, masilla, aparejo, pintura y barniz. Ahora mismo estoy sin currar, pero trabajaba de preparador en un taller, si tienes mas dudas dimelo por privi. Un saludo.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|