 |
|
16-abr-2014, 11:25
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Quieras que no tiene su encanto ver motos de calle como la tuya por la tele compitiendo en vez de prototipos de X millones , aparte de mejorar neumaticos etc de cara a los usuarios ese es el encanto de SBK y CEV , lastima que no hayan Yamahas  y que los de teledeporte se lo curran muchisimo como el año pasado dando explicaciones de equipacion y componentes o mecanica de la moto y el porque entre un sin fin de mas cosas bien echas 
|
Una moto de calle no se parece en nada a una de SBK y en muy poco a una del CEV.
|
|
|
16-abr-2014, 14:23
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,509
Agradecimientos: 209
Le han dado las gracias 97 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Una moto de calle no se parece en nada a una de SBK y en muy poco a una del CEV. 
|
Palabras Textuales de los comentaristas, son motores de origen y motos lo mas originales posible solo pueden modificarse algunos sistemas por seguridad, tipo frenos, suspensiones, sistema de refrigeracion y escape , aparte de desarollos eso dijeron este mismo fin de semana y el anterior del CEV.
Yo me referia a que corren modelos comerciales visto esta la NINJA Panigale o RSV 4 , no prototipos que valen millonadas
|
|
|
16-abr-2014, 15:01
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Palabras Textuales de los comentaristas, son motores de origen y motos lo mas originales posible solo pueden modificarse algunos sistemas por seguridad, tipo frenos, suspensiones, sistema de refrigeracion y escape , aparte de desarollos eso dijeron este mismo fin de semana y el anterior del CEV.
Yo me referia a que corren modelos comerciales visto esta la NINJA Panigale o RSV 4 , no prototipos que valen millonadas
|
No seré yo el que debata esto 
Sólo te digo que la Ninja que ves en SBK se parece en el color de pintura con la que ves en la tienda.
|
|
|
16-abr-2014, 16:17
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
sólo un ejemplo Fran:
Pongo la fuente: http://www.soymotero.net/sbk-jerez-2...om-sykes-11730
Una máquina de 240 CV a 13.500 rpm y 165 kg con acelerador electrónico, control de tracción, curvas de potencia, anti-wheelie, freno motor, inyección Magneti Marelli, etc. A esto hay que añadir la carrocería de carbono fabricada por Speed Fiber, el basculante especial (más largo y rígido que el de serie), el chasis reforzado con geometría variable (25º/107 mm), las suspensiones oficialísimas Showa (horquilla de 45 mm), pinzas de freno Brembo Monobloque de 3.000 €, cambio semi-automático extraíble (se pueden bajar marchas sin embrague), llantas de magnesio Marchesini, latiguillos de freno Galfer, radiador Taleo Tecnoracing, protectores de motor GBRacing, kit de transmisión Renthal/RK, escape de titanio, depósito de gasolina de aluminio de 24 l., etc.
El motor está preparado por la empresa francesa Akira, y suele abrirse cada 600 km para una revisión a fondo y carece de motor de arranque.
|
|
|
17-abr-2014, 09:09
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,509
Agradecimientos: 209
Le han dado las gracias 97 veces
|
Chapo  , pues los presentadores no dijeron eso pero bueno.
Haber si Yamaha se pone las pilas y entra una R1  , en el AMA SBK predomina Yamaha y Suzuki al reves que en SBK.
|
|
|
17-abr-2014, 09:48
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Chapo  , pues los presentadores no dijeron eso pero bueno.
Haber si Yamaha se pone las pilas y entra una R1  , en el AMA SBK predomina Yamaha y Suzuki al reves que en SBK.
|
Piensa que si las motos de SBK costaran 20.000 euros cada una como las de serie, habrían parrillas de 60 pilotos 
De todas formas, yo no soy ningún entendido en la materia. Soy un simple aficionado a las motos.
Y volviendo al hilo de este post, a mi me gusta mucho Motogp gane el que gane con mucha o poca diferencia. Al final siempre hay guerras por los terceros puestos, grupitos a ver quien hace el 5º, luego siempre acabas viendo tiempos en carrera comparados con los cronos oficiales, no se........en el fondo, se le puede sacar mucha chicha a una carrera de motogp aunque Marquez le saque 10 segundos al segundo.
Y SBK, me gusta igual. Por ejemplo, en Australia, Suzuki iba muy bien, y este fin de semana, Kawasaki volaba en Motorland, y quizás en la próxima carrera Aprlia hace doblete, o no.......lo bueno de SBK que si vemos quien gana, sabes que hay muchas más opciones que Motogp donde sabes que o gana una Honda oficial o Lorenzo, ya está.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:23.
|
|
|