sólo un ejemplo Fran:
Pongo la fuente:
http://www.soymotero.net/sbk-jerez-2...om-sykes-11730
Una máquina de 240 CV a 13.500 rpm y 165 kg con acelerador electrónico, control de tracción, curvas de potencia, anti-wheelie, freno motor, inyección Magneti Marelli, etc. A esto hay que añadir la carrocería de carbono fabricada por Speed Fiber, el basculante especial (más largo y rígido que el de serie), el chasis reforzado con geometría variable (25º/107 mm), las suspensiones oficialísimas Showa (horquilla de 45 mm), pinzas de freno Brembo Monobloque de 3.000 €, cambio semi-automático extraíble (se pueden bajar marchas sin embrague), llantas de magnesio Marchesini, latiguillos de freno Galfer, radiador Taleo Tecnoracing, protectores de motor GBRacing, kit de transmisión Renthal/RK, escape de titanio, depósito de gasolina de aluminio de 24 l., etc.
El motor está preparado por la empresa francesa Akira, y suele abrirse cada 600 km para una revisión a fondo y carece de motor de arranque.