![]() |
Dimoniet no te conozco en persona pero con este post te conozco lo suficiente como para saber k eres un inrresponsable borra este post ya, señores moderadores hagan el favor de borrar el post k nos va a costar un disgusto a mas de uno.
Claro k a mi no xk tengo la suerte de estar patrocinado y me sale todo por la cara por llevar la amoto llena de pegatas y hacer publicidad, racing100 me a pagado el mono y casco, pirilli me da las ruedas todocircuito.com me paga mas de la mitad de las rodadas y todo asi,aceite, frenos yo solo tengo k pagar seguro y desplazamientos pero esta claro k tengo suerte y ni todos vosotros estais patrocinados asi k lo mejor es borrar este post antes k alguno tenga un disgusto y os recomiendo k lles conteis toda la verdad a vuestras parientas, lo mas importante en una relacion es la sinceridad, como yo cuento toda la verdad y no lle oculto nada |
jajaja que buen post, pues yo solo le digo lo que cuesta la tanda. solo eso. es mas le dije que la circuitera la compre con un siniestro que nos dieron en el coche y sobro algo de eurillos y me lo dio el taller y lo inverti en eso. jajaja el coche tambien lo arreglaron, jajajajaj
yo digo que o tienes una mujer que le gusten las motos o no le puedes decir nunca lo qeu cuesta por que antes o despues te lo va a recriminar. y eso contando que no vengan malos tiempos en la casa si no lo primero que te dice, claro como te gastastes el dinero en esto y en lo otro, es que eso no es necesario.... etc pues ahora comemos moto. y es lo primero que sale por parte de ella la venta de la moto. con conclusion cuando vez que la mujer te dice algo de la moto no se sigas el rollo que sales discutiendo, jajjaja p.d. y mi mas sincero enhorabuena a todos los chicos que sus mujeres sean moteras porque esto le ira un poco mas facil. |
veremos a ver ya mismo los ojos morados de alguno, :parto:parto:parto:parto:colleja:colleja
voy a buscar el telefono de maltrato al hombre y lo pongo por que como las parientas se enteren nos va a hacer falta a mas de uno , :parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Qué post más absurdo.....Todo el mundo sabe que nuestras entradas en circuito y todos los extras que ponemos a las motos están subvencionados por el gobierno de Zapatero.
No conozco a nadie que pague un solo duro por los chuches de sus motos......¡¡¡¡¡¡¡ya voyyy cariiiii.....!!!!!! Os dejo que me llama mi novia. |
Pues yo siempre le digo la verdad....mas que nada porque siempre se lo he dejado claro: Con el dinero que yo gano, hago lo que quiero xDDDDD Y lo mejor de todo es que le parece bien jijijiji De hecho, hace 3 semanas le dije de ir a cenar ya que haciamos 4 años, y me dijo "y entonces no vas a la tanda?" Le dije que no, que esta vez la pondria a ella por delante, pero que no se acostumbrase, y su respuesta fue "Cariño, se que ir a cenar no te hace tanta ilusion como ir al circuito, asi que ves a correr", y logicamente....pues no le dije que no jajajajaj
Sois unos calzonazoooooos!!! Decidle lo que os gastais, porque cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera! Ninguna pareja os tiene que privar de hacer lo que querais. Saludos, y a gastar xD |
Sip. La mía lo sabe todo. Y normalmente no me suele decir nada ya que los € que me gasto en la moto proceden de mis ahorros, no de nuestra parte en común.
|
Sois una panda de cabrones mentirosos...yo a mi churri se lo cuento todo y no la oculto nada,hombre por diosssss !!!! ..............
:lamujer:parto:parto |
Yo la tuve que dejar para comprarme una circuitera...jijijij
"Las de ahora" no piden explicaciones......................... Aún.......................:lol |
Pues yo si que se lo cuento todo, pero porque siempre me pilla cuando la oculto algo aunque sea sus regalos de reyes jejejejeje
lo unico que me tiro el rollo es que todas las chuches son para mi seguridad, ya se sabe fibras, latiguillos, bomba de freno, casco ... a ver como explico las estriberas y el escape :D |
Cita:
yo tengo la suerte de ser patrocinado y con un poco de aqui y otro poco de alli saco pa las rodadas. Y no me creo k los compis del foro engañen y mientan a sus parientas quizas modifican y alteran un poco la verdad sin mala intencion lo k sigue siendo una verdad echa y derecha |
Vamos a ver, no hay que mentir a nadie, o no os lo enseñaron cuando erais pequeños (que infancia mas dura).
Perooooo.... a mi nunca me dijeron que no decir algo si si no te lo preguntan esté mal, asi que haciendo las cosas con discreción y si no preguntan pues..... no hay nada que decir a nadie, basta con no ser un bocazas, jeje!!! |
Joee , agarrarse fuerte por que encima para colmo este post esta en facebook :cabeza:cabeza:cabeza
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:13. |