![]() |
No os fieis ... que son mas listas que nosotros ..... si nosotros sisamos para la moto, no os habeis preguntado porque una camisetita del Mango vale 20 euros????? :parto:parto:parto
El termino medio es la solución, "si, me he comprado esto para la moto ... de 2º mano, una oferta ...", cosas asi, y las rodadas si que lo sabe pero no lo acaba de entender. Como soy un paquete, de momento tampoco necesito chuches caras. Pero con lo del reto me paso igual que Piltraz ... tuve que demostrarle que habia ganado los neumaticos, que no los habia comprado. Personalmente me pasa lo que habeis comentado algunos, ni fumar, ni beber ni hacer el tonto con la pasta, solo en la moto, viajar ... asique si suelo decir lo que me gasto en la moto. Además, que coño, si le compré todo el equipo yo!!!! :birras |
jajaja me parto con las historietas :parto
mi mujer me ha llegado a decir que para mi en escala de importancia está: 1º mi hijo 2º la moto y luego ella roto2 .... tampoco es eso, pero ya sabemos, la moto nunca me dice que no cuando la quiero montar :cama jajajjaja :parto |
Pues leído lo que he leído creo que soy el único que le dice la verdad a su mujer. Lo mas bonito en una relación entre pareja es la honestidad y sinceridad, por eso mi mujer sabe perfectamente que cuando compras neumáticos nuevos para el circuito casi siempre te regalan una o dos rodadas, que si va un tal fotógrafo llamado Lolo que es hermano del amigo de tu mecánico te regala las fotos. Sin hablar por supuesto que cuando compramos algo nuevo ha sido un chollo rebajado que además te ha salido mas barato por vender tu otra no se que cosa.
Como veréis la sinceridad es lo mas importante en la pareja. |
me parto jajajajajajajajajaja zashin aqui el que mas y el que menos si fuese pinocho no podria acoplarse en la moto fijo jajajajajaja
|
:parto:parto:parto:parto que bueno mamonazos me parto leyendo todo esto :parto:parto.
La mia no se entera de la mitad de las cosas ya que no baja al garaje a nada (eso ni es engaño ni es mentir mientras no pregunte jijiji) , sabe que el garaje es mi territorio, y por eso no sabe lo que tengo por alli jejejejejej, y como todos compro super barato , cuando le cambie el escape se quedo mirando y diciendo........umm ¿eso suena mas?, yo le dije noooo que vaaa, dijo ah vale, y ya llego un tontin amigete y dice joe que escape mas chulo a ver como suena, y ella estaba delante y me pillo jejejejje, y ya le tuve que decir que era un producto descatalogado y estaba a bajo precio.:plata:plata |
Cita:
|
Cita:
|
Pues yo lo mas bruto fue cuando me pille la kawa......le dije que me pedian 1000 eurillos pero que la sacaria por menos, al final me costo 900 jejejeje. Entre en una pagina de venta de segunda mano y busque motos de < 1000€ y solo tuve que encontrar una verde, ves cariño es como esta, ya te he dicho que el mercado de segunda mano esta muy bajo, si me caigo con la GSR cualquier pieza ya vale mas.
Yo normalmente funciono con una hucha, voy metiendo algun dinerillo y asi voy comprando lo necesario como gomas, pastillas, revisiones, viene de la ninja cup asi que no le voy a meter ninguna chuche. Evidentemente hago como vosotros....todo esta superbarato, alguna rodada me ha salido por 30 euros, ya sabeis siempre hay algun colega que le cambian el turno y por no perder las pasta le he comprado la rodada jijijij, menos mal que no pregunta mucho y al no salir la pasta de la libreta parece que jode menos. El año que viene será cambiar la ninja por una R1 al pelo :x:x:x:x:x:x.......pero no era verde.......no cariño es que la he pintado de roja y blanca...:x:x A mi me jode andar asi pero esta claro que supiera realmente lo que nos cuesta ir a pasar un dia al circuito con los coleguitas y con el gasto en patillas, gomas, gasolina, alojamiento, desplazamiento,rodada.....ya pueden comprarse unas cuantas camisetas del zara,no?? |
Creo que este post deberia eliminarse jajaja, como lo vea mi parienta no me deja comprar ni una chuche mas.jejejeje
|
Alguno llorara!!!!!!!!!!!!! si por casualidad la parienta lee este pots, yo lo borraria :parto:parto:parto:parto
PD:Yo nunca miento y menos a mi parienta :x |
La mia después de preguntarme y discutir en un par o tres de ocasiones, me dijo "Mira, prefiero no saberlo"..
Desde ese día no sabe nada, es mas, ahora mismo, desde que ya no tengo las motos en el garaje y las guardo en un local, no sabe ni cuantas motos tengo... NI LO SABRÁ. VENTAJAS DE SER UN PURETA Y LLEVAR MUUUUUUUCHOS AÑOS CON LA PARIENTA. |
Cita:
|
Cita:
jajajajajajaja!!!!!pilladooo!!!! comentario descargado en el disco duro y protegido por contraseña! muajajajajajaja yo la verdad que le digo todo...puta conciencia!!! |
Cita:
Como digas algo......maaaaatoooooo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:19. |