Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Saben vuestras parejas realmente lo que os gastais en la moto? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/saben-vuestras-parejas-realmente-lo-que-os-gastais-en-la-moto-9632/)

dimoniet 22-dic-2011 16:15

Cita:

Originalmente publicado por Elvivis (Post 147107)
Yo en este tema tengo suerte porque a mi novia le gusta este mundo y me acompaña a todas las rodadas,es ella la que quiere que ponga chuches para que vaya seguro y la que me apunta a las rodadas asi que no la tengo que mentir.Tambien luego hay que dar algo ha cambio

el resto del sueldo que no te gastas en la moto?? :gayer :parto

suzu 22-dic-2011 16:39

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 147190)
el resto del sueldo que no te gastas en la moto?? :gayer :parto

:parto:parto:parto:parto

cobrety56 23-dic-2011 10:24

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 146911)
Pililina ....¿Te ha llamado picha corta?
:birras

lo de pililina lo puse yo, por no poner palabras feas en un posts público que lo puede leer cualquier chaval y ......me entendeis nooo :parto:parto:parto:parto:parto

:birras:birras:birras CABRONCILLOS

adatie 08-may-2012 14:09

Arriba este post que me hizo reir un guevo.
Pero que no lo lea mi mujer.jeje

pedrulax 08-may-2012 14:43

No lo habia visto hasta hoy el post :parto:parto:parto pero como me poneis esto??? jajaja Lo que me he reido leyendo los comentarios de la people!!!
A mi ya me dijo que no iba entrar en casa ni un solo vehiculo a motor, que la tengo hasta los cojones, pero bueno despues de una rodada me la llevo a un spa con chocolaterapia y asunto solucionado:kiss:kiss:kiss

GabiRR 08-may-2012 15:02

A ver @pedrulax y @adatie llevamos 5 meses intentando que este post se pierda :cabeza:cabeza que hay maquinas reñir por el foro y van a :colleja:colleja:colleja a los compis y vais vosotros y lo sacáis de nuevo a la luz :colleja:colleja

Alguno pilla o pillamos fijo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

JMPiña 08-may-2012 15:03

::parto:parto:parto
Muy bueno el Post, no lo había visto hasta ahora, ja ja ja ja .
Me parece que todos o casi todos, tenemos las mismas mentiras piadosas con los gastos de la moto.
Es mejor para ellas, de todas maneras cuando le dices lo que cuesta algo , enseguida te calculan cuantos bolsos ,zapatos o ropita se podría comprar ella en sus tiendas favoritas.
Como decía mi Abuelo.................Ojos que no ven,corazon que no siente.
Vsssssssssss

qmasda 08-may-2012 16:13

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 215264)
A ver @pedrulax y @adatie llevamos 5 meses intentando que este post se pierda :cabeza:cabeza que hay maquinas reñir por el foro y van a :colleja:colleja:colleja a los compis y vais vosotros y lo sacáis de nuevo a la luz :colleja:colleja

Alguno pilla o pillamos fijo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

TOTALMENTE DE ACUERDO
@Suko ha el favor y elimina este post que se me termina el chollo

suzu 08-may-2012 16:18

Madre mia.....otra temporada a pan y agua jajajajaja

Javi74 08-may-2012 16:20

Shhhhh yo no he estado x aquí que me la gano... Pero me encanta este post que hartón de reír... Yo sólo diré que a mi anita le encantan las motos pero ha encontrado quien la ponga hasta los ovarios así que hare cómo el que nunca lo ha visto... Nombre para la empresa barato-ficticia? Shhhh hasta luegoh cucudrulus...

Nicky1000rr 08-may-2012 17:10

jajajaj que peshaaa de reir que me he dao jaja

bueno, si yo contara.....con mi novia casi siempre estoy discutiendo por cuenta de la moto jajaja solo sabe decir "quieres mas a la moto que a mi"...en cuanto a los gastos pues hasta ahora si le he contado lo que vale todo, ademas de que a casi todo me acompaña y sabe lo que vale.....

con quien verdaderamente tengo el problema es con mi madre jajaja a ella siempre que traigo algo le digo nooo que no es para mi, es para un amigo jajajajajaja o le digo que es porque hay que cambiar porque se caduca jajajaja
me dice..."hay que ver Daniel.....no gastes tanto en la moto"....."siiii mama siiii, tranquila, esto es lo ultimo que pongo jajajaja"

Nicky1000rr 08-may-2012 17:10

jajajaj que peshaaa de reir que me he dao jaja

bueno, si yo contara.....con mi novia casi siempre estoy discutiendo por cuenta de la moto jajaja solo sabe decir "quieres mas a la moto que a mi"...en cuanto a los gastos pues hasta ahora si le he contado lo que vale todo, ademas de que a casi todo me acompaña y sabe lo que vale.....

con quien verdaderamente tengo el problema es con mi madre jajaja a ella siempre que traigo algo le digo nooo que no es para mi, es para un amigo jajajajajaja o le digo que es porque hay que cambiar porque se caduca jajajaja
me dice..."hay que ver Daniel.....no gastes tanto en la moto"....."siiii mama siiii, tranquila, esto es lo ultimo que pongo jajajaja"

koyo 08-may-2012 17:59

a este post habría q etiquetarlo,

al igual q hay para mayores de 18, este debe ser prohibido para mujeres,

o mentir como bellacos,,,:parto

por cierto decidme el taller de las rc a 30€ que quiero 10 juegos,,,,,:parto

Javi74 08-may-2012 18:01

Jajaja @koyo recibiste mi privi?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:49.