![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:birras:birras:birras CABRONCILLOS |
Arriba este post que me hizo reir un guevo.
Pero que no lo lea mi mujer.jeje |
No lo habia visto hasta hoy el post :parto:parto:parto pero como me poneis esto??? jajaja Lo que me he reido leyendo los comentarios de la people!!!
A mi ya me dijo que no iba entrar en casa ni un solo vehiculo a motor, que la tengo hasta los cojones, pero bueno despues de una rodada me la llevo a un spa con chocolaterapia y asunto solucionado:kiss:kiss:kiss |
A ver @pedrulax y @adatie llevamos 5 meses intentando que este post se pierda :cabeza:cabeza que hay maquinas reñir por el foro y van a :colleja:colleja:colleja a los compis y vais vosotros y lo sacáis de nuevo a la luz :colleja:colleja
Alguno pilla o pillamos fijo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto |
::parto:parto:parto
Muy bueno el Post, no lo había visto hasta ahora, ja ja ja ja . Me parece que todos o casi todos, tenemos las mismas mentiras piadosas con los gastos de la moto. Es mejor para ellas, de todas maneras cuando le dices lo que cuesta algo , enseguida te calculan cuantos bolsos ,zapatos o ropita se podría comprar ella en sus tiendas favoritas. Como decía mi Abuelo.................Ojos que no ven,corazon que no siente. Vsssssssssss |
Cita:
@Suko ha el favor y elimina este post que se me termina el chollo |
Madre mia.....otra temporada a pan y agua jajajajaja
|
Shhhhh yo no he estado x aquí que me la gano... Pero me encanta este post que hartón de reír... Yo sólo diré que a mi anita le encantan las motos pero ha encontrado quien la ponga hasta los ovarios así que hare cómo el que nunca lo ha visto... Nombre para la empresa barato-ficticia? Shhhh hasta luegoh cucudrulus...
|
jajajaj que peshaaa de reir que me he dao jaja
bueno, si yo contara.....con mi novia casi siempre estoy discutiendo por cuenta de la moto jajaja solo sabe decir "quieres mas a la moto que a mi"...en cuanto a los gastos pues hasta ahora si le he contado lo que vale todo, ademas de que a casi todo me acompaña y sabe lo que vale..... con quien verdaderamente tengo el problema es con mi madre jajaja a ella siempre que traigo algo le digo nooo que no es para mi, es para un amigo jajajajajaja o le digo que es porque hay que cambiar porque se caduca jajajaja me dice..."hay que ver Daniel.....no gastes tanto en la moto"....."siiii mama siiii, tranquila, esto es lo ultimo que pongo jajajaja" |
jajajaj que peshaaa de reir que me he dao jaja
bueno, si yo contara.....con mi novia casi siempre estoy discutiendo por cuenta de la moto jajaja solo sabe decir "quieres mas a la moto que a mi"...en cuanto a los gastos pues hasta ahora si le he contado lo que vale todo, ademas de que a casi todo me acompaña y sabe lo que vale..... con quien verdaderamente tengo el problema es con mi madre jajaja a ella siempre que traigo algo le digo nooo que no es para mi, es para un amigo jajajajajaja o le digo que es porque hay que cambiar porque se caduca jajajaja me dice..."hay que ver Daniel.....no gastes tanto en la moto"....."siiii mama siiii, tranquila, esto es lo ultimo que pongo jajajaja" |
a este post habría q etiquetarlo,
al igual q hay para mayores de 18, este debe ser prohibido para mujeres, o mentir como bellacos,,,:parto por cierto decidme el taller de las rc a 30€ que quiero 10 juegos,,,,,:parto |
Jajaja @koyo recibiste mi privi?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:49. |