|
16-dic-2011, 23:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R6
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 8 veces
|
Pues claro que lo sabe, yo no oculto nada.
Me regalaron unos latiguillos metalicos en el concesionario al cambiar el aceite y por supuesto el filtro. 
Me compre unas fibras nuevas por 150 aurelios (esta me pillaron una factura que no vi en la caja por un importe bastante superior)
Le cambie el kit de arrastre por la mitad de lo que valia.
Me compre unos dunlop gpracer de 2ª mano por 85€ y aparecieron unos nuevos, los usados estan escondidos. 
Suelo ir al circuito 2 o 3 veces al año y nunca me pregunto lo que me gastaba en tandas.
Este año quiso venir conmigo a unas tandas a cheste (soy de palencia) y cuando volviamos de vuelta a mitad de camino me dice " osea que te has gastado en el fin de semana casi 500€" en ese momento iba a decir que algo menos y decidi poner cara de tonto, mirar al infinito y silvar mentalmente.
P.D. Cariño si por casualidades del destino lees esto, recuerda que soy un enfermo pero que te quiero mucho, pero que mucho mucho.
|
|
|
17-dic-2011, 07:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Tolo
P.D. Cariño si por casualidades del destino lees esto, recuerda que soy un enfermo pero que te quiero mucho, pero que mucho mucho.
|

por cierto, se me ha pasado contar, que hace bien poco, para una vez que regalan algo de verdad (el lap timer que me gané aqui en el foro), tuve que demostrarselo porque no se lo creia y le enseñé los posts donde la peña me daba la enhorabuena.....................  
joder, pa una vez que no miento y no se lo cree, manda güevos!!!  
le dije, "ves cariño, yo no tengo porque mentirte" y quedé de lujo, jajajajajajaja
|
17-dic-2011, 09:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Yamaha R1 2016
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 35 veces
|
Yo no se vosotros, pero yo por si acaso voy a borrar la suscripcion a este post....
|
|
|
17-dic-2011, 09:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsx-R600 K8
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 6 veces
|
jajjajja buenisimo este post jajajajjajajja
Ami cada dos por tres me hace la pregunta de..... la moto o ella!!! ajjajajjaja normalmente le digo lo q compro y se pone de mala leche... se le empiezan a hinchar las venas del cuello!!!!   Menos mal qq no sabe cuanto cuestan las cosas realmente.....
|
|
|
20-dic-2011, 09:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r 636 ninja
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 0 veces
|
cada diablillo con su pecado
jajajajajaja,,k, sabeis vosotros lo que ellas se gastan en zapatos y ropa de marca incluyendo maquillaje, medias, peluquería,,, etc?????? jajajajjaaja
hablamos de lo mismo,, yo por suerte mi dinero va para la moto, pero mis amigas no,,, así que chicos estamos perdonados..... feliz navidad!
|
|
|
20-dic-2011, 13:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR1000
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 15 veces
|
Ja,ja,ja,ja  qué risas que me he hechado yo solita en casa, a carcajada limpia  buenísimo este post
|
|
|
20-dic-2011, 14:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
|
|
|
20-dic-2011, 16:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600F4i
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
|
Que post mas de puta mare.....
algunos sois unos verdaderos cracks!!!
Yo no llevo tanto como vosotros en esto de las motos, y algunas cosas me pillan de pardillo. Pero se aprende mucho a vuestro lado.
Ayer vi, que se metió en la cama con un libro, y cuando vi el marca paginas, me di cuenta de que era una hojita donde puse todo lo que me habia costado arreglar la moto, despues de la piña, jajajajjajajajajajja que tia!!!! ahi, bien a mano.... para recordarmelo!!!!
De todas formas ayer tb le dije que si la suerte nos cambia un poco, igual dentro de algun tiempo vuelvo a los circuitos.... pero claro, que la cbr no vale, que tiene muchas carencias... y ella me dijo: pero haztela circuitera.... (con lo que de momento ha colado!!!! jajajajajajja) le dije... no cariño, la cbr no tiene buenos frenos... mira lo que me pasó en Albacete!!..... jajajajjajajajaja necesito una moto mas preparada.
Lo peor, es cuando te suelta eso de: sabes lo que te has gastado en la rodada? ummmm
Mi mujer, es la mas mejor del mundo, pero simpre me suelta: la moto, la moto, la puta moto, estoy hasta el coño de la moto!! (bueno, ella no habla tan mal, pero para mi es como si lo dijera asi)
Una pena que no se quieran..... siempre entre la espada y la pared.
Buen post
20-dic-2011, 16:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Kenny
Que post mas de puta mare.....
algunos sois unos verdaderos cracks!!!
Yo no llevo tanto como vosotros en esto de las motos, y algunas cosas me pillan de pardillo. Pero se aprende mucho a vuestro lado.
Ayer vi, que se metió en la cama con un libro, y cuando vi el marca paginas, me di cuenta de que era una hojita donde puse todo lo que me habia costado arreglar la moto, despues de la piña, jajajajjajajajajajja que tia!!!! ahi, bien a mano.... para recordarmelo!!!!
De todas formas ayer tb le dije que si la suerte nos cambia un poco, igual dentro de algun tiempo vuelvo a los circuitos.... pero claro, que la cbr no vale, que tiene muchas carencias... y ella me dijo: pero haztela circuitera.... (con lo que de momento ha colado!!!! jajajajajajja) le dije... no cariño, la cbr no tiene buenos frenos... mira lo que me pasó en Albacete!!..... jajajajjajajajaja necesito una moto mas preparada.
Lo peor, es cuando te suelta eso de: sabes lo que te has gastado en la rodada? ummmm
Mi mujer, es la mas mejor del mundo, pero simpre me suelta: la moto, la moto, la puta moto, estoy hasta el coño de la moto!! (bueno, ella no habla tan mal, pero para mi es como si lo dijera asi)
Una pena que no se quieran..... siempre entre la espada y la pared.
Buen post 
|
tranquilo, a la mía tampoco le gustan, es la tónica de la mayoría de nosotros  
|
|
|
20-dic-2011, 19:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI KAWA ZX 6 R
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
yo suelo tener mis propios fondos reservados para vicios y demas. Por eso suelo pagar contrareembolso y a la direccion del trabajo.
Ojos que no ven corazon que no siente.
|
|
|
21-dic-2011, 23:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
|
yo la verdad, tengo suerte la digo AMOR me kiero pillar una bomba accossato, vale 200 euros puesta en casa y además pillo liquido y no se que más cosas....Respuesta PILLA LO QUE TE SALGA DE LA PILILINA PERO NO ME DIGAS EL PRECIO QUE ME AGOBIO....
yuuuuuhuuuuuuu tengo suerte  
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|