|
|
19-dic-2011, 10:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
|
|
|
19-dic-2011, 19:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 1000 RR
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Diablo
|
Diablo Diablo como tu nik no puedes ser bueno no seas cabronazo y no sembres desconfianzas incuerentes y sin fundamento alguno en las cabezitas de nuestras parientas k ya bastante tenemos.
yo tengo la suerte de ser patrocinado y con un poco de aqui y otro poco de alli saco pa las rodadas.
Y no me creo k los compis del foro engañen y mientan a sus parientas quizas modifican y alteran un poco la verdad sin mala intencion lo k sigue siendo una verdad echa y derecha
|
|
|
17-dic-2011, 18:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600RR
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 84 veces
|
Pues leído lo que he leído creo que soy el único que le dice la verdad a su mujer. Lo mas bonito en una relación entre pareja es la honestidad y sinceridad, por eso mi mujer sabe perfectamente que cuando compras neumáticos nuevos para el circuito casi siempre te regalan una o dos rodadas, que si va un tal fotógrafo llamado Lolo que es hermano del amigo de tu mecánico te regala las fotos. Sin hablar por supuesto que cuando compramos algo nuevo ha sido un chollo rebajado que además te ha salido mas barato por vender tu otra no se que cosa.
Como veréis la sinceridad es lo mas importante en la pareja.

Dime cómo te diviertes y te diré quién eres.
José Ortega y Gasset
|
|
|
17-dic-2011, 18:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
me parto jajajajajajajajajaja zashin aqui el que mas y el que menos si fuese pinocho no podria acoplarse en la moto fijo jajajajajaja
|
|
|
17-dic-2011, 19:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750 k7
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 45 veces
|
17-dic-2011, 19:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750 k7
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 45 veces
|
17-dic-2011, 22:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Pues yo lo mas bruto fue cuando me pille la kawa......le dije que me pedian 1000 eurillos pero que la sacaria por menos, al final me costo 900 jejejeje. Entre en una pagina de venta de segunda mano y busque motos de < 1000€ y solo tuve que encontrar una verde, ves cariño es como esta, ya te he dicho que el mercado de segunda mano esta muy bajo, si me caigo con la GSR cualquier pieza ya vale mas.
Yo normalmente funciono con una hucha, voy metiendo algun dinerillo y asi voy comprando lo necesario como gomas, pastillas, revisiones, viene de la ninja cup asi que no le voy a meter ninguna chuche. Evidentemente hago como vosotros....todo esta superbarato, alguna rodada me ha salido por 30 euros, ya sabeis siempre hay algun colega que le cambian el turno y por no perder las pasta le he comprado la rodada jijijij, menos mal que no pregunta mucho y al no salir la pasta de la libreta parece que jode menos.
El año que viene será cambiar la ninja por una R1 al pelo       .......pero no era verde.......no cariño es que la he pintado de roja y blanca...  
A mi me jode andar asi pero esta claro que supiera realmente lo que nos cuesta ir a pasar un dia al circuito con los coleguitas y con el gasto en patillas, gomas, gasolina, alojamiento, desplazamiento,rodada.....ya pueden comprarse unas cuantas camisetas del zara,no??
|
|
|
18-dic-2011, 10:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 1000
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kruzky
Pues yo lo mas bruto fue cuando me pille la kawa......le dije que me pedian 1000 eurillos pero que la sacaria por menos, al final me costo 900 jejejeje. Entre en una pagina de venta de segunda mano y busque motos de < 1000€ y solo tuve que encontrar una verde, ves cariño es como esta, ya te he dicho que el mercado de segunda mano esta muy bajo, si me caigo con la GSR cualquier pieza ya vale mas.
Yo normalmente funciono con una hucha, voy metiendo algun dinerillo y asi voy comprando lo necesario como gomas, pastillas, revisiones, viene de la ninja cup asi que no le voy a meter ninguna chuche. Evidentemente hago como vosotros....todo esta superbarato, alguna rodada me ha salido por 30 euros, ya sabeis siempre hay algun colega que le cambian el turno y por no perder las pasta le he comprado la rodada jijijij, menos mal que no pregunta mucho y al no salir la pasta de la libreta parece que jode menos.
El año que viene será cambiar la ninja por una R1 al pelo       .......pero no era verde.......no cariño es que la he pintado de roja y blanca...  
A mi me jode andar asi pero esta claro que supiera realmente lo que nos cuesta ir a pasar un dia al circuito con los coleguitas y con el gasto en patillas, gomas, gasolina, alojamiento, desplazamiento,rodada.....ya pueden comprarse unas cuantas camisetas del zara,no??
|
jajajajajajaja!!!!!pilladooo!!!!
comentario descargado en el disco duro y protegido por contraseña! muajajajajajaja
yo la verdad que le digo todo...puta conciencia!!!
|
|
|
18-dic-2011, 11:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Le han dado las gracias 69 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Arnaiz
jajajajajajaja!!!!!pilladooo!!!!
comentario descargado en el disco duro y protegido por contraseña! muajajajajajaja
yo la verdad que le digo todo...puta conciencia!!!
|
Lo negaré todo
Como digas algo......maaaaatoooooo
|
|
|
18-dic-2011, 08:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
me parto jajajajajajajajajaja zashin aqui el que mas y el que menos si fuese pinocho no podria acoplarse en la moto fijo jajajajajaja
|
acoplarse dice........ de entrada no podriamos ni ponernos el casco!!!!!!! jajajajajajajaja
|
17-dic-2011, 22:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 192 veces
|
Creo que este post deberia eliminarse jajaja, como lo vea mi parienta no me deja comprar ni una chuche mas.jejejeje
|
|
|
17-dic-2011, 23:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
|
|
|
17-dic-2011, 23:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
|
La mia después de preguntarme y discutir en un par o tres de ocasiones, me dijo "Mira, prefiero no saberlo"..
Desde ese día no sabe nada, es mas, ahora mismo, desde que ya no tengo las motos en el garaje y las guardo en un local, no sabe ni cuantas motos tengo... NI LO SABRÁ.
VENTAJAS DE SER UN PURETA Y LLEVAR MUUUUUUUCHOS AÑOS CON LA PARIENTA.
18-dic-2011, 12:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 1000 RR
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
|
Dimoniet no te conozco en persona pero con este post te conozco lo suficiente como para saber k eres un inrresponsable borra este post ya, señores moderadores hagan el favor de borrar el post k nos va a costar un disgusto a mas de uno.
Claro k a mi no xk tengo la suerte de estar patrocinado y me sale todo por la cara por llevar la amoto llena de pegatas y hacer publicidad, racing100 me a pagado el mono y casco, pirilli me da las ruedas todocircuito.com me paga mas de la mitad de las rodadas y todo asi,aceite, frenos yo solo tengo k pagar seguro y desplazamientos
pero esta claro k tengo suerte y ni todos vosotros estais patrocinados asi k lo mejor es borrar este post antes k alguno tenga un disgusto
y os recomiendo k lles conteis toda la verdad a vuestras parientas, lo mas importante en una relacion es la sinceridad, como yo cuento toda la verdad y no lle oculto nada
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|