![]() |
Madre mia que pena da, de verdad, lo veo penoso. Me vais a perdonar, pero es así.
Maqueta en PLAN QATARÍ, venga ya hombre. Esto es como coger un bmw destartalado del 85 y ponerle unas llantacas y unos alerones. De pena. Imagen de super circuito, y asfalto de hace décadas, con bordillos en vez de pianos... Vaya chiste. Que les cunda con su parque temático. Deben pensar que somos tontos o algo, porque si la gente no va a rodar, no se que van a ver desde su super torre y sus super restaurantes. (Los cuales habrá que pagar con creces cuando alquiles la pista, para ni olerlos). Es decir, pago un pastizal para que te construyas un lugar de placer donde ver gente corriendo peligro por semejante trazado desfasado, venga ya!. saludos! |
Ojalá me equivoque, pero me da que lo del reasfaltado no va a pasar. Lo que van a hacer es un macrocomplejo de restauración y parque temático en el que podremos ver cómo eran las pistas antiguamente y ya, nada de reasfaltado ni nada de nada.
Si ahora dejásemos todos de ir, por mucho que nos pese y nos guste el trazado, lo mismo se lo pensaban, pero casi que es mejor ir mentalizándose, que el Jarama va a desaparecer, y Madrid no tendrá circuito a no ser que se construya uno nuevo, y en otro sitio. |
jajajja
que casualidad q en esa maqueta falte la entrada en meta,,,,,,,el punto mas critico jajajjajajajja,,,,creo esto es una puta publicidad para mariconadas de todo tipo .lease tipo despedidas de maricones enfarlopaos,,,,etc etc,,,,menos de poder pilotar a gusto,,de todo,,,
|
Cita:
alucino!!!! |
Cita:
|
Qué fácil se critica en este pais. La mitad de las veces de manera gratuita. A lo mejor alguno no ha leido (o se le ha pasado por alto) que hacen esta remodelación sin ayudas públicas. Es decir que se autofinancian.
La ingeniería financiera forma parte del proyecto. Tienen que hacer el proyecto de modo que una fase les permita acometer la siguiente. Me parece muy loable, un 10 para el Race. A los que se quejan, que se quejen menos y que pongan ellos la pasta. Hablamos de millones. En este pais, quejarse, poner la mano y pedir pasta, enseguida. Tenemos que ir acostumbrándonos a otras cosas. De todos modos el tema de los ruidos me parece imprescindible resolverlo, así como el acceso, yo eso no lo veo claro. |
El tema ruidos seguirá igual, lo han dejado claro. 22 días de competición, el resto con límite de DB. Dicen estar contiuamente investigando fórmular para atenuar el ruido, más allá de las pantallas actuales, pero parece que el tema irá para largo.
|
De verdad que Alucino!! :cabeza
Lo peor, es que despues de todos estos años, ya no nos coje por sorpresa... |
Bueno pues ahora voy a daros mi punto de vista personal sobre todo esto.
Como bien han apuntado más arriba, todo el gasto de remodelación es privado, sin ayudas públicas. Lo único que está confirmado es la fase 1, parece que el RACE ha juntado los 3 millones de euros necesarios para remodelar la torre, su base y meter el costillar en la recta. La fase 2 y fase 3 dependerán de su búsqueda de inversores, lo ha reconocido su propio presidente. Es decir, que los 17 millones (como poco) que faltan todavía no se sabe de dónde saldrán. Hoy me he dado cuenta de que desde el RACE valoran el Jarama por su historia. Un circuito que ha acogido grandes premios de F1, de 500 y de todo tipo de campeonatos. El propio tunel de acceso está decorado con fotos en blanco y negro de los tiempos gloriosos del circuito, y lo quieras o no, cuando estás en el paddock del Jarama sientes algo un poco especial sabiendo todo lo que se ha corrido allí. Pues bien, no logró entender que este plan de renovación no pretenda o tan siquiera intente que la competición vuelva al Jarama. Sin mejoras en seguridad seguiremos sin ver una carera del CEV, de la Copa de España, del MotoDes, de un regional... vamos, que todo será trofeo RACE y gracias. Ya no hablo de SBK ni MotoGP, lógicamente. En coches pasa más o menos lo mismo. Es decir, lo que realmente hace grande al Jarama son las CARRERAS, no un museo, ni un restaurante con terraza ni un "costillar". Y este proyectas las deja de lado totalmente. Y ya no hablo del tema de rodadas/cursos. Si este plan se termina alguna vez (ya veremos...) lo que tendremos es un complejo para ir a pasar el día, ver el museo, comer en el restaurante y con suerte ver alguna carrera de la Copa Clio o similar. He dicho! |
Está bien que la iniciativa sea privada y con su dinero. Por tanto ellos deciden en qué gastan el dinero.
Pero como dice Suko, sólo hay para la 1 fase. ¿de dónde pretenden sacar el resto? De las entradas del museo? Si no mejoran asfalto, escapatorias y ruido no habrá carreras, ni público... ni dinero para las siguientes fases y tampoco para mejoras. |
Cita:
|
O sea que, capital privado
Toda la pasta que hemos metido nosotros,por que ellos no han invertido ni en un enchufe Y a 17000 pavos por dia,alguien ha tenido que hacer caja Pero claro luego me diran que esto es criticar por criticar:mad::confused: |
No entiendo el proyecto. Para que tanta reforma si no se mejora el trazado? Para que se quiere esa ampliación de gradas, remodelación, etc. si van a estar vacías por la falta de competiciones?
Entiendo que hagan aulas y alguna cosa mas por los cursos, eventos y tal, pero el resto se me escapa. saludos, |
Entonces no lo entiendo, si han insistido en devolver las motos al trazado, pero no lo reparan, como van a volver?
Y encima han hecho incapié jajaja es absurdo El principal problema es el tema ruidos, si no se soluciona eso jamas se invertira en reasfaltado y escapatorias, es logico, y el tema ruidos es una batalla perdida por desgracia |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:59. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com