![]() |
Con esos 3 millones que le compren el chalet del que se queja de los ruidos y un cortacesped nuevo.... para poco más le puede dar.
|
Yo soy de madrid y me jode muchísimo pero lo que no podemos hacer es colaborar en que se rían de nosotros. Y me explico llevo escuchando desde hace muchos años,que es un circuito muy peligroso que esta fatal. En los últimos trofeo race decían de hacer una rebelión y no correr nadie nunca más y resulta que lo vuelven hacer y están los mismos incritos.despues nos metes los límites de ruidos y nos quejamos un poquito pero hay una rodada y hay 120 inscritos BASTA YA!! Yo no me imagino que alquiles un campo de fútbol y no te pongas porterías pues por que cojo un circuito de velocidad y no me dejan correr y hacer ruido en una zona sinceramente me parece una estafa. Por qué no se ahora pero se pagaban 17000€ por un día. Si queréis un circuito remodelado sin ruidos o incluso uno nuevo lo que hay que hacer es dejar de ir.nada más .
|
Vaya decepcion, vaya, vaya....que penita.....
|
Cita:
|
Como han dicho en post anteriores, son una empresa privada y lo gestiona como le de la gana (que para eso es suyo faltaría más), han tomado un camino y ellos sabrán.
Partiendo de esta base, yo tambien decido donde gastarme mi dinero. Es MÍO y me lo gasto donde me da la gana. He entrado una vez al jarama, por que todo el mundo me decía que el trazado es LA LECHE y efectivamente es así, peeeero me cobran lo mismo (o mas) que en otros circuitos que le dan 1000 vueltas a este y están 1000 veces mejor en todos los aspectos, ¿que tiene mucha historia detras? pues si pero no se puede vivir de los recuerdos y la historia toda la vida, en algun momento hay que mirar al futuro ¿no?, por lo que sí la cosa no cambia y por mucho que me joda no vuelvo. Si vas a un restaurante y la comida es vomitiva ¿volverías? pues eso......... |
Una lastima no inviertan en el asfalto y en mejorar alguna escapatoria.....habran hecho sus cuentas y querran un parque tematico mas que un circuito....ya q un circuito al final su esencia es el trazado ,no la florituras de alrededor
|
Está claro que es inversión privada y que evidentemente tanto invierto, tanto quiero recuperar/ganar/reinvertir......hasta aquí todo claro.
Perfecto que se decida hacer algo con el circuito. Siempre será mejor remodelar lo que sea (aunque no nos guste lo que se remodele) a que no lo toquen; bien. Pero ya que te metes, métete bien....que aquí nadie dice que no hagan salas de reunión y restaurantes....pero ya que te lías la manta a la cabeza, incluye también el reasfaltado en esa fase 1....o en la 2......o en la 3...... ¿cuánto costó reasfaltar Cheste hace 1 años? ¿1,5M? ...........Creo que el coste no es tan elevado como toda la reforma que quieren llevar a cabo y de esta manera se asegurarían tener un cliente fiel que es el amante de las motos/coches que seguiría utilizándolo....... Yo si fuera del RACE me plantearía porque un público como el de Madrid, prefiere cogerse el coche e irse a Albacete antes que ir al Jarama.......Porque mercado tienen, que en Madrid hay mucha gente!!! |
Lo que pienso que va a pasar es que la inversion para las fases 2 y 3 la van a intentar sacar de la utilizacion del circuito y te van a cobrar mas por rodar con restaurante y torre de control nueva , eso si con los mismos ó mas baches y las mismas escapatorias y la torre de control la pueden utilizar para que se suba el del chalet de los ruidos y que controle :parto:cabeza:cabeza
|
Cita:
Yo llevo cerca de 10 años rodando y hasta hace 4 meses no habia rodado en el Jarama , visto trazado , precio y condiciones se donde si y donde no , es asi de facil , no se me ocurre ir a mandar a la casa de nadie , si estoy conforme voy si no no voy pero no me voy quejando por las esquinas de algo a donde nadie me obliga a ir . Podria quejarme si el circuito fuera publico o se gestionara con dinero de mis impuestos, pero algo privado ? ponen su precio y tienen sus condiciones , nadie engaña a nadie . |
Entonces por esa regla de tres, nadie dice nada y santaspascuas.
Creo que un foro público es el lugar idóneo para opinar de algo sin faltar al respeto. Genial que se financie con capital privado pero, sin faltar a nadie, se podrá opinar al menos? De buen rollo ehhhhh :birras :birras |
Cita:
Dime donde digo que no se pueda opinar ? Las opniones que no sigan la mayoria no son bien recibidas, no se consideran validas ? Cada uno uno puede opinar lo que mejor crea oportuno , pero todos , lo unico que opinar sobre la misma historia de siempre para mi es algo un poco absurdo , circuito privado , capital privado , haran lo que los socios crean oportunos , a mi por lo menos no tienen que darme explicaciones , otra historia seria que vinieran a mi casa a venderme el circuito como producto , tandas , etc , entonces la cosa cambiaria , de momento es mas de lo mismo . Dentro del mismo saco podriamos poner los precios o condiciones de Montmelo , nos ponemos a criticar porque tienen unos precios fuera de lo normal , porque no admiten ciertos seguros y demas historias ? Todo esto sin malos rollos y demas , para mi simplemente las cosas son como son y podemos dedicar tiempo y esfuerzo a cosas que se puedan cambiar , dedicar tiempo en causas perdidas no es lo mio . Saludos |
jajaja
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sólo digo que las cosas se pueden opinar, respetando al otro. Nada más. No lo digo ni de ti ni de nadie. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:46. |