Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   rsv4 rf (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rsv4-rf-52779/)

Duque. 06-nov-2021 20:47

Cita:

Originalmente publicado por Fastfreddie (Post 728149)
Pues según tengo entendido hubo otra que cambiaban elementos como la bomba

Espera, que pregunto en el grupo porque que yo sepa, no. Por lo menos de 2017 en adelante.

Fastfreddie 06-nov-2021 20:49

Más aún

Cita:

Originalmente publicado por Fastfreddie (Post 728149)
Pues según tengo entendido hubo otra que cambiaban elementos como la bomba

Más aún, después de mil problemas con la moto y tener que comerme en garantía una centralita estropeada (la estropearon ellos metiendo los mapas del Akra completo oficial), los frenos, el cuadro, la horquilla y retenes…. y algunas más, Aprilia no me engaña más. Les he hecho la Cruz y no vuelvo a comprar una Aprilia. La moto está muy bien, pero no aguanto las chorradas del servicio de atención al cliente, sobre todo el de España, cuyos técnicos metieron bien la pata con mi moto.

Duque. 06-nov-2021 21:04

Cita:

Originalmente publicado por Fastfreddie (Post 728151)
Más aún, después de mil problemas con la moto y tener que comerme en garantía una centralita estropeada (la estropearon ellos metiendo los mapas del Akra completo oficial), los frenos, el cuadro, la horquilla y retenes…. y algunas más, Aprilia no me engaña más. Les he hecho la Cruz y no vuelvo a comprar una Aprilia. La moto está muy bien, pero no aguanto las chorradas del servicio de atención al cliente, sobre todo el de España, cuyos técnicos metieron bien la pata con mi moto.

Ok, entiendo...

Nixt_caniles 08-nov-2021 08:46

Cita:

Originalmente publicado por Duque. (Post 728148)
La campaña esa fue un "problema" con las pastillas de freno Brembo de serie que montaban algunas unidades. Y no afectaba a todas las series, comprobaban la serie de las pastillas y si coincidían las cambiaban... Nada más.

Que campañas hay para las 2016?

Duque. 08-nov-2021 09:42

Lo mejor es que entres en Aprilia y consultes con tu número de chasis si la moto está afectada por alguna.

Nixt_caniles 09-nov-2021 09:37

Cita:

Originalmente publicado por Duque. (Post 728172)
Lo mejor es que entres en Aprilia y consultes con tu número de chasis si la moto está afectada por alguna.

Vale vale, la válvula de escape se puede anular? Se me ha roto y vale un capital.

Duque. 09-nov-2021 22:25

Cita:

Originalmente publicado por Nixt_caniles (Post 728199)
Vale vale, la válvula de escape se puede anular? Se me ha roto y vale un capital.

Qué escape llevas?

Nixt_caniles 10-nov-2021 11:29

Cita:

Originalmente publicado por Duque. (Post 728218)
Qué escape llevas?

Un arrow gp con colectores de serie

Duque. 10-nov-2021 11:38

Y la llevas con mapa Akra o a pelo? Porque si llevas le mapq Akra puedes quitarla sin problema...

ManoloRSV4 10-nov-2021 15:10

Cita:

Originalmente publicado por Nixt_caniles (Post 728199)

Puedes poner un emulador para que no te de fallo en el display. Y recuerda dejar la válvula en la posición de abierto.

Duque. 10-nov-2021 15:14

Cita:

Originalmente publicado por ManoloRSV4 (Post 728229)
Puedes poner un emulador para que no te de fallo en el display. Y recuerda dejar la válvula en la posición de abierto.

La válvula en reposo está abierta...

ManoloRSV4 10-nov-2021 20:02

Cita:

Originalmente publicado por Nixt_caniles (Post 728171)
Que campañas hay para las 2016?

El problema estaba en el pistón de la bomba radial PR16 del freno delantero, concretamente en los modelos de 15 y 16 milímetros. vendidos entre 2015 y 2018, afectando a varías marcas.
El problema de las pastillas afecto también a varias marcas de 2017 a 2020. (Por lo que he leído la pastilla era demasiado porosa y perdía eficacia)
Ambas incidencias se detectaron en EEUU, la del pistón si llego a europa, la de las pastillas lo desconozco.

Duque. 10-nov-2021 20:45

Cita:

Originalmente publicado por ManoloRSV4 (Post 728236)
El problema estaba en el pistón de la bomba radial PR16 del freno delantero, concretamente en los modelos de 15 y 16 milímetros. vendidos entre 2015 y 2018, afectando a varías marcas.

El problema de las pastillas afecto también a varias marcas de 2017 a 2020. (Por lo que he leído la pastilla era demasiado porosa y perdía eficacia)

Ambas incidencias se detectaron en EEUU, la del pistón si llego a europa, la de las pastillas lo desconozco.

También, mi RF 2017 ha pasado ambas campañas... Comprobado en Aprilia web.

Nixt_caniles 10-nov-2021 22:45

Cita:

Originalmente publicado por Duque. (Post 728226)
Y la llevas con mapa Akra o a pelo? Porque si llevas le mapq Akra puedes quitarla sin problema...

No lo se porque la compre así, como puedo saberlo? Llevo dos diS con ella

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:57.