![]() |
Buenas.
Soy nuevo en el Foro y también nuevo con mi RSV4 y nada solo quería saber si teneis grupo de Telegram o Whatsapp para ir contando cosas etc. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Me uno al hilo para intentar aclarar dudas. Tengo una RSV4 RR (2016) y puedo decir que;
para ver precios de recambios dirigirse a la página easyparts, todo el despiece por años con precios, los mandan por USP. En mi caso, Aprilia me aviso para pasar campaña por defecto en frenos Brembo sin coste y eso que mi moto es paralela. Llevo montado línea SC CRT con filtro de aire, el sonido es 100% GP y ni un problema de nada. Recientemente le he instalado el mapa race en un taller particular en Valencia "valiente Motorsport" (en concesionario oficial pregunte y si no compraba akra, tururu) la moto es un PU.. TIRO, empuja desde muy abajo y estira que da gusto. I ♥ V4. |
Cita:
Bienvenido y q disfrutes de tu pepino [emoji1646] jajaja Lo del grupo de whatsapp no suena mala idea. Yo por motivos personales llevo 2 años sin utilizarla :( pero espero poder cogerla otra vez pronto pq la exo de menos :( |
hay grupo v4 de toda españa
|
Cita:
Si? Bueno yo no estoy en España en si (aunque alguno ahora saltara con el Gibraltar Español [emoji1787]) Pero si queréis metedme.. +350 54015640 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Suerte que tuviste
Pues yo la compre oficial, la 1ª que se vendió 2016 y no me llamaron. Mierda de Atencion al cliente del grupo Piaggio
Cita:
|
Cita:
|
Si
Imagino que si, la lleve varias veces en garantía y solo la purgaron. Nunca freno como debía ser con ese equipo.
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:17. |