Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   rsv4 rf (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rsv4-rf-52779/)

YerayV4 02-mar-2020 01:47

Buenas.
Soy nuevo en el Foro y también nuevo con mi RSV4 y nada solo quería saber si teneis grupo de Telegram o Whatsapp para ir contando cosas etc.

ManoloRSV4 03-mar-2020 06:09

1 Archivo(s) adjunto(s)
Me uno al hilo para intentar aclarar dudas. Tengo una RSV4 RR (2016) y puedo decir que;
para ver precios de recambios dirigirse a la página easyparts, todo el despiece por años con precios, los mandan por USP.
En mi caso, Aprilia me aviso para pasar campaña por defecto en frenos Brembo sin coste y eso que mi moto es paralela.
Llevo montado línea SC CRT con filtro de aire, el sonido es 100% GP y ni un problema de nada.
Recientemente le he instalado el mapa race en un taller particular en Valencia "valiente Motorsport" (en concesionario oficial pregunte y si no compraba akra, tururu) la moto es un PU.. TIRO, empuja desde muy abajo y estira que da gusto. I ♥ V4.

Eizoz_RSV4 03-mar-2020 10:33

Cita:

Originalmente publicado por YerayV4 (Post 712098)
Buenas.

Soy nuevo en el Foro y también nuevo con mi RSV4 y nada solo quería saber si teneis grupo de Telegram o Whatsapp para ir contando cosas etc.

Bienvenido y q disfrutes de tu pepino [emoji1646] jajaja
Lo del grupo de whatsapp no suena mala idea.

Yo por motivos personales llevo 2 años sin utilizarla :( pero espero poder cogerla otra vez pronto pq la exo de menos :(

estebansesmero 04-mar-2020 11:36

hay grupo v4 de toda españa

Eizoz_RSV4 05-mar-2020 10:27

Cita:

Originalmente publicado por estebansesmero (Post 712221)
hay grupo v4 de toda españa

Si?

Bueno yo no estoy en España en si (aunque alguno ahora saltara con el Gibraltar Español [emoji1787])

Pero si queréis metedme.. +350 54015640

Nixt_caniles 05-nov-2021 15:35

Cita:

Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 (Post 712272)
Si?

Bueno yo no estoy en España en si (aunque alguno ahora saltara con el Gibraltar Español [emoji1787])

Pero si queréis metedme.. +350 54015640

Me podéis meter en el grupo de WhatsApp? 600762256

Nixt_caniles 05-nov-2021 15:37

Cita:

Originalmente publicado por ManoloRSV4 (Post 712154)
Me uno al hilo para intentar aclarar dudas. Tengo una RSV4 RR (2016) y puedo decir que;
para ver precios de recambios dirigirse a la página easyparts, todo el despiece por años con precios, los mandan por USP.
En mi caso, Aprilia me aviso para pasar campaña por defecto en frenos Brembo sin coste y eso que mi moto es paralela.
Llevo montado línea SC CRT con filtro de aire, el sonido es 100% GP y ni un problema de nada.
Recientemente le he instalado el mapa race en un taller particular en Valencia "valiente Motorsport" (en concesionario oficial pregunte y si no compraba akra, tururu) la moto es un PU.. TIRO, empuja desde muy abajo y estira que da gusto. I ♥ V4.

Hola llevo sin coger la moto desde antes de verano y hoy al arrancar pone service, que puede ser?

POTOKASRIDER 05-nov-2021 16:30

Cita:

Originalmente publicado por Nixt_caniles (Post 728130)
Hola llevo sin coger la moto desde antes de verano y hoy al arrancar pone service, que puede ser?

Puede que te tocase por tiempo pasar revisión

Nixt_caniles 05-nov-2021 16:33

Cita:

Originalmente publicado por POTOKASRIDER (Post 728131)
Puede que te tocase por tiempo pasar revisión

Acabo de arrancarla otra vez y ya no sale, no será por voltaje bajo de batería de estar tan tiempo Parada?

Fastfreddie 06-nov-2021 12:14

Suerte que tuviste

Pues yo la compre oficial, la 1ª que se vendió 2016 y no me llamaron. Mierda de Atencion al cliente del grupo Piaggio

Cita:

Originalmente publicado por ManoloRSV4 (Post 712154)

Duque. 06-nov-2021 15:20

Cita:

Originalmente publicado por Fastfreddie (Post 728141)
Pues yo la compre oficial, la 1ª que se vendió 2016 y no me llamaron. Mierda de Atencion al cliente del grupo Piaggio

Y estaba afectada por la campaña?

Fastfreddie 06-nov-2021 17:56

Si

Imagino que si, la lleve varias veces en garantía y solo la purgaron. Nunca freno como debía ser con ese equipo.

Cita:

Originalmente publicado por Duque. (Post 728143)
Y estaba afectada por la campaña?

Duque. 06-nov-2021 20:16

Cita:

Originalmente publicado por Fastfreddie (Post 728146)
Imagino que si, la lleve varias veces en garantía y solo la purgaron. Nunca freno como debía ser con ese equipo.

La campaña esa fue un "problema" con las pastillas de freno Brembo de serie que montaban algunas unidades. Y no afectaba a todas las series, comprobaban la serie de las pastillas y si coincidían las cambiaban... Nada más.

Fastfreddie 06-nov-2021 20:42

Cita:

Originalmente publicado por Duque. (Post 728148)
La campaña esa fue un "problema" con las pastillas de freno Brembo de serie que montaban algunas unidades. Y no afectaba a todas las series, comprobaban la serie de las pastillas y si coincidían las cambiaban... Nada más.

Pues según tengo entendido hubo otra que cambiaban elementos como la bomba

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:17.